¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

A full viciando re8 y re4 remake

No solo no meter romance sino no meter a un samurai negro de protagonista, masacrando japoneses.

Era crear un personaje nuevo como hicieron en todos los putos AC y al negro de ultima ponerlo como un personaje secundario que de misiones o cosas asi.

Pero bueno decidieron ir full woke y espero se fundan ahora.

1 me gusta

Ojala… el dia que se vayan a quiebra y vendan todo, recien ahi pruebo el juego

2 Me gusta

Me pasé el Silent Hill 3. Decepcionante, el 1 y el 2 le dan mil patadas. Igual no es malo, pero no está a la altura. Los personajes secundarios son un meh, la historia es floja, la villana es un embole, los puzzles son caca, el hospital es el mismo mapa del 2 (que vagos de mierda), las calles de Silent Hill son dos cuadras. 7 (siete) kevin castaño

1 me gusta

Mafia I The City of Lost Heaven.
Salu2

Todo me recuerda a ti :musical_note:

4 Me gusta

Hasta el color de tanga que usa tu abuela van a saber si le das siguiente kjjj

2 Me gusta

Nunca de exhibición papu, lo mismo me iba a pasar con un lavarropas Samsung me querian dar uno todo Rayado en la tapa, en 5 dias me trajeron uno de fabrica, que la chupen.

2 Me gusta

Mal yo porque era la única de 65 pero bueno me compré la misma pero de 55 nueva, es hermosa

1 me gusta

Arranqué el Ghost of Tsushima, juegardo eh.
Siempre quise jugar un juego de Samurais en el Japón Feudal.

4 Me gusta

Acabo de descubrir el Hades, que JUEGAZO me lime 4 horitas. Creo que es la primera vez que juego un roguelike y del genero hack and slash que me acuerde solo el gow y castlevania.

Buenos graficos, la historia recien arranco pero buenos dialogos, la musica es excelente te re mete en la pelea jajaja.

Nunca me llamo la antecion que cuando mueras arranques de 0 pero esta bien hecho para que no te aburras, vas mejorando el pj y te da bastantes ayudas con las vidas. Tarde 5 runs para ganarle a Meg, las trampas me tienen de hijo :rofl:

4 Me gusta

No te envicies con las secundarias

Terminas dejando el juego a la mitad sino

1 me gusta

Alguien jugó el de southpark??

Los primeros 2(the stick of truth y fractured but whole) estan buenos si te gustan las batallas por turnos y el humor acido de south park, el ultimo q salio dicen que es una pija

2 Me gusta

Tengo el 1 pero ni lo toque todavía

Al 1. Juegaso

El 2 dicen que no está tan bueno

1 me gusta

detesto los roguelike, compre este juego sin saber que era de ese tipo, me entere despues y no lo toque todavia, todavia tengo recuerdos amargos del dead cells

1 me gusta

Yo lo compre pq estaba re barato con las ofertas de steam y tenia muy buenas reviews, no lo jugue a ese pero este esta muy bien.

1 me gusta

Se hacen todas las secundarias en cualquier RPG, es una premisa básica esa.

1 me gusta

Si pero acá son MUCHAS por continente

Y si te envicias antes de pasar de continente, te terminas hartando. Me pasó y me arrepiento

1 me gusta