¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

¿Que carajo acabo de ver?
Tremenda poronga Kjjjj

es posta? es una mierda

Hubo un cameo de Phil Cassidy del Gta Vice City, se me caen las lagrimas posho.

Aunque ahora que me acuerdo, no habia perdido el brazo en la explosión de una de las misiones del juego?

1 me gusta

No voy a emitir juicio de algo que no jugue pero no me termina de convencer este juego, ni es razon suficiente para comprar una mejor placa o consola por el. Deberian volver a los 80 y 90 en el GTA 7, centrarse en la actualidad no parece tan interesante, la excusa de que son una parodia no cuaja mas.

countdown para el Dark Ages
que manijaaa

1 me gusta

Coincido. Para mi gta san andreas y vice city tuvieron mucho exito porque se ambientaban en el pasado. Ya pasó con los simpsons esto de parodiar la actualidad y termino fracasando. Si te fijas las mejores temporadas siempre fueron de la 6ta a la 10ma aprox. Rockstar quiere hacerlo en base a la actualidad para tener un mercado mas amplio y a la vez enchufar miles de dlc con vehiculos futuristas que no garparian ni ahi en un juego ambientado en el pasado

2 Me gusta

Se supone que el universo de los juegos de ps2 es distinto al de GTA IV/Chinatown Wars - V - VI

1 me gusta

lamentablemente el online mato todo, la mayoria de la gente va a jugar gta 6 por el online y no por la historia que seguramente sea una cagada y con misiones chotas. yo jugue al gta 5 y realmente me parece el mas flojo de todos en cuanto a ser un gta (gracioso, parodico, violento, etc) termine el modo campaña y lo desinstale, no me llama la atencion jugar online. el gta 4 es un caso aparte, por el tono no deberia llamarse gta, tendria que haber sido otra ip o un spinoff tal vez, pero no un juego central. Los dos mejores sin duda son el vice city y el san andreas y como dijeron es porque estan ambientados en el pasado. Personalmente me hubiese gustado que el gta 6 estuviera ambientado a fines de los 90 o fines de los 80 en Vice City pero con la posibilidad de salir y expandir el mapa y quien te dice no adaptar alguna ciudad latinoamericana como buenos aires, rio, medellin, etc.

2 Me gusta

felicitaciones! el batman y robin es cosa seria, nunca pude pasarlo

por mas que a muchos no les convenza, yo le tengo fe y lo voy a jugar si o si.

2 Me gusta

Yo voy a esperar a que salga y suban vídeos, reseñas, etc

2 Me gusta

en este caso particular, la mayoria de los youtubers le van a tirar flores si o si por conveniencia, es imposible que minimo no sea un juego de 9 puntos, tendra defectos, porque no existe el juego perfecto.

1 me gusta

a mi el online del 5 me chupó un huevo (nivel: no tengo ni la mas puta idea como se entra) y la historia me aburrió como nunca, no la terminé y lo desinstalé.

Y como todas las franquicias, tocó su techo en 2008-2012 y cada versión “moderna” fué empeorando respecto la anterior. Así que lo máximo que espero del GTA VI es un bodrio infumable.

4 Me gusta

Entiendo pero el que decide si me gusta o no soy yo jaja no me dejo llevar por lo que digan los youtubers

1 me gusta

menos mal q meti update justito a 3090 :stuck_out_tongue:

a mi no me desagrada lo q se ve, todavia no lo siento del todo next gen. habra q ver como se siente al jugarlo, mecanicas, fisicas y demas. pasa q tampoco se cuanto mas van a evolucionar los juegos realmente.

No hay gameplay?

Mamita

Entiendo que ese tráiler es un gameplay

no es gameplay eso

sigue siendo poco

mientras que yo no vea el hud con el tipo caminando como si fuera manejado

no me interesa

Ok

1 me gusta