Ah la puta madre, hace rato no me sentía tan vacío después de terminar un juego (y ansioso por la siguiente parte). Jueguen Star Wars Jedi, no importa que no sean fans de la saga. Háganlo
Me puse a jugar al FIFA 15. Que nostalgia, todo tiempo pasado fue mejor
Falta poco para el Resident Evil 9
Yo jugue el 1ro, estaba muy bueno. El 2do no creo que me lo corra mi PC, y no da para bajar mas de 100 gigas para probarlo.
yo jugé y me gustó el primero, no pensaba jugar a este porque pensé que sería más un dlc que otra cosa, pero si está así de bueno…
ah bueno, ahí vi que la manija era solo de Lautaro, pensé que fueron dos personas distintas comentando
veo que ya salió el Dune, qué se comenta?
ahora leí dos o tres reseñas y todas coinciden que el mecanismo de combate es una mierda
no puede ser a esta altura que sigan sacando juegos con mal combate, loco
Uh lo tengo gratis. Tan así?
Estaba por empezar el battlefield 5
El ultimo fifa
See, igual ajustado los gráficos es jugable si no tenés una pc tan buena, salvo algún que otro bajón de fps (esto comunmente en el planeta “principal” , es muy medio mundo abierto)
Es que lo mejora en casi todo. Toma todo lo bueno del primero y lo mejora, (lo que tengo para criticar es que no mejoraron mucho en que al momento de pelear contra muchos objetivos se convierta en algo medio tosco)
Si, igual suma mucho de que yo sea bastante virgofan de Star Wars, pero sí. Si tenés el 1 jugalo primero a ese, suele estar barato en ofertas
Estuve jugando la demo del nuevo juego de fútbol que quiere competirle a PES y FIFA. Parece que en principio sería Free to Play y estaría enfocado en el online solamente. Los desarrolladores dijeron en reddit que están desarrollando un modo carrera offline pero llegaría un tiempo después.
En lo que a mi respecta me gusta el juego, gráficamente todavía le falta (sobre todo el FSR que usa, borronea algunas cosas mal) pero aceptable, buenos escaneos de caras, buenas físicas de la pelota y los movimientos de los jugadores no están tan mal.
Es como una mezcla de las mejores cosas de FIFA y PES
@Geralt acaba de eyacular
por ahora humo
igual lo mas destacable es la remake del 1, ojala.
estan haciendo el Remake del Silent Hill 1
Konami parece que se va a dedicar a los remakes. Silent Hill 2, Metal Gear Solid 3, ahora Silent Hill 1. Tienen muchos juegazos viejos, y solo con estas 2 sagas, son un monton de remakes si deciden ahcerlos a todos.
Estoy realmente contando los días para que salga el 3. Top 1 de la historia en mis libros
Lo acabo de descargar por tu comentario y doy mi veredicto: Una cagada, se que es un demo pero no me gusto nada la verdad, seguiré con el PES 2021 + VirtuaRED que sigue siendo una masa
Nada que ver lo que voy a decir pero es increible como los juegos de futbol del 2025 se siguen viendo igual que hace 15 años.
“La gente está menos dispuesta a pagar por las cosas”. Lanzó su juego en Game Pass y dice que los servicios devalúan el contenido
El director de Revenge of the Savage Planet dice que esto a “largo plazo probablemente significará que se creen menos juegos y que muchos más estudios quiebren”
Alex Hutchinson, director de Revenge of the Savage Planet, ha lanzado una crítica a las suscripciones de videojuegos en una reciente entrevista en Gamer Social Club. Su juego se lanzó el mes pasado y aterrizó de estreno en Xbox Game Pass y, aunque el juego de acción y plataformas haya vendido bien en otras plataformas, la mayor fuente de tráfico viene del servicio de Xbox.
Hutchinson reveló que, a pesar de los beneficios inmediatos que supone entrar en Game Pass, como el pago inicial de Microsoft por incluir tu juego en el servicio y la mayor visibilidad, este modelo presente una serie de desventajas que pueden perjudicar a los desarrolladores independientes. El CEO de Raccoon Logic afirma lo siguiente: “Lo que hemos visto es que el contenido se ha devaluado y que la gente está menos dispuesta a pagar por las cosas, lo que a largo plazo probablemente significará que se creen menos juegos y que muchos más estudios quiebren”, asegura (vía Gamespot)
La clave para Game Pass es esperar un año
El desarrollador considera que la clave para los equipos es que “toda la industria debería permitir juegos en servicios de suscripción solo un año después de su lanzamiento”, similar a lo que ocurre en el sector del cine tras el paso de una película por la gran pantalla. Hutchinson menciona también que él aspiraba a vender más DLC de Revenge of the Savage Planet dado que en Game Pass lo juegan millones de personas, pero no está pasando. “No hemos visto eso, o al menos no todavía”.
Aun con todo ello, el director del estudio afirma que “Microsoft ha sido un socio increíble y estamos muy contentos de trabajar con ellos”, al igual que el cheque que le ofrecen es “lo suficientemente grande como para marcar la diferencia”. Aun así, hay que matizar que hay que estudiar cada juego caso por caso, pues Expedition 33 se lanzó hace unas semanas en Game Pass y ha vendido millones de copias, al igual que Oblivion Remastered. Ambos se venden a precio reducido y han sido comprado por millones de personas.