Parece igual que Skyblivion sale si o si, Beteshda no lo va a tirar abajo porque es solo un mod gratuito para el Skyrim
¿Y pero vale la pena?.. es un mod de un juego con un engine de hace 10 años (la special edition).
Yo creo que ahora todos los modders se van a poner a pleno con laburar para el remaster de oblivion
mordhau y chivalry 2
La verdad no se porque no me interiorice en las mecanicas que va a tener ese juego, si van a agregar nuevas del Skyrim o lo van a hacer fiel al Oblivion original
Ain’t nothin’ but a heartache
Ain’t nothin’ but a mistake
I never wanna hear you say
I want it that way
no se por que mierda lo tengo
creo que por que era gratis kjjjjjjjjj
Basta Todd Howard, vós y tu BUGthesda.
Si no sós de la generación de cristal, jugate al Fallout 1 o 2 son los referentes en ese género.
lo intente, pero graficamente y jugablemente me parecen super obsoletos, los unicos juegos viejos que juego son los que ya jugue en su dia por nostalgia, juegos viejos que no jugue nunca, paso olimpicamente.
Ahora estoy con divinity original sin 2, el uno no me gusta como envejecio, el dos se mantiene mucho mejor, al 1 lo abandone a las 3 horas
El del 2016 es un jue-ga-so
see tremendo juego
los tengo todos en Steam con sus DLC
Pasen juegos Indie para jugar
No pienso gastar + 15 dólares en un juego que no jugaré, valga la redundancia
Antes había una página que te mostraba todas las ofertas y su comparación con el precio normal , y la mejor época donde comprarlo
Sigue existiendo, no me acuerdo el nombre
Loop Hero, Dave the Diver, algunos q se me vienen a la mente.
Yo también lo tengo, no se donde vi que lo regalaban y lo acepte. Como 1 años después, me entere que era un juego con contenido LGBT y que Steam regalaba todos los años en el mes del arcoiris.
Salio un DLC de Days Gone. No se si tiene mas historia, o si solo es contenido para boludear. Pero yo lo jugue a lo Jack Sparrow, así que me es un quilombo probar que es.
Quizas si vende bastante, decidan sacar un 2do juego. O capaz que ya lo tienen decidido, y sacan este DLC para que el juego se vuelva a promocionar.
Days Gone – DLC Carretera Rota
es una expansión de Days Gone, una aventura de mundo abierto que transcurre en una tierra salvaje hostil dos años después de una pandemia global que resultó devastadora. Esta expansión incluye nuevo contenido y nuevas funciones que te harán disfrutar todavía más de tu experiencia en Days Gone mientras luchas por un mañana mejor en un mundo cruel y despiadado.
Asalto de horda: un modo de supervivencia arcade
¡Descubre una nueva forma de jugar a Days Gone! Asalto de horda ofrece una jugabilidad nueva e inesperada, diseñada para poner a prueba tus habilidades. En este nuevo modo de juego, tu objetivo será conseguir una puntuación elevada mientras sobrevives el mayor tiempo posible contra hordas que cuentan cada vez con más enemigos, como supervivientes despiadados y engendros evolucionados.
Viaja por regiones conocidas de la historia como Cascade, Belknap, Lost Lake y Crater Lake. Pero ten cuidado, es el mundo contra ti. Ábrete paso a la fuerza a través de un paisaje despiadado y en constante cambio, en el que los enemigos aumentan su poder cuanto más tiempo sobrevives. Sube de nivel para conseguir recompensas dentro del nuevo modo de juego, como personajes con los que nunca antes habías jugado, aspectos e inyectores únicas que tendrán un gran impacto en tu experiencia de juego.
Modo Muerte permanente
¿Eres lo bastante hábil (y valiente) como para sobrevivir a los horrores de un mundo devastado en esta enorme aventura de acción de mundo abierto? Acepta el desafío definitivo de Days Gone – Carretera Rota e intenta completar la emocionante historia de Deacon St. John en un solo intento y sin morir. En un mundo que intentará destruirte de todas las maneras posibles, pon a prueba los límites de tus capacidades y demuestra tu maestría para conseguir este logro. Gestiona tus recursos con sabiduría, fabrica objetos, mejora tus habilidades y llévate todo lo que necesites de este mundo para mantenerte con vida. Si acabas en las garras de la muerte, tendrás que volver al principio del juego o al comienzo del segundo acto (según la configuración que elijas) para volver a intentarlo.
Contenido adicional
¡El viaje continúa con las nuevas funciones incluidas en esta experiencia completa de Days Gone! Haz uso de tus nitros y compite contrarreloj en el nuevo modo de Partida rápida. ¡Intenta pasarte la historia a toda mecha! ¡Y asegúrate de compartir tus mejores marcas con los demás jugadores!
Saca tu cámara virtual y disfruta de las nuevas funciones del Modo Foto; como poder elegir el momento del día, un sistema de iluminación de tres puntos y nuevas opciones de logos.
Lpm jajajaja
Bueno
Al menos sirve para algo
jugando el divinity original sin 2, lo habia empezado en tactico, me romperon el orto en casi todas las peleas, me habia quedado sin pegaminos de resurrecion y casi no tenia oro, l reinicie en modo clasico, es bastante mas llevable, estaba muy confiado porque en baldurs gate 3 me lo habia pasado en tactico, si bien sufri bastante, nunca sentia esa sensacion de que era imposible ganar como en este juego.
los rpgs tacticos por turnos estan salvando mi vida gaming jajaja, me esta encantando el genero.