Me pase el metro last light, que juegazo y ahora estoy con el alan wake,little nightmares y tormented souls un survival horror inspirado en resident evil y alone in the dark.
No se si lo agarraste cuando lo regalo epic pero el Marvel Midnight Suns es de ese estilo y a mi me gusto, caga un toque la verga el tema de las relaciones entre los super heroes pero esta bueno
Si jugas el Alan Wake 1, jugalo en Audio Latino, Alan tiene la voz de René García el actor de doblaje que hace de Vegeta, la rompe toda, en el remastered no se si está, pero en el primero si
no hermano, dormi mal, en esa epoca no le daba ni bola a esos juegos, mas porque el Xcom 2 que fue el primero que jugue de este genero, me parecio demasiado dificil y frustrante, y por eso no volvi a darle mas oportunidades a juegos parecidos por años
Aproveché el Remastered para jugar Oblivion por primera vez
Es una poronga el Oblivion, lo jugué hasta ganarlo hace un par de años pero ya a las 2 o 3 hs me parecía recontra repetitivo, 2 o 3 bichos y el 80% de las localizaciones parecían copy&paste.
Y si no lo jugaste hasta hace 15 años si te va a parecer una poronga porque el Skiyrim, que ya es un juego viejo, le pasó el trapo de manera descomunal cuando salió.
mucho mas oscuro el Oblivion que el Skyrim, los dos tienen sus cositas, pero logicamente debe haber envejecido peor.
No te pueden vender en 50 dólares un remastered de un juego con una jugabilidad de hace 20 años, es peor inclusive que lo que hizo Rockstar con GTA trilogy, que ahí por lo menos te venden 3 remastered completos y a menor precio.
Bethesda ex empresa, lo vengo diciendo desde el starfield, sino fuera por ID software y Machine games con sus Doom/Wolfenstein, no tiene nada interesante que sacar, espero que vendan la IP de fallout a gente más capaz, sino el día que saquen uno va a ser el peor videojuego de la historia.
Mañana gran dia para los gordos RPG por turnos con el expedition 33, parece q esta piola por los puntajes y creo q sale sin denuvo ni esas vergas asi q se piratea al toque
Remaster es solo una lavada de cara dandole mas resolución. En este cambian hasta de motor grafico, ¿no?. Entonces un remake, aunque choto.
Nada que ver a esos. El Wasteland es un juego tactico. A los unicos Final Fantasy que se parece, es a los FF Tactics (creo que hay 2). Que yo recuerde, ningun Persona es tactico.
Vi los combates, y es tipo Front Mission, Tactics Ogre, Disgaea(por poner unos ejemplos).
Lo jugue, es chileno.
¿Es verdad que en el Oblivion Remastered metieron “Tipo de cuerpo 1 y 2” en vez de Hombre o Mujer?.
Están enfermos. Esa burrada es ridícula. Lo chistoso, es que hay juegos donde crian monstruos o animales, y esos bichos si tienen género por tema reproducción, pero los humanos no, son Tipo 1/A o 2/B. Anti-Ciencia.
Pero tenes al Argoniane (?
Yo que me compre una PS4 para degustar y disfrutar el islandico Death Stranding me vengo a enterar mil años despues de que ahora esta disponible para xbox…la verdad que no se como mierda no me entere antes porque vivo en la consola, en fin, en este preciso momento disfrutando a morir la version director’s cut, que juegazo hermano.
Todo eso lo solucionas con mods. Que la verdad no me sorprenderia que ese sea el objetivo de Bethesda, porque ahora se pusieron en el negocio de vender mods de Skyrim.
Como durmieron los que estaban haciendo el mod de Skyblivion, demoraron demasiado y Bethesda se las mando a guardar.
CS 1.6 despues de meses je