¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Metro 2033 Redux esta gratis en Steam.

7 Me gusta

Pregunta para los experimentados. Si compras dolares en MP y lo usas para cargar saldo en Steam, haces el rulo para escaparle al 30% de impuestos?

1 me gusta

hace unos dias me termine el metro 2033 original que regalaron en steam hace unos años, ahora estoy jugando al metro last light.

1 me gusta

Estoy en un 98% seguro de que sí

salio el parche 8 con las nuevas clases para el BG3

Libertadores y torneo local

2 Me gusta

Wasteland 3, recomendadisimo a todos los amantes de los rpgs tacticos por turnos

1 me gusta

NO JUEGO MAS CON USTEDES @matiymilla Y @Testigo_de_nestor LA CONCH DE SUPUTAMADRE

MIREN LO QUE HICIERON CARAJO

TODO MAL (?

4 Me gusta

Para los que querían juego tipo Resident Evil:

El juego es casi 2 juegos en 1, porque permite jugar con camara en el hombro y libre (mas tipo TPS), o camara fija como en los primeros Resident Evil.

3 Me gusta

Y para quienes tengan un maquinon de la NASA, este que es un juegazo:

Lo termine hace poco. Puzzles, secretos, muy bueno. Si algo así hubiese salido en 1994 o 1995, sería EL juego de referencia.

2 Me gusta

Imposible que lo pueda jugar

Estoy segurísimo que no me va a dar la computadora para jugar semejante monstruo gráfico

Le estoy dando a los juegos de Sega Genesis. Jodidisimos macho, en el Comix Zone no puedo pasar del 4 nivel. Siempre llego sin salud.

9 Me gusta

Domado por el 2d

2 Me gusta

los juegos del Sega Genesis eran hardcore en serio, yo hay muchos que nunca los pude terminar cuando los jugaba de chico

5 Me gusta

uff, hermoso. Mirá las horas que le he metido que tengo una memoria de mierda pero el truquito de invencibilidad me lo acuerdo.
Está en mi top 3 de la consola con Gunstar Heroes y Zombies Ate My Neighbors. Pero está llena de juegazos esa poronguita, los Earthworm Jim, los Cool Spot, los de Disney (El rey Leon y Castle of Illusion jugué) eran jodiditos en serio.

4 Me gusta

Boogerman y Tiny Tunes juegazos

4 Me gusta

El Aladdin también

3 Me gusta

Me pasó con el Sonic 1 en el segundo stage, cuando salió el apk me costó poco pasarlo. También era jodido el Toy Story en la parte donde se metían en la estación de servicio.

1 me gusta

no se si tendrá que ver pero

1 me gusta

Cargando dolares en la wallet igual terminas pagando 21% de IVA

El método mas barato es comprando tarjetas de regalo con Belo y te cargas saldo en la wallet. Igual veremos si realmente el gobierno saca los impuestos para Steam y directamente compras con la tarjetita

4 Me gusta