¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

ya esta pirateable el TLOU 2 en pc, tocara jugarlo y ver si era para tanto hate

4 Me gusta

La historia, lo progre y todo eso va en gustos personales…

El gameplay es una delicia

Para el dos me esperaría algunos updates

Chabon el recuerdo que me desbloqueaste. Me acuerdo que lo jugaba de chico en la casa de un amigo. Tipo 2004-2005

Yo tenía 1 de esos también de los primeros
Se me rompió todo.

Así que veremos que onda ese proyecto

El hate es por la historia. Porque ademas de ser recontra woke, hay algo que perdonando todo eso, el juego no te permite hacer (que Ellie se vengue de la marimacho que mato a Joel).

1 me gusta

5 Me gusta

¿vos lo jugaste? yo por lo menos si una cinematica no me gusta, la salto y al carajo todo, ya se el final del juego porque hubo spoilers por todos lados.
tipos de juegos como este, shooters en tercera persona survival horror, no abundan, son muy pocos, le voy a dar una oportunidad, porque sino tengo que esperar al proximo remake de resident evil para jugar algo minimamente parecido a lo que busco.
si conoces shooters survival horror en tercera persona, escucho recomendaciones, sacando los resident evil y dead space, que ya los jugue todos

1 me gusta

No lo jugue al 2, por suerte me spoilearon lo que pasaba. Sino hubiese puteado mil veces mas.

Para mí no tiene ningun puto sentido skipear la historia. Pierde toda la gracia.

Los TLOU no son TPS. Son mas de jugar en stealth. Al menos el 1ro.

The Evil Within (1 y 2). No los jugue, pero creo que son del creador de Resident Evil.

Cold Fear (es viejito, de 2005). Lo jugue en PS2.

Daymare 1998 y 1994 (ese es el orden de salida). No los jugue.

EDIT, acá encontre un listado. Incluye algunos que son mucho mas survival horror que shooter:

https://www.reddit.com/r/survivalhorror/comments/153xoeu/3rd_person_survival_horror_a_comprehensive_list/?tl=es-es&rdt=37273

Pensaba que iba a ser un Resident Evil apócrifo falopa pero está muy bueno

1 me gusta

Los TLOU son simuladores de somniferos

Watch Dogs 2, lo voy a empezar luego de acabar el 1 + DLC, a ver que tal su historia.

1 me gusta

No lo son. Somniferos son los pokemon, juegos para nenitos.
El TLOU 1 estaba bueno en cuanto a historia y jugabilidad. El 2, supuestamente mejora la jugabilidad, pero es una mierda woke.

6 Me gusta

Yo los tengo regalados en Epic. Al 1ro lo jugue, estaba bueno. El 2do me la bajo mal que el prota es un negro, en vez de continuar con el mismo personaje del primero.

2 Me gusta

Una jugabilidad tan limitada al intentar ser realista le hace una mierda, la historia no importa si al jugarlo no hay una buena jugabilidad

Termine the last of us, juegazo espectacular, el remake mejora muchísimo los gráficos y las expresiones faciales, agradezco haberlo jugado en esta época que tengo un buen pc, y haberlo disfrutado con gráficos al máximo.
El juego es lento las primeras 3 horas, es verdad, después encuentra un equilibrio perfecto, y en difícil es bastante desafiante, con muy buenos momentos de tensión.

De las mejores historias que jugué en un videojuego, no la mejor, para mí las mejores siguen siendo the Witcher 3, red dead redemption 2 y baldurs gaste 3, con mención especial a Starcraft 2 y rdr1.

6 Me gusta

Mirá lo que es la jugabilidad del 2, una locura

3 Me gusta

Amigazo, ya lo testeaste? Yo tengo ganas de probarlo pero no se de donde bajarlo que de “confianza”

1 me gusta

Yo bajé varios juegos de acá, lo mejor es que ya vienen comprimidos

3 Me gusta

Ya lo jugué en PS4… Aunque ahora me está dando ganas de jugarlo de nuevo en PC, está bien porteado.

La página esa que pasó @nachop91 es la que menos quejas y mala fama tiene jajaj

3 Me gusta