menos en juegos de mierda de bugisoft, te moris del sueño si haces eso
Es la principal pega que le di al starfield, se te acaban las secundarias en dos patadas, viniendo de Skyrim que es palabra mayor
jugando los god of war clasicos, para volver a ver el kratos violento y loco de la cabeza que hizo famosa a esta saga.
el ragnarok me gusto bastante, principalmente en narrativa y jugabilidad (combate y plataformas) me parece el mejor de todos, pero tiene un gran problema en su final (spoiler).
Fueron demasiado cobardes con las muertes del bando de kratos, no muere casi nadie de importancia real, y del lado malo se van a la mierda todos los importantes, y lo peor de todo es que blanquean por demas la personalidad de Kratos, practicamente quieren hacerlo un puto buda, en el final hasta me cayo un poco mejor Atreus porque no esquiva la violencia, quiere guerra y punto.
si van a hacer un Kratos bonachon que no quiere pelear con nadie con violencia asesina, que nunca mas saquen un god of war de el, me decepciono bastante la evolucion del personaje, y si Atreus no se vuelve una especie de antiheroe que por momentos se le cruzan los cables y quiere matar al que tenga en frente, esta saga esta muerta para mi, no quiero heroes de disney en god of war
Sacan un juego de solitario y piden 40 dolares, se ha normalizado eso, no se por qué.
Supuestamente Ubisoft va a seguir manteniendo el control. Pero si va a seguir el mismo camino, no habra nada decente de esa empresa. Ahora si los chinos presionan para que hagan las cosas bien, ya es otra cosa.
interesante interaccion , habra que ver como china trata con la ideologia woke , igual talvez aplica la gran bud light y solo se une para ganar pletica je
Parece que solo van a dedicarse a las sagas Assassin’s Creed, Rainbow Six y Far Cry. O sea, ¿mandaran al muere a las demas tipo Prince Of Persia, Rayman, etc?.
la gente que sigue jugando juegos de ubisoft a estas alturas es gente con pesimo gusto y demasiado tiempo libre, habiendo tantisimos juegos mucho mejores dando vueltas por ahi, es absurdo ponerse a jugar juegos de esa empresa, lo mismo aplica para activision.
un juego de deportes de Mario es mas realista que el fc
China censura de manera muy espantosa. Es por ellos que el League of Legends se volvio anime loli y que cantidad de juegos ha cambiado a peor. Son muy anticuados cuando se trata de juegos su gobierno
Para 25$ maximo esta. Y regionalizar los precios!
No es esa la comparación que sirve para ver si encaja en el personaje
Ñela ñamñey
¿Tienen ganas de tener perdidas multimillonarias?.
¿porque el cgi en las peliculas es cada vez mas horrible? solo hbo hace cosas decentes con los nuevos efectos especiales
Abaratar
Domo Nintendo, domo y ultrajo. Bloodborne 2 exclusivo de Switch 2. Cierren el antro woke y que la ultima lesbiana apague la luz.