¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

yo juego en un monitor 1920x1080, le saco provecho con mi 4060 ti de 16gb, si quisiera jugar en 2k, ya deberia cambiar la placa a una 4070ti, pero me da lo mismo ahora, juego todos los juegos que estan bien optimizados a graficos maximos, y se ve espectacular, no tengo queja alguna

3 Me gusta

Ah si olvidate, yo también juego en 1080. La verdad no soy tan purista con tema resoluciones, creo que el 1080 me basta y me sobra

2 Me gusta

24gb

estoy sobrado para 1080, en algun futuro cercano deberia pasar a monitor 2k

A 4k podés pasar directamente, no estás aprovechando tu súper placa, estás jugando a media máquina, nunca mejor dicho jajaja

Termine el juego del michi, muy bueno y le saque todos los logros

y ahora sigo con este que me esta gustando bastante

1 me gusta

Alguno tiene que onda como referencia el xbox S/X ? vale la pena? yo tengo el one s no se si cambiarlo…

el que tiene una pinta barbara es el Dying Light The Beast
debe pedir altos requisitos graficos

otro que ya es hora que tenga un nuevo capitulo es el Wolfenstein

2 Me gusta

Me había olvidado de comentar, que se armo tremendo quilombito porque parece que lo convirtieron en Spyware.

Y en Steam se pusieron a meterles notas negativas a todos los juegos de esa empresa.

1 me gusta

muy lindo el de southpark, bastante entretenido

1 me gusta

Yo los jugue a ambos en PS2, pero las versiones originales. No las otras con los extras.

2 Me gusta

Lo del Spyware es humo, es alguien que leyó los términos y condiciones y leyó todos los datos personales que la empresa puede llegar a guardar si usás sus productos o servicios y armó un video diciendo que en realidad si jugabas al juego te iban a robar todos esos datos de la PC y nada que ver.

Y después el video ese se hizo viral y se armó toda una bola de nieve que terminó en el review bombing que le hicieron a todos los juegos de Borderlands, cuando en realidad por ejemplo Rockstar tiene exactamente la misma política de datos personales y nadie armó ningún escándalo.

Estoy viendo gameplays del nuevo Mario Kart. No me gusta juzgar sin antes jugar pero se ve poco divertido. El Mario Kart 8 ya era una joya y cuando metieron los dlc pegaron un bajon porque los niveles de ciudades eran aburridos, este Mario Kart World parece hacer lo mismo pero peor, niveles largos, con pocos atajos y pocas curvas. De momento no comprare la Switch 2 a menos que anuncien un nuevo Mario, ya pasaron 8 años desde el Odissey y me sorprende que no se mostrara nada hasta el momento.

bueno, terminando la primera mitad de the last of us 2, jugas solo con ellie salvo dos pequeños capitulos con abby (que son bastante freneticos y tensos) digamos que por ahora el puntaje que le doy es de 9, me esta pareciendo un juegazo, le quito un punto porque en el primer acto despues del prologo, empieza algo irregular, con ellie y Dina teniendo conversaciones muy de mierda y aburridas, que bien podrian haberselas ahorrado, y algunas cinematicas que me dieron algo de cringe, pero el juego levanta relativamente rapido, y ya solo encuentro virtudes ahora mismo, es un juegazo.

Pero habra que ver ahora que pasa con el arco de abby, veamos si se cae a pedazos o fueran puras exageraciones

2 Me gusta

Cambiaron los terminos y condiciones a uno en el que les habilita usar los datos.

Claro pero lo cambiaron porque cambiaron de dueño y entonces el nuevo dueño le puso la misma política de privacidad que al resto de sus productos/servicios. Al juego no le metieron ninguna actualización, hace años que no lo tocan

1 me gusta

Pero lo de “spyware” como virus es un decir. El punto es que con el cambio de política de privacidad, si quieren, te pueden espiar. Por eso la gente se enojo. Además, no tienen por que hacer eso. Debería ser ilegal.

Que te espíen con un software sin que vos sepas es un spyware. El Borderlands no tiene como espiarte la computadora, no existe eso.

Si en su EULA dicen que si recopilan datos, y esto lo dijeron en su aclaración de que no usan spyware, entonces es que si pueden.

“Take-Two identifica estas prácticas en su Política de Privacidad para brindar transparencia a los jugadores y cumplir con sus obligaciones legales”, afirma el comunicado de Gearbox en Steam. “Take-Two recopila esta información para ofrecer sus servicios a los jugadores, incluyendo la protección del entorno de juego y la experiencia del jugador. Puedes leer más sobre esto en la Política de Privacidad”.

El comunicado continúa: “Por ejemplo, los identificadores de jugador y dispositivo se recopilan en parte para garantizar que el juego sea compatible con el medio, la plataforma o el tipo de navegador web de cada jugador. Esto nos permite comprender mejor cómo juegan los jugadores y personalizar la experiencia de usuario (¡como mostrar los nombres de usuario!). Se recopilan las credenciales de cuenta de los usuarios que deciden crear cuentas con Take-Two y sus marcas”.

¿Para que quieren saber que navegador web usa cada uno?.

Claro pero ahí hablan de todos los servicios, no solo de los juegos. Ahí tenés que incluir su página web, su tienda virtual, etc.

Generalmente las páginas web detectan de qué navegador estás entrando por temas de compatibilidad (sin ir más lejos lo hace este foro que vi en otro thread hace un tiempo que a algunos les apareció una advertencia que el navegador que usaban era demasiado viejo), entonces si la página web de Take-Two recolecta esta información cuando entrás a su sitio, lo tienen que aclarar en su EULA.

3 Me gusta

no se como lo harian los juegos pero todo te espia hoy en dia

la publicidad de las web en los banners es en base a las cosas que buscas o visitas. Incluso si hablas de algo en voz alta cerca de tu celular posiblemente al rato te aparezca alguna noticia o publicidad en el telefono

te guste o no nos espian todo el tiempo en esta era de la informacion

1 me gusta