le meti una horita al LOU2, esta bien optimizado creo. no vi bugs ni nada para patearlo. asi q bajen tranqui.
Pivigames es la mejor pagina a mi parecer, yo voy a esperar 1 mes mas facil
de aca The Last of Us Part II Remastered-RUNE « PCGamesTorrents
o 1337x Torrents
Un juego con “zombies” no intenta ser realista. Un juego con una nenita asesina tampoco. Eso es TLOU 1.Y tiene buena jugabilidad y buena historia.
estaba viendo los juegos que habia en esa pagina
este me llamo la atencion
aunque no me gustan mucho los juegos del estilo de cod zombie
Enganchado con cyberpunk, todavía no le agarró mucho la mano al ram y eso
cual es?
Dalee basuraa
es un juego norpo jajajja
queria joderlo a nacho
estuve viendo que j.j.abraham quiere llevar half life a la pantalla grande y se me vinieron algunas ideas de quienes podrian ser los papeles
actores
pirmero que nada el que la mayoria quiere como gordon freeman (ya hay cantidad de fans pidiendolo)
Rosario Dawson como alyx vance
Kyle Chandler como Barney Calhoun
Bill Nighy como Isaac kleiner
idris elba como eli vance
Joaquin Phoenix de gman
Christoph Waltz como Wallace Breen
Michelle Forbes como Judith Mossman
Jean Reno como el padre Gregori
La belleza “hegemónica” woke Kjjjjj
@BigBoss che para vós el Ghost of Tsushima es woke o no?
jajaa q hdp se buscaron a actores calco a los protagonistas de HL.
El juego preferido de los bostero.
eliminaron el juego preferido de alberto fernandez
cosa de locos
No lo he jugado, no creo que mi PC lo mueva. El 2do (Ghost Of Yotei) si tiene pinta de que va a ser woke, con una mujer de protagonista, y no se si la actriz es trans o militante LGBT.
Empecé el DMC 4 que salto respecto a los 3 primeros… La cámara es mil veces mejor
Recien entro a comprobar, y esta para comprar. Es una boludez que lo retiren, porque es un juego nopor y seguramente sea de sadomasoquismo. Hay mujeres que son masoquistas (también hay hombres que lo son).
Yo lo gané ayer, tiene sus “cositas” aggiornadas a estos tiempos, pero igual es super recomendable.