Ese gamepass si se podra ver
cual es? a principios del 2000 me hubiera encantado jugarlo.
Dink smallwood se llama
salio la remake del Oblivion, juegazo en su momento.
Ya esta en los mares caribeños el Oblivion. Pesa 113 gigas y no se si mi PC lo mueve. Deja, gracias.
https://store.steampowered.com/app/1750030/Post_Trauma/
ya esta post trauma gente, para los nostalgicos de los resident evil clasicos, este es similar, pero con graficos mejorados
Estaba esperando que sea un juego gratis
Acá ya no ponen cuando sale un juego gratis en steam
sale 7 dolares chotos hermano
Mira Vo…
ME CHUPA UN HUEVO
Si van a poner juegos que a nadie le importa
Que al menos sean gratis
Ok???
Ese Post Trauma también esta en mares caribeños. Ahí lo tenés gratis.
EDIT
Te hacen manejar un gordito cincuenton barbudo.
EDIT 2
El juego es español.
Respecto al remaster de Oblivion:
Literal es un remaster no un remake 100% porque el juego es IGUAL al de hace 20 años pero en el Unreal Eninge 5. Y te digo, es medio raro porque ahora tenes la capital full hd super gráficos… y por las calles no anda 1 facking npc caminando. No llegan a ser 15 en todo un distrito !! Aumentale la cantidad de gente para que se note el movimiento ya que estamos hablando de la capital del imperio… yo entiendo que hace 20 años no se podia por un tema de hardware pero ahora si.
Son 120gb al recontra pedo. Puro grafico.
che y de la jugabilidad no cambiaron nada? yo no lo jugue, pero siempre leo que los que preguntaban para jugarlo hoy les dicen que la jugabilidad es bastante tosca y no envejecio muy bien
Habia leido que modificaban cosas inspirándose en el combate de los Dark Souls pero ni ahí. Es todo igual, propio de un juego de hace 20 años.
entonces 50 dolares por solo un Mod Grafico es un choreo
Bien a lo Bethesda kjj
me jugue el need for speed rivals, need for speed hot puirsuit , need for speed payback, layers of fears 1 y 2, y ahora vamos a ver con que arranco, me parece que voy a arrancar con CONTROL, que lo tengo ahi en la biblioteca y casi no lo jugue y quiero arrancarlo y terminarlo.
Y obviamente en estos dias volvere al IL2 que estoy oxidasisimo, y me voy a poner a aprender DCS paso a paso porque es jodido.
Termine Wasteland 3, juegazo, el tercer juego de este género que terminó, me está gustando bastante este género, antes era muy reaccio al combate por turnos con camara isométrica, pero el componente estratégico que tienen estos juegos me encanta, a falta de buenos rts en estos días, este tipo de juegos llenan ese vacío de estrategia que venía arrastrando desde hace años.
Si tenes Gamepass fijate el Expedition 33 creo que es de ese estilo, sale mañana
no no es de ese estilo, es mas parecido a los final fantasy antiguos o los persona, por el sistema de combate