¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Ya esta confirmado su desarrollo y que ya esta casi terminado, es cuestion de meses el anuncio y como mucho un año para que salga

Hay mucha gente que le pasa eso con los juegos en 1ra persona, y por eso piden que haya opción de 3ra persona.

2 Me gusta

Parece que el Doom The Dark Ages esta fracasando en ventas. Supuestamente pide mucha PC, uso obligatorio de Ray Tracing, uso obligatorio de internet, tiene Denuvo, vale 80 dólares, y encima, estafan con la venta de “juegos físicos” porque te mandan una caja con un codigo en vez de un BD con el juego. Y esto ultimo es una mierda total, ya que si tenes una conexión media lenta, uno puede preferir tener el BD para instalarlo mas rapido, y también para tener mas espacio en el disco rigido e instalarlo cuando se ten cante.

3 Me gusta

Me pasa, no seguido, pero me pasa, es una cagada cuando te agarra los mareos.

2 Me gusta

Lo chistoso, es que yo soy bastante anti 1era persona, pero nunca me paso algo como eso. Siempre los pude jugar normal.

2 Me gusta

bethesda siendo bethesda, osea, una putisima mierda.
Menos mal que microsoft llego para acomodar esa empresa, ahora tambien arruinan id software, que era el unico estudio interno decente de bethesda

2 Me gusta

Mientras los gordos tontos sigan comprando las placas sobrevaluadas de Nvidia, esto parece que va a ser moneda corriente. Tan dificil es no comprarla y ver como Nvidia se caga en los pantalones y eliminan esas porongas de IA. Lo mas grave es como intentaban mostrar al Cyberpunk 2077 a 200fps como un logro tecnico.

4 Me gusta

Que lastima. Si habia algo por lo que se caracterizaba doom era romperse el culo en dar un buen contenido, con buenos graficos y muy buena optimización. Teniendo en cuenta todo lo que pasa en pantalla en poco tiempo. Por lo que dicen metieron tremendo retroceso en lo que los hacia distintos al resto.

3 Me gusta

Eso lo bueno de ser un gordo Gamepass

Microsoft tiene historial en destruir empresas que hacían buenos juegos. Acordate de Rare, que en Nintendo la rompía, y MS la mato.

Pero con una X-Box, porque en PC sigue pidiendo altos requisitos (placa con RT, etc).

para cuando un juego piola de depredador o un remake de esta joya , mentanse el hunting ground en el orto

3 Me gusta

Mejor que les vaya mal. Basta de validar a estos hijos de puta que te quieren obligar a usar ese ray tracing de mierda que no es ni por asomo tan mejor que las sombras estáticas. Laburen y dejen de usar técnicas pedorras de iluminación y escalado

4 Me gusta

garpa el gamepass para jugar en la nube en argentina? para singleplayer

Aparte el ray tracing es para juegos de desarrollo lento, estilo RDR2. En doom no tenes tiempo de deternerte a mirar detalles porque tenes 3 bichos atras, 4 adelante y 3 en cada costado. Podes jugarlo en graficos plastilina que ni te das cuenta

5 Me gusta

estoy jugando el Dark Ages con mi 3070 en seteo de graficos Ultra Pesadilla (el mas alto) y anda como una barbie, recontra fluido, un placer

2 Me gusta

que placas tienen vieja que no soporta Ray Tracing??? hace 6 años que existe esta tecnologia. Inviertan.

:green_square: NVIDIA

Ray tracing se introdujo con la serie RTX 20 en 2018.

• Compatible con ray tracing por hardware (núcleos RT dedicados):
    • RTX 20 Series: RTX 2060, 2070, 2080, 2080 Ti
    • RTX 30 Series: RTX 3050, 3060, 3070, 3080, 3090
    • RTX 40 Series: RTX 4060, 4070, 4080, 4090
  • También compatible (de forma limitada y sin núcleos RT):
    • Algunas GTX de la serie 10 y 16 (como GTX 1060 6GB, 1070, 1080, 1660, etc.) pueden ejecutar ray tracing por software , pero con un rendimiento muy pobre y sin soporte de DLSS.

:red_square: AMD

El ray tracing por hardware llegó con las Radeon RX 6000 en adelante (2020).

• Compatible con ray tracing por hardware :
    • RX 6000 Series: RX 6600, 6700, 6800, 6900 (y sus variantes XT/XTX)
    • RX 7000 Series: RX 7600, 7700, 7800, 7900
  • Las generaciones anteriores (RX 5000, Vega, RX 500, etc.) no tienen soporte para ray tracing .
2 Me gusta

tenes mal el dato maquina

1 me gusta

Eso es el juego base y en PC. Vale 69.99 (70 dólares) la versión completa (por ahora, si es que no salen DLCs). Y no se si es precio para Argentina, porque:

So as title says. Even a well known title, actually good game cant be profitable with a 80 euro price tag.
Do you think they will learn and go back to 60 euro? Which is btw still a lot of money. Or they will just keep on going with this trend and going for 100 euro per title?

Ahí habla de que vale 80 euros (debe ser 79.99).

https://eu.shop.battle.net/es-mx/product/doom-the-dark-ages#optLogin=true

110 euros en battlenet el completo, y 80 euros el base.

1 me gusta

el juego base es el que hay que comprar, no se quien compra la premium edition de los juegos… el base esta perfecto, alcanza y sobra
cuando salgan los DLC se ve

2 Me gusta