Si obvio que si lo comparas con PES 21 esta bastante verde todavía. Pero es una buena alternativa para sacarle el monopolio a la mierdita del FC
yo como desarrollador, jamas sacaria mi juego en gamepass antes de que pasen 2 años desde su salida
le ponen una torta de guita y se queja
nadie lo obligo a poner el juego en gamepass, si no le rinde es un tarado
si la gente no lo compra es porque no vale la pena para ellos y no lo hubieran jugado si no estuviera en gamepass
es plata que le entro de arriba
te van a pagar dos pesos en ese caso
ponele que salga 60 dolares de salida un juego bien hecho con suerte a los dos años vale la mitad. Y de oferta un 25%
de vuelta es plata de arriba pero tu valor baja mucho tambien
Le estoy metiendo a este juegazo. Es nuevo, pero tiene la onda de los primeros comandos, con gráficos lindos.
Una locura, cuando arrancás una misión no te dan ganas de soltarla.
Y lo mejor es que está en game pass.
me llama la atencion ese comandos, mi proximo juego tactico que compre en rebaja en steam, va a ser este
Si, aunque también no se cuánto más pueden mejorar gráficamente.
En donde sí se notan las mejoras y todavía tienen margen para mejorar es en los detalles de las caras y en las animaciones de los jugadores.
Tenía ganas de probarlo también pero lástima que solamente dura 1 semana la demo y este finde no voy a tener tiempo de probarlo, tendré que esperar a la próxima.
Totalmente. Lo que todavia no se ve bien es la iuminacion general. Compara los ultimos juegos de futbol con los NBA. Parecen partidos reales si lo ves de refilon.
Me puse a jugar, otra vez, el Cyberpunk 2077
Na lo vicio que estoy con el F1 25 que joya men..
A ver, pase del 17 a este jaja fue un salto enorme pero lo de los gráficos es una cosa de locos.
Ni hablar los modos de juego, estoy en el modo carrera con el River Plate F1 Team con chocapinto vestido de rojo y blanco y el pibe Aron, ya me metí como 50hs
El gamepass hace que X-Box no venda juegos. Es la posta. Lo que decís de este, es verdad, pero el punto es lo que dije en la oración anterior. Gamepass fue un “manotazo de ahogado” de Microsoft para ver si lograba ganar la guerra de consolas, yendo a perdida durante años y años. Y parece que se están rindiendo.
La gran mayoría de gente que paga gamepass, no compra los juegos. Por eso juegos de Microsoft ahora están en Playstation. Para tratar de vender.
Microsoft no te paga todo el juego como si fuese un exito. Si fuera así, nadie se quejaría y solo sacarían para gamepass y listo. Probablemente ni siquiera le cubra los costos.
No por nada, Microsoft esta sacando sus juegos en Playstation. Porque necesita recuperar el dinero invertido.
Los graficos siguen siendo los mismos hace años ya. Le agregan un par de giladas como que los dedos del arquero se doblen cuando ataja, o algunos festejos de gol iconicos y los giles compran todos los años. O compran las moneditas o la moneda del juego para armarse un equipo. Es un negoción con poco esfuerzo.
Para mi el ultimo fifa bueno fue el 15. A partir de ahi se volvio un simulador de futbol hiperrealista, al punto que se siente tosca y lenta la jugabilidad. Se volvió un red dead redemption 2 version deportes
los fifas actuales tienen de realista, que Colidio tiene de Yamal
culpa de los FIFA estan los mercenarios como Chequeverry y Masbilletono