¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

la tactica que lleva haxball por ahora no la vi en otro juego que sea de jugador singular
locura

2 Me gusta

No, nunca valio la pena pagar por un juego de fútbol.

Tenés razón pero me lo compre para jugar una temporada con River y hacer lo que no hace el hijo de puta de Gagardo en los partidos kjjj

1 me gusta

Qué pusiste sucio?

1 me gusta

Ni en pedo

No te enojes, había puesto que creo que este mes lo ponen en gamepass ultimate, pero luego leí que ya lo compraste

1 me gusta

No me enoje máquina, el sucio es por una frase de Chadoca kjjj. Sí, igual puedo pedir reembolso cualquier cosa, voy a probar unos partiditos mañana porque ahora sigo caliente por el partido

1 me gusta

no , yo tengo el fifa 23 y dije no me compro mas un juego de fútbol juego a este con el modo carrera dt con River , esta lleno de bugs etc.

1 me gusta

No te hagas mala sangre con estos muertos, que disfrutes el juego

2 Me gusta

Gracias genio

1 me gusta

Igual para eh

Que este próximo viene con mundo abierto

Ya pedí reembolso. Terrible sida y está todo mal optimizado

4 Me gusta

No tiene nada que ver el género, pero Jedi Survivor está a 13 dólares y mass effect legendary edition a 5 dólares, si sos gamer de los buenos te van a gustar

5 Me gusta

Ah pero en el fc26

2 Me gusta

Si me enteré de que le iban a meter un mundo abierto por un amigo que tambien me pregunto porque no me compre mas y me quede ahi en el Fifa 23 y le respondí lo mismo , no me compro mas un juego de fútbol a mi la verdad lo del mundo abierto en el modo carrera de jugador me chupa un huevo , nunca me gustó la verdad el modo carrera de manejar un solo jugador siempre pongo modo DT.

estaba viendo los juegos q trae Netflix y encontre esta joyita… Alguien lo probo?? tengo entendido que trae online

2 Me gusta

Estoy jugando un modo carrera con RIVER en FC 25. dificultad ultimate. vendí a la mierda a Simón, Nacho Fernández, Casco y a Borja se lo cambie a Talleres por Nahuel Bustos.

traje a Valentín Gomez, Santiago Hezze. y voy a vender Lanzini, Gonzalez Pirez, Meza, Tapia y Enzo Pérez.

estoy 6to en el torneo a 7 puntos del primero (Rosario Central) y primero en la fase de grupos de la Libertadores, a un paso de octavos.

1 me gusta

Pudiste solucionar lo de los crasheos?

Si, comprarlo jajajaj, lo había probado pirata, esa versión no funciona, solo la legal

1 me gusta

Para el que le gusta los juegos de gestión, les recomiendo The Alters. Juegardo:

Sos Jan Dolski en una nave terrestre y para sobrevivir tenes que generar copias tuyas con alteraciones genéticas. Lo bueno no es solo el sistema de gestión y exploración sino también la historia y las decisiones que podes tomar en el medio.

No es el tipico jueguito de gestionar algo sin restricciones sino que tenes que optimizar todo a contrarreloj para que el Sol del planeta donde estás varado no te haga teta.

1 me gusta