juegos de nicho-ta los compro?
Uno me lo regalo @sang y el otro me lo regalo steam
Así que si
Hermano, he intentado jugar este juego, pero me crashea cada 5 minutos, no sé cual es la puta opción gráfica que tengo que tocar, o si existe alguna solución en los comandos del juego, ¿a vos te andaba sin que te crashee?
Querido si te soy sincero se me habrá crasheado 4-5 veces en casi 50hs de juego. No toqué nada de gráficos
Nexusmods ha sido vendido. Habra que ver si cambia algo (para mejor), ya que ultimamente era una dictadura woke, donde podían hacer a Lara Croft negra o trans, pero no hacer blanco a un personaje negro en la mitología nórdica (GOW2). O borraban y baneaban por mods anti-woke.
Aguante el VirtuaRED carajo, no como los mercenarios de Dream Patch que te cobran mensual para usar un parche de un juego de hace 4 años
Alto jueguito este alguno lo probo ya? Es como el rocket league (nunca lo jugue igual).
Me hice a de arrascaeta kjj
por culpa de estos dos me dieron ganas de nuevo de jugar al warcraft o al heartstone
en que anda ese mundillo ??
me hace acordar a
este juego antiguo que todavia lo tengo en steam
que era la actualizacion de este juego de 2002 hecho por los mismos creadores
la diferencia con estos es que el rematch tiene mas animaciones haciendo que el juego se sienta mas fluido
esos juegos viejos parece que andan en skates o en hielo
igual tienen que meter un 11 vs 11
si lo meten banco comprarlo
Garpa comprarse el EA FC 25 en pleno siglo 2025?
Para mí tendría que ser gratis, un juego que es solo online mucha gente no te lo va a querer comprar.
El 5v5 jugando con amigos debe estar bueno, se juega bien táctico.
Con randoms es medio verga pq juegan todos como olise ayer.
sii pero capaz es de prueba que lo ponen de pago un tiempo
y despues lo hacen gratis
y a los de pago les dan algo a cambio para que no lloren
tipo un estadio o algun cosmetico
para ver como va la cosa en el mercado
mientras tanto
Haxball es mi amigo (?
No es tan así, si el juego es bueno la gente lo va a comprar igual, además tampoco es que salga 60 dólares.
Ahí me fijé y ahora es el 14° juego con más jugadores jugando en este momento.
Yo lo probé en la Beta y no me gustó que la gente no juegue a los pases, por eso no lo compré.
uno estuvo hablando aca que pidio el reembolso directamente
al parecer le falta un par de actualizaciones
pero despues de eso
Si pero puede pasar que termine muriendo, hay que ver si se mantiene como el Rocket league que es parecido.
Igual si tampoco que tiene un precio alto.
Si esto es una paja, es más para jugar con amigos.
el tema no es el juego en si el tema son los jugadores
bueno
si lo es en parte
en haxball no podes no jugar a los pases por que te comen por que la pelota no te sigue a vos
la pelota es independiente de la persona y tenes que ir llevandola
como pasa en el ROCKET LEAGUE
la pelota es independiente
si no es independiente de uno
se convierte en algo muy arcade que deja de ser a los pases y mas a lo el que llega primero al arco y patea
Tienen que arreglar el tema crasheos, a mí ya me pasó 3 veces y por lo que vi en Reddit le pasa a mucha gente.
Los servers de sa safan, 50-60ms anda calculo que deben ser de Brasil.
mira esto @OSO_PRATTO y @JuannRP