¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Confirmado oficialmente.

6 Me gusta

Bueno, al fin un alivio, era todo impuesto si querias comprar un miserable juego.

6 Me gusta

4 Me gusta

Ya es efectivo? Alguien compró ya ?

En teoría se saca el 30% de ganancias y se mantiene solamente el 21% IVA

1 me gusta

3 Me gusta

Lo que más se beneficia es Gamepass

2 Me gusta

Me lo explicas?

Ahora es prácticamente lo mismo comprar Gamepass con tarjeta que con cripto y es algo mucho más seguro, además los juegos de la store de Microsoft en Argentina también se cobran con menos impuestos.

Por ejemplo el úlimo Halo está 17.820 (15.85 dólares, frente a los 60 dólares en Steam) pesos en la store de PC de Microsoft.
Con el IVA pasaría a 21.562, eso es lo que te cobrarían ahora, antes con la percepción ibas a pagar 26.908.

Muchos juegos son más baratos en la store de MS porque te cobran en pesos, la collection de Halo está 500 pesos, el cuphead 200, el hollow knight 1000 pesos, la saga metro 860, Hades 360, Stardew Valley 215, Undertale 140, Amongus 42 pesos, Mortal Kombat 11 2250, Injustice 2 120 pesos

3 Me gusta

ojo con la coleccion de halo en microsoft store/xbox pq tenes que instalarte todos los juegos de una, tengo entendido que la version de steam podes instalar cada juego por separado

1 me gusta

Medio dólar vs 40 dólares

Medida 100% electoralista esto de eliminar los impuestos de steam. Después van a meter impuestos o arruinar alguna otra cosa para compensar esto. Dicho esto, lo correcto es que no exista ese impuesto.

La X-Bosta censurando por ideología woke.

La medida no, es una consecuencia lógica de eliminar el cepo, la percepción del 30% solo existía por el cepo, imagino que lo próximo es quitarla del resto de plataformas

no creo, ni debe pesar en el presupuesto esto, si la cultura gaming en este país practicamente no existe.

Además era una percepción de ganancias que en teoría se devolvía más adelante, ni siquiera era un impuesto en sí.

Imagino que lo siguiente será sacarlo también para las plataformas de streaming.

1 me gusta

Juegazo de rol. Encima es free to play hace mas de 20 sños y tiene infinidad de campañas adicionales hechas por la gente. Ah, y vive haciendo chistes no woke

Pensaba que también se lo habían sacado a los streaming, ahí mueven mucha mas guita. Puede que se note.

No tiene nada que ver con el cepo, lo sacan porque les da votos jovenes.

1 me gusta

Man, el 30% de percepción era para no cobrar juegos, servicios y demás cosas al valor del dólar oficial, sin cepo no tiene sentido que exista, se libera primero los juegos porque son los que menos impacta, luego irán por los servicios de Netflix, YT y demás, y luego van a liberar el resto de cosas

3 Me gusta

Era para que compren menos juegos. Para que los dólares se queden en el país.

Por eso, es una medida que iba intrínseca en el cepo