la tactica que lleva haxball por ahora no la vi en otro juego que sea de jugador singular
locura
No, nunca valio la pena pagar por un juego de fútbol.
Tenés razón pero me lo compre para jugar una temporada con River y hacer lo que no hace el hijo de puta de Gagardo en los partidos kjjj
Qué pusiste sucio?
Ni en pedo
No te enojes, había puesto que creo que este mes lo ponen en gamepass ultimate, pero luego leí que ya lo compraste
No me enoje máquina, el sucio es por una frase de Chadoca kjjj. Sí, igual puedo pedir reembolso cualquier cosa, voy a probar unos partiditos mañana porque ahora sigo caliente por el partido
no , yo tengo el fifa 23 y dije no me compro mas un juego de fútbol juego a este con el modo carrera dt con River , esta lleno de bugs etc.
No te hagas mala sangre con estos muertos, que disfrutes el juego
Gracias genio
Igual para eh
Que este próximo viene con mundo abierto
No tiene nada que ver el género, pero Jedi Survivor está a 13 dólares y mass effect legendary edition a 5 dólares, si sos gamer de los buenos te van a gustar
Ah pero en el fc26
Si me enteré de que le iban a meter un mundo abierto por un amigo que tambien me pregunto porque no me compre mas y me quede ahi en el Fifa 23 y le respondí lo mismo , no me compro mas un juego de fútbol a mi la verdad lo del mundo abierto en el modo carrera de jugador me chupa un huevo , nunca me gustó la verdad el modo carrera de manejar un solo jugador siempre pongo modo DT.
estaba viendo los juegos q trae Netflix y encontre esta joyita… Alguien lo probo?? tengo entendido que trae online
Estoy jugando un modo carrera con RIVER en FC 25. dificultad ultimate. vendí a la mierda a Simón, Nacho Fernández, Casco y a Borja se lo cambie a Talleres por Nahuel Bustos.
traje a Valentín Gomez, Santiago Hezze. y voy a vender Lanzini, Gonzalez Pirez, Meza, Tapia y Enzo Pérez.
estoy 6to en el torneo a 7 puntos del primero (Rosario Central) y primero en la fase de grupos de la Libertadores, a un paso de octavos.
Pudiste solucionar lo de los crasheos?
Si, comprarlo jajajaj, lo había probado pirata, esa versión no funciona, solo la legal
Para el que le gusta los juegos de gestión, les recomiendo The Alters. Juegardo:
Sos Jan Dolski en una nave terrestre y para sobrevivir tenes que generar copias tuyas con alteraciones genéticas. Lo bueno no es solo el sistema de gestión y exploración sino también la historia y las decisiones que podes tomar en el medio.
No es el tipico jueguito de gestionar algo sin restricciones sino que tenes que optimizar todo a contrarreloj para que el Sol del planeta donde estás varado no te haga teta.