Metro 2033 Redux esta gratis en Steam.
Pregunta para los experimentados. Si compras dolares en MP y lo usas para cargar saldo en Steam, haces el rulo para escaparle al 30% de impuestos?
hace unos dias me termine el metro 2033 original que regalaron en steam hace unos años, ahora estoy jugando al metro last light.
Estoy en un 98% seguro de que sí
salio el parche 8 con las nuevas clases para el BG3
Libertadores y torneo local
Wasteland 3, recomendadisimo a todos los amantes de los rpgs tacticos por turnos
NO JUEGO MAS CON USTEDES @matiymilla Y @Testigo_de_nestor LA CONCH DE SUPUTAMADRE
MIREN LO QUE HICIERON CARAJO
TODO MAL (?
Para los que querían juego tipo Resident Evil:
El juego es casi 2 juegos en 1, porque permite jugar con camara en el hombro y libre (mas tipo TPS), o camara fija como en los primeros Resident Evil.
Y para quienes tengan un maquinon de la NASA, este que es un juegazo:
Lo termine hace poco. Puzzles, secretos, muy bueno. Si algo así hubiese salido en 1994 o 1995, sería EL juego de referencia.
Imposible que lo pueda jugar
Estoy segurísimo que no me va a dar la computadora para jugar semejante monstruo gráfico
Le estoy dando a los juegos de Sega Genesis. Jodidisimos macho, en el Comix Zone no puedo pasar del 4 nivel. Siempre llego sin salud.
Domado por el 2d
los juegos del Sega Genesis eran hardcore en serio, yo hay muchos que nunca los pude terminar cuando los jugaba de chico
uff, hermoso. Mirá las horas que le he metido que tengo una memoria de mierda pero el truquito de invencibilidad me lo acuerdo.
Está en mi top 3 de la consola con Gunstar Heroes y Zombies Ate My Neighbors. Pero está llena de juegazos esa poronguita, los Earthworm Jim, los Cool Spot, los de Disney (El rey Leon y Castle of Illusion jugué) eran jodiditos en serio.
Boogerman y Tiny Tunes juegazos
El Aladdin también
Me pasó con el Sonic 1 en el segundo stage, cuando salió el apk me costó poco pasarlo. También era jodido el Toy Story en la parte donde se metían en la estación de servicio.