A full viciando re8 y re4 remake
No solo no meter romance sino no meter a un samurai negro de protagonista, masacrando japoneses.
Era crear un personaje nuevo como hicieron en todos los putos AC y al negro de ultima ponerlo como un personaje secundario que de misiones o cosas asi.
Pero bueno decidieron ir full woke y espero se fundan ahora.
Ojala… el dia que se vayan a quiebra y vendan todo, recien ahi pruebo el juego
Me pasé el Silent Hill 3. Decepcionante, el 1 y el 2 le dan mil patadas. Igual no es malo, pero no está a la altura. Los personajes secundarios son un meh, la historia es floja, la villana es un embole, los puzzles son caca, el hospital es el mismo mapa del 2 (que vagos de mierda), las calles de Silent Hill son dos cuadras. 7 (siete) kevin castaño
Mafia I The City of Lost Heaven.
Salu2
Hasta el color de tanga que usa tu abuela van a saber si le das siguiente kjjj
Nunca de exhibición papu, lo mismo me iba a pasar con un lavarropas Samsung me querian dar uno todo Rayado en la tapa, en 5 dias me trajeron uno de fabrica, que la chupen.
Mal yo porque era la única de 65 pero bueno me compré la misma pero de 55 nueva, es hermosa
Arranqué el Ghost of Tsushima, juegardo eh.
Siempre quise jugar un juego de Samurais en el Japón Feudal.
Acabo de descubrir el Hades, que JUEGAZO me lime 4 horitas. Creo que es la primera vez que juego un roguelike y del genero hack and slash que me acuerde solo el gow y castlevania.
Buenos graficos, la historia recien arranco pero buenos dialogos, la musica es excelente te re mete en la pelea jajaja.
Nunca me llamo la antecion que cuando mueras arranques de 0 pero esta bien hecho para que no te aburras, vas mejorando el pj y te da bastantes ayudas con las vidas. Tarde 5 runs para ganarle a Meg, las trampas me tienen de hijo
No te envicies con las secundarias
Terminas dejando el juego a la mitad sino
Alguien jugó el de southpark??
Los primeros 2(the stick of truth y fractured but whole) estan buenos si te gustan las batallas por turnos y el humor acido de south park, el ultimo q salio dicen que es una pija
Tengo el 1 pero ni lo toque todavía
Al 1. Juegaso
El 2 dicen que no está tan bueno
detesto los roguelike, compre este juego sin saber que era de ese tipo, me entere despues y no lo toque todavia, todavia tengo recuerdos amargos del dead cells
Yo lo compre pq estaba re barato con las ofertas de steam y tenia muy buenas reviews, no lo jugue a ese pero este esta muy bien.
Se hacen todas las secundarias en cualquier RPG, es una premisa básica esa.
Si pero acá son MUCHAS por continente
Y si te envicias antes de pasar de continente, te terminas hartando. Me pasó y me arrepiento