Con esta especie de Bloodborne y Silksong Nintendo se cogió a todo Sony y Microsoft
No se apresuren , mañana salen 2 o 3 juegos y ya la gente corre a comprar las otras consolas.
Y encima a 90 dólares, arruinaron la industria
Buena presentación de Nintendo, una masa los japoneses.
Lo único que me causa gracia es que presenten un mouse como una novedad… Hace 50 años se inventó en las computadoras
Lo mismo que las roms de gamecube y la venta de packs de texturas. Dejen de robaaar jaja
Fuera de esos detalles, súper entretenida la conferencia. Dos de los juegos más esperados de internet, están.
Pedazo de consola se marcaron estos japos y no veo mal el precio esta en el rango de las pc’s consolidadas y se ve mas potente, el golpe bajo son los juegos $90 el mario kart hijos de putaaaaa y el bloodborne 2 ufff
Naaaaa déjate de joder
La única que puede hacer de 2b es Sidney Sweeney
Con esa cola hermosa que tiene y esas gomas la rompe
O
Mikey Madison que la rompió en anora twerkeando
@Mrbuzz como andas loco? hace tiempo que no te veia, en que andabas.
Andaba baneado kjjjj
Pero volví
Increíble como le llueven los papeles a esta mina que es horrenda y actuando parece un marimacho
Apple TV también.
SILKSONG 2025
No lo puedo creer
che ustedes le darian una posibilidad a este juegardo???
al parecer lego les dio la bendicion a estos fans y va a salir en steam al parecer
que juego del bien
es de esos juegos que @sang me diria que me compre
Che buen juego Cyberpunk, no estoy descubriendo nada 5 años despues, pero esperaba algo distinto y va bien.
Recien 20 horas.
se fueron al carajo con los precios de los juegos los boludos de Nintendo la verdad
DOOM ha vuelto a domar
90 Euros el nuevo Mario Kart, que es el Mario Kart 8 con un par de pistas nuevas kjjjj estan dementes estos Ponjas, siempre fueron medio judios, pero aca se fueron al carajo
Deja.
Me quedo con el ctr nitrofueled y el Garfield karting
Ándate a cagar miyamoto
Me gane un sorteo del barrio una consola de esas con 20mil juegos jajajaj polystation, que juegazos, tienen algo unico, le llegan a cualquiera.
jugando the last of us por primera vez, el remake se ve espectacular, graficamente es muy bueno, el gameplay es algo lento, las primeras 3-4 horas se sostienen por la historia porque no tenes momentos de lucha complicados, podes llegar a dejarlo por eso, llegado al capitulo cuatro, el juego empieza a ponerse jodido y hay muchos mas combates tensos, mejora bastante el gameplay, recomendado.