me hiciste acordar a algo
Es bueno pero es de esos que se tornan realmente muy fáciles
Acabo de terminar Expedition 33 y estoy literalmente asi
Juro que si no gana el GOTY me inmolo en los Game Awards. LA MEJOR, repito, LA MEJOR HISTORIA DE UN JUEGO QUE HE JUGADO. La ambientación es totalmente espectacular. Y el gameplay está tan bien hecho que alguien como yo que nunca jugó un JRPG lo disftute todo el tiempo.
De nuevo, no quiero ser reiterativo, pero la historia es una delicia a tal punto de querer volver a jugarlo para entender las indirectas que te va tirando el juego hasta que cerras el arco narrativo.
a mi lo que no me gusta es que la pelota parece que va por carriles como si los jugadores tuvieran imanes
entiendo que debe ser imposible replicar los movimientos de un pique de pelota, disputa, un pase errado o un mal control pero quedo demasiadas basicas las fisicas para lo que es el deporte
muy lineal para que sean faciles de jugar
da lo mismo lo que hiciera playstation y nintendo son dos marcas establecidas con fanaticos
por algo nintendo se dedico a un nicho ya ni podia competir siendo que era un gigante en otra epoca
nintendo la vio con las handheld y xbox va por el lado de ser un desarrollador de videojuegos y venderlos en todas las consolas
es probable que dejen de dedicarse al hardware y se llenen de plata con los juegos. Ya con el COD tienen una mina de oro
nadie te obliga a entrar en gamepass
pero estos quieren los beneficios de la platita de microsoft y de la gente tambien
es logico que el publico de gamepass no vamos a comprar los juegos del catalogo
si entraste ahi es porque tu juego no es tan bueno o no le tenes fe. Ahora asegurarte el fijo de gamepass y despues llorar pensando que perdiste 2 millones de venta porque 2 millones de personas lo instalaron y jugaron 1 hora es ser ingenuo
de eso ni el 10% lo hubiera comprado de todas formas y si tu juego es bueno esos 2 millones lo van a recomendar
ahi esta el valor de gamepass pero estos como son cagones o hacen malos juegos no lo ven
es como la pirateria el publico de gamepass. Es un nicho que no compite contra comprar el juego. Comprar el juego nunca fue una opcion para ese publico
El tipejo ese de la nota quería llenarse los bolsillos vendiendo DLCs y haciendo un juego mediopelo. 10.000 juegos por año salen en promedio, la mayoría no factura un peso. Esa empresa desarrollo dos videojuegos y ya se quieren salvar
Tristisimo que a tu juego lo pasee un juego de hace 20 años. Los npc no hacen nada. No tiene ni animación de abrir puertas de los autos
Encima los creadores de este mindseye trabajaron en GTA San Andreas. Otros que quieren sacarle la plata a los giles
en un AAA lo entiendo
ahora si sos un estudio falopa ese es el mercado de gamepass
darle lugar a juegos que de otra forma nadie jugaria
despues que ellos sumen sus AAA es su modelo de negocios. Donde no les cierre capan gamepass y vuelven a vender por afuera. Creo que eso seria el ultimo clavo de xbox que ya esta casi muerta
sin gamepass no existe
Pes 21 tiene para jugar con modo “Pase Manual”, que es un pase que podes manejar con libertad de movimiento y la fuerza que le quieras dar vos, no es automatico al jugador mas cercano, por ejemplo si queres podes tirar un pase al banderin del corner para hacer tiempo, sin que haya ningun jugador ahi, es dificil de dominar, pero para mi jugando de esa forma, es la jugabilidad mas realista hasta la fecha en un juego de futbol
el tema es que una cosa es ser asistido y otra que el 95% de los pases terminen interceptados por un atacante o defensor.
Podes tirar pases al espacio pero si hay un defensor en el medio lo intercepta casi siempre o al revez hay pases chetados que se quedan mirando los defensores
a los arqueros tampoco le encontraron la vuelta. No tienen logica hay veces que le patean donde estan y no la atajan y otras donde estan en un angulo dificil para atajar vuelan y la sacan igual
son menos lineales que hace 30 años pero tienen otros defectos. Jugadas demasiado scripteadas que tenes que seguir un patron para meter el gol casi que esta guionado el juego si sos proplayer
Como digo, la practica hacen al maestro, y en el Pes se puede lograr sacar mucho jugo a la funcion del pase manual,la herramienta esta ahi, pasa que por defecto no esta activado, ya depende de uno querer usarlo o no. Lo mismo el arquero, en Pes 21 tambien esta el arquero manual, yo lo utilizo y te aseguro que saco goles que si el arquero se manejara solo por defecto se los come, eso si, si lo usas mal tambien podes comerte algun gol boludo, pero por eso digo, son formas que necesitan horas y horas de practica para sacarles beneficio, y no es algo para todo el mundo, por eso el juego base por defecto viene con una jugabilidad “Family Friendly” para que los mancos no se frustren
Lo mismo X-Box/Microsoft, tienen mucho fanboy que no le critican nada y creen que hacen todo bien. Están a la defensiva y automáticamente salen a atacar a Sony (principalmente y desde siempre) y a Nintendo.
Nintendo siempre fue amo y señor de las consolas portatiles. Se dio cuenta que una consola de mesa era muy cara y mucho riesgo competir contra la campeona Sony, y la hipermegagigante Microsoft. Por eso decidio enfocarse en su fuerte: las portatiles.
Tienen que recuperar como 100.000.000.000 dólares o mas de todas las compras de desarrolladoras que han hecho en los ultimos años. Los COD no le van a a hacer recuperar eso ni a palos. Les tomaría décadas.
Sega actualmente es mucho mas chica que lo que era cuando tenía su propia consola. Ninguna desarrolladora es mas grande que quienes hacen consolas.
Es un tema de acuerdos, no tanto sobre si el juego es bueno o malo. Hay juegazos que estan desde el día 1 (Clair Obscure Expedition 33 por ejemplo), por temas contractuales de probablemente años atras.
Y vos no entendiste la nota y lo que habla el desarrollador de ese juego. El punto es que a la larga, el gamepass es malo para la industria. Es algo tipo “pan para hoy, hambre para mañana”.
Yo jugue el 1ro,pero de los mares caribeños. Estaba entretenido, pero no era un juego que hubiese comprado. La mayoría de los indies, les termina faltando algo (por mas que actualmente una gran parte de los AAA son una mierda).
Estas equivocado, hay mucha gente que antes compraba los juegos, y desde que contrato gamepass, ya no los compra. Una clara evidencia es que la X-Box practicamente no vende juegos. El gamepass canibalizo las ventas.
Eso pasa en muchos juegos de deporte, en el F1 que estoy jugando le sacas todas las ayudas al auto y no pasas la primera curva.
Yo empecé sin asistencia de conducción ni frenada, ahora estoy practicando sin asistencia de tracción y es complicado porque salís de la curva y si no lo haces bien empezas a trompear como una calesita.
Y todo esto no lo hago para ser senna, sino que está comprobado que sin togas las ayudas se hacen mejores tiempos.
Hace muchos años que abandone los juegos de carreras, me instale el need for speed heat y el wrc7, soy espantoso jugando, me chocó con todo, no le ganó a nadie, hace mucho no me sentía tan manco
Yo abandone los juegos de deportes hace una vida. Para mí, son una perdida de tiempo. Disfruto mas los single player con historia.
hace rato que saben que no pueden vender consolas y que con exclusivos no pueden competir con sony
van a ser una desarrolladora de videojuegos y xbox no es solo la consola
gamepass esta tambien en pc y el objetivo es entrar en sony y nintendo si los dejan tambien. Ya arrancaron a poner juegos ahi y con eso las ventas van a subir
De pibe me volo la cabeza el Fifa 2005 por sus graficos pero mas que nada por los movimientos de los jugadores y la pelota. Era mucho mas natural que el Pes de la epoca.
Despues de un tiempo me di cuenta lo obvio que se veia que la pelota iba como por carriles y los jugadores tenian imanes (sobretodo arqueros) como decis vos jeje.