Voy a jugar devuelta al Fallout 4, esta vez me pondre del lado de la hermandad de acero y hacer mierda todo
@BigBoss vas a jugar al Assassin’s Creed nuevo? El Black Fag
Alguno de un Final Fantasy en su momento me gusto. No recuerdo si era el FFVIII o FFIX. Creo que era en alguno de esos.
Los abandone por esa época. Creo que jugue el siguiente que también tenía barcos, y chau. No jugue los de Inglaterra y Francia, a partir de esos, largue a la mierda la franquicia por repetitiva y abandonar la trama del presente.
PD: En AC Shadows metieron romance, podés hacer que tanto Naoe como Yasuke sean hetero o sean homosexuales. Y supuestamente al negro le metieron opción de romance con la hermana de Oda Nobunaga, una Hime (Princesa), mamita, que hijos de puta estos de Ugayzoft. La hermana de Nobunaga era intocable para un cualquiera como este esclavo, y es un personaje histórico, casada y con descendencia.
Lee bien mi mensaje ajdjkajd
Tenes que investigar sobre el Assassin’s Creed: Shadows, te vas a hacer un festín
Que más da, te lo digo yo
El prota es un negro, un SAMURAI NEGRO, que se coje a la hija del jefe y la deja embarazada dando a entender que la línea real japonesa tiene sangre negra.
También chapa con un samurai no binario, por eso le dicen Assassin’s Creed Black Fag.
Y la ninja que podés usar es lesbiana.
Acá sí, mandale toda tu bilis a este juego, se lo merece
Leí Black Flag, que supuestamente iba a salir un remake. Y era Fag, no Flag.
Dudo que salga un remake a estas alturas este juego va a fundirlos
Cruzo los dedos
Ubisoft esta casi fundida, pero supuestamente ya habían arrancado un proceso para ir vendiendola por partes. Es posible que a las IPs las compren otras desarrolladoras.
Si este juego se estrella, van a tener que vender la empresa, y parece que nadie puede comprarlos así que van a desguasarla.
Si este juego fallaba iban a venderla por partes y bueno, mira tiene toda la pinta que sí
Son unos pelotudos, la solución era no meter romance en el juego, nadie iba a quejarse
Igual no es solo el innecesario y ridículo romance*, es que metieron a un negro a matar a japoneses. Y en occidente, se ve peor, porque hay gore, creo que en Japón lo censuraron. Recontra racista meter a un extranjero a matar a japoneses a cada rato.
*Se supone que en los AC, solo se podía vivir las vidas de quienes tengan descendencia (por el ADN). Hacerlos gays es ridículo porque no se reproducen.
Es como meter a un chino haciendo la campaña del desierto.
Bueno gente compre esta TV LG en Fravega, 2 palos 500 pero era la única que tenían de exhibición y me la traje, grave error la TV tiene una marca como un logo de fondo que no se va, es oled una lástima porque es de 65 y está hermosa pero mañana la pienso llevar, Nunka compren de exhibición, pensé que iba a estar bien pero no
Se operó los pomulos el grone?