Pero se puede sacar el cepo y dejar ese impuesto. Así como se podía tener cepo y no tener ese impuesto. No es que si se elimina uno, si o si se elimina el otro.
Se podía, pero ya es muy de hijo de puta, que exista en sí es muy de hijo de puta, con cepo o sin cepo, pero dejarlo luego de quitar el cepo sería muy hijo de puta
Como buen paracaidista me baje el F1 manager y el vicio aumenta en cada carrera, toma como unas 5 ir conociendo cada detalle del auto y los ajustes según el piloto pero los resultados se empiezan a ver una vez que se mejoran las piezas. Como no podía ser de otra manera agarre la carreta de Williams y llegué a poner a Albon y Sargeant en mitad de las posiciones, pero todavía no sumé ni un punto. El tema va a ser si llego a fin de temporada con el presupuesto y rogar que no rompan nada caro, hasta ahora la puse toda en I+D porque con las piezas originales no pasaba del puesto 15.
me compre este juego hace como 2 años en una oferta a 50 centamos de dolar, nunca lo jugue
lo empece a jugar este mes y recien lo termine hoy
buen juego , 8/10
no le doy 10/10 por que tenes que adentrarte vos mismo en la historia, tenes que rebuscartela para entender el lore
che , hace un tiempo jugue a este juego, a ustedes los marea y los hace sentir dolor de cabeza y nauseas?
como ven solo jugue 50 minutos, xq no puedo jugar mas de 15 o 20 y ya me dan ganas de vomitar, no se que onda
Pasen sus bibliotecas de gordos, asi vemos cuando armamos algo y sepamos quien tiene tal juego
ahi viene @BigBoss
pd: hablando de eso
estoy jugando el metal gear collection que tiene la emulacion de el 1 2 3 de metal gear solid
hablando de el wokeismo
como podes pasar de esto
a esto:
es como agarrar a doom y hacerlo una copia de overwatch
que manera de cagarse en una franquicia
a este nivel sale un dukem nukem woke
con esto de protagonista
Que ganas le tengo al expedition 33 que sale esta semana
same vibes bro
Sigue estando el iva 21% + iibb 2%. Si calculas oficial + impuestos mas o menos te da el tarjeta actual que era oficial pre cepo + 30% + iva + 2% iibb. Solo lo sacaron para plataformas de gaming. Son al cambio de hoy aprox 70 mangos de ahorro x cada dolar. Nada. Si es cualquier otro servicio corre un total del 53% de impuesto aprox. ( Dolar tarjeta).
Osea que el cepo en ese caso lo “sacaron a medias” para mantener el voto puber y que no bajen mucho las reservas xq todo el mundo tiene contratadas plataformas de stream
Fondo de olla que en nuestra economía tenga injerencia colgarse de los pechos de plataformas extranjeras
De esos, creo que casi todos fueron tremendos fracasos en ventas. En varios trabajo Sweet Baby Inc.
Y el Starfield no se que tiene que ver con afrodescendientes, ¿no creas tu propio personaje a gusto?.
El Marathon ese tiene pinta de querer superar “la hazaña” de Concord. No se quien es el demente que aprobo esas mierdas. Es un Hero Shooter de pago (40 dólares) cuando hay varios hiperexitosos que son gratis (te venden de todo adentro). Y encima, el marvel Rivals la esta rompiendo y yendo en contra de la cultura woke haciendo personajes sexys.
Hace años no compro un juego anticipado… creo que el anterior fue el doom 2020 tmb.
No hay chances que esto salga mal, es una locura
un 70% del mercado gamer deben ser todos virgos libertos
El Doom es un shooter jugable con mando o hay que ir al T+M si o si?
Se puede jugar con joystick