Coincido. Me acuerdo en 2013 tenia un hype de la mierda con el V, lo compre de salida y me cague de embole.
No me gusto nada este trailer, tiene todo el tono del V, juego de nenazos.
Re4 ultimate hd edition, si a mi pc no le da el cuero para correr el remake
Terminado el Southpark Stick of truth! muy piola
Me acordé de dos juegos que jugaba cuando era chico:
- Uno es este que no es muy conocido pero fue desarollado por Ubisoft, de futbol que para la época era tremendo. Tenia hasta modo indoor con las plantillas actualizadas y todo. Me acuerdo que jugaba todo el tiempo con River.
- El otro era el Hot Wired. Tenía una mecánica de choques tremenda (no se que tan realista pero para la época (2001) era muy llamativa. Consistia en correr carreras mientras escapaban de la polícia en una ruta nocturna donde se te cruzaban vehículos, y los choques dañaban de cierta forma el auto limitandote de alguna forma (direccion, velocidad, etc).
Sana sana colita de rana
estos si saben cual es el publico suyo
a full por el voto virgotario milei y manolo adorni
Buen juego el Darkwood, lastima que se me hizo medio largo e injusto por momentos. Pero no me dio miedo como prometian, hasta la fecha solo 4 juegos me causaron miedo (Alien Isolation, Resident Evil 7, Stalker SOC [los subsuelos] y Silent Hill 1).
Ch de que REALMENTE bajen los precios? Hasta ahora no vi ni un solo movimiento del mercado y eso que estamos en medio del hot sale, medio que cagaron a las cámaras empresarias con esta movida de hoy (por mí que se jodan igual) porque las obliga a remarcar YA para abajo, sino no venden una mierda con la expectativa de que en un tiempo se va a abaratar la tecnología. Igual no es la primera vez que anuncian una quita de impuestos porque ya lo hicieron con la ropa y sigue igual de cara, lo mismo con la importación de alimentos. Hasta que no vea una comparación con mis ojos va a terminar siendo humo para la gilada y más margen de ganancia para los (re)vendedores, históricamente al consumidor de a pie nunca le llega el goteo.
Ave Miller
¿El objetivo de que Massa pierda las elecciones decís?, a mi me parece que sí lo lograron, no se vos que opinás.
no se, quiero saber si ellos pudieron seguir consumiendo este hermoso mundo que nos apasiona que es el del gaming, segun sus propias palabras
vos que decis? se compran mas juegos que hace dos años atras?
lo tengo en steam, quiero probarlo pronto
Muy divertido, nunca había probado un juego por turnos así que me abre una ventana