¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Yo sigo jugando al pes 6 con el parche décadas, estuve 1 año editando los jugadores, me faltaria cambiar equipos de champions viejos por Liverpool de Kloop, el PSG actual, el Real de Zidane y otro más

1 me gusta

Siendo Joel Miller y rostizando a los 3 médicos que querían asesinar a una piba para “salvar a la humanidad”
Creo que no hay final más sublime que ese.
Tendría que haber terminado en el primer juego y no ser una saga The Last of Us.
El final del uno era el verdadero mensaje

4 Me gusta

Basta Phil, ya no te cree casi nadie.

¿Entendés lo que son 100.000.000.000 dólares?. Vendiendo juegos tardarían décadas en recuperarlo. Considerando los costos de crearlos, de mantenimiento del “streaming” Gamepass, etc, y que todos sean exitazos en ventas.

Encima en PC se le viene una pelea entre el Steam OS y Windows 11.

termine the last of us 2, megajuegazo gente, tanta mierda que le tire antes de jugarlo, me arrepiento, fue una experiencia superior al primero en todo menos en lo narrativo, aunque este juego tambien tiene escenas muy fuertes y bastante dramaticas que tocan la fibra sensible, digo que no es mejor porque hay alguans situaciones forzadas que permiten las conveniencias de guion, pero son perdonables, es su unico punto flojo, el resto es un 10 sin discusion, tecnicamente, graficamente, jugablemente, diseño de escenarios, efectos de sonido, dificultad, etc.
Como puntaje general le pongo un 9,5, por sobre 9 que le puse al primero.

2 Me gusta

donde dije que van a recuperara plata o que xbox es rentable??

de hecho la mitad de la industria no es rentable por algo estan cerrando y vendiendo decenas de estudios todos los años

los juegos de moda son free to play como fortnite o valorant donde se compran skins o pases de temporada

1 me gusta

ahi te va el gran jefe a los tobillos en 3 2 1…

el gran jefe tendra que jugarlo para hablar de el como es debido, con videos de youtube que tiran hate porque si no sacas tus propias conclusiones

2 Me gusta

igual es raro porque o vive en estado pley o es un otaku nintendero

usa los argumentos de los pibes pley asi que deberia gustarle

todo lo que hace sony es una obra de arte para ellos asi saquen un exclusivo por generacion

1 me gusta

Mario, Zelda, Metroid y las japoneseadas nintenderas son lo más grande que hay chee

1 me gusta

Mario esta mas quemado que Mercurio

1 me gusta

Súper world, Galaxy, Paper Mario, Luigi Mansion, Kart… Tratan de cambiarlos artísticamente y meterle mecánicas nuevas. No es lo que hace assasins creed que te los hacen todos iguales. Hace 25 años los juego y no me cansan

son un vicio esos juegos pero se tiraron a chantas en nintendo

te sacan los mismos juegos todas las generaciones

menos innovacion. Su vara es pokemon

1 me gusta

Han cerrado muchos estudios por gastar millonadas es hacer mierdas woke que no las compra “la audiencia moderna”. Llenaron de activistas a los estudios y así les fue.

Los juegos donde les dan a la gente lo que quiere, tienen exito. Mira Stellar Blade que la esta rompiendo en PC.

Yo dije que la historia es una mierda, que el 2do juego es 100% innecesario. Pero que la jugabilidad es buenísima, los gráficos son buenísimos, y eso se ve con solo ver videos.

Nadie pero nadie le tira mierda a la jugabilidad ni a los graficos del TLOU2 en internet, solamente a la historia, que a fin de cuentas, es lo mas destacado de esa franquicia, el 1er juego no tuvo exito por su jugabilidad ni por graficos, se elogiaba la historia.

No tengo Play desde la PS2, juego en PC.

Uso los argumentos de gente pensante, no de fanboy de Microsoft como vos.
Y Sony hace rato que se viene mandando cagadas, ya sea por el forzadísimo wokismo en algunas franquicias, o por querer sacar mierdas Gaas tipo Concord o Marathon. Pero esto del wokismo, lamentablemente ha infectado a muchas empresas. Microsoft tambien. Inclusive Nintendo tiene algunas imbecilidades de estas. Y obviamente también hay en PC.

estoy muy enganchado con este juegazo bldo

para haberlo bajado cuando era gratis

la verdad

una masa

el sistema de combate es excelente

es la mezcla perfecta entre darkest dungeons y fear n hunger
@sang

ya con que arrancas vendiendole el alma al diablo
y
bueno

solo voy a dejar un spoiler que me comí por boludo pero que demuestra porque digo lo de fear n hunger

""

asi es todo

yo no soy fanatico de nada tengo una xbox y se cuales son las ventajas y desventajas y se que en algun momento no muy lejano van a desaparecer

asi como puede desaparecer sony o nintendo cuando se aviven sus clientes de que tienen que exigir calidad

mientras tanto me aprovecho del gamepass nada mas

si desaparece no me importa yo no soy inversor de microsoft por mi que se muera toda la empresa

recien veo el trailer del la segunda entrega…

se re caconearon mepa con las referencias religiosas tremendas de la primera entrega
yo cuando vi lo del primer juego me dio un escalofrio tremendo

va no se

veremos si la vuelven a pudrir

tengo una duda, desde ya que no soy el gamer del año, tengo tiempo limitado para jugar asi que solo le doy a un juego a la vez y me lleva tiempo, así y todo conozco el 99% de los juegos que nombran y por los que discuten acá… Pero no cazó una de cada cosa que postea @Mrbuzz, es como si fuese un universo alternativo con juegos que nunca salieron en el mío. Soy yo o qué onda?

Son juegos muy de nicho

El primero te trauma con lo explicito a nivel violacion y brutalidad

Y el segundo te trauma a nivel religioso satanico (mira el spoiler de mi primer comentario para entender a lo que me refiero)

1 me gusta