¿Qué tipos de juegos te gustan?
Las próximas ofertas grosas de Steam son a fin de Junio
¿Qué tipos de juegos te gustan?
Las próximas ofertas grosas de Steam son a fin de Junio
Nadie probó el expedition 33? Leo bastantes buenos comentarios
No mire ni un vídeo igual
Yo le meti 2/3 horitas y me viene gustando mucho lo que vi, es raro encontrar un juego por turnos con este tipo de graficos. A nivel historia me tiene enganchado y la vuelta de tuerca a las peleas por turnos con los dodge y parrys esta copado. Tengo pensado meterle duro ahora q se viene el finde largo
Yo voy 6 horitas. No es nada “nuevo ni revolucionario” pero le metieron onda, está bello. Todo muy redondo como el River 2014.
Creo que le están haciendo mucha fama porque es accesible para todo el mundo, no está enfocado solo en el nicho de los gordos juegos por turnos.
Jugalo nikokk, ta bueno. Gráficos modernos, música preciosa, personajes interesantes, trama y guión que no están de relleno.
Lo más destacable es el combate. Es dinámico:
•Atacás y en pantalla te aparecen botones para seguir machacando.
•Mientras te estás defendiendo, tenés que hacer parry o esquivar. Nunca estás quieto. Nada que envidiarle a Sekiro.
Una buena experiencia de aventura.
Termine el Comix Zone de Sega, costo un huevo ganarlo pero se pudo. Tuve que aprender a no usar los items de curacion y solo usarlos cuando ya este en minimo la salud.
Esta estrategia no funciona para el ultimo boss ya que esta lleno de bichos e iconos misteriosos que van desde un item de curacion hasta una bomba que te explota en la cara matandote al toque si no tenes mucha salud.
Ahora voy a ver si me animo al Batman y Robin.
Lamentablemente no se si me lo mueve mi PC, igual voy a probar. Porque dicen que es lo que Final Fantasy debería ser. Increiblemente, Squaresoft y Enix se fusionaron y salieron un Veku en vez de un Gogetta. Square-Enix debería hacer sus RPGs doble A, en vez de despilfarrar guita occidentalizando sus franquicias.
Tengo el ultimo stalker y graficamente abyss no tiene nada que envidiarle
Creo que aprovechando que sacaron el ultimo parche voy a intentar pasar de una vez por todas el Baldurs Gate 3
Ahora Microsoft aumento precios de consolas (subieron mas de 100 dólares) y precio de juegos (80 dólares). La mejor X-Box cuesta como 730 dólares.
No descartaría que suba el precio del Gamepass.
Control
this…
Che el expedicion 33 es cosa seria, ya tengo como 15 hrs atroden y me tiene re enganchado, un juego serio, sin quest secundarias boludas sino q las que hay tienen razon de ser y una historia con giros piolas. No hay chance q 30 tipos puedan hacer este juego, dsps tenes a los ubisofts q se queman cientos de millones en porongas con patas q lo unico q quieren es exprimir al jugador. Un aplauso a los franchutes q hicieron esto, candidatazo al goty
El algoritmo me pescó hablando de esto así que me pone mil posts debatiendo el goty y en los comentarios hay 90% de coincidencia con este
Segundos vienen oblivion y kcd2 que es el que yo sigo jugando con
Sali cebado del cine el otro dia despues del Episodio 3 y decidi volver al Battlefront 2, por 900 pesitos en el xbox store habia un bundle de BF2, mas Squadrons y Jedi Fallen Order. Que locura hermosa el galactic assault en Battlefront , es lo mas Star Wars que podes jugar en tu vida.
El mejor juego de SW de la historia y eso que encima lo dejaron morir porque tranquilamente le metés uno o dos dlc de personajes importantes que faltan y lo revivís
Pero encima anoche venia cebado de ver Episodio 2 y tener la chance de participar de ese bardo es una locura, ni hablemos de jugabilidad, graficos y relevancia de los personajes, es un autentico vicio eh.
Es que no fueron 30, fueron 33 (?)
Y lo chistoso, es que son ex empelados de Ubisoft.
Hay empresas que queman guita porque no hacen lo que quieren los fans (que son quienes compran los juegos), y por eso venden cada vez menos, y gastan cada vez mas dinero en marketing, en empelados DEI inútiles, en meterles cosas online a juegos single player, etc.