Si te bancas los graficos, tenes el FFIX y el FFXIII + el FFVII (el remake de este es nada que ver, es otra historia). El FFVI no lo he jugado, siempre espere el remake, pero muchos dicen que es el mejor (para mí, los fanboys de Nintendo, ya que fue el ultimo exclusivo de la N antes de pasar a PSX).
La saga FFXIII es mala.
El FFXV tuvo muchos problemas para hacerlo y se nota, pero tiene algunas cosas buenas y también es oscuro.
Se, habia visto hace poco en un video que el FFVI era considerado de los mejores. La verdad estoy entre ese y el 9. Ya veré que hago, por ahora me tomo un “descansito”
yo si estuviera trabajando en un juego al que si o si tenes que meter un negro por politica de integracion de la empresa como personaje sin posibilidad de cambio cuando es un personaje blanco el original
los hago a los dos
subo el retail con el negro y despues subo por una pagina de mods el modelo que deberia ser
ya terminaste la campaña con Leon? cambian muy pocas cosas respecto de una campaña a la otra, algunas cinematicas, un par de caminos que difieren un poco, y el final, despues es casi todo lo mismo, obviamente que si te quedaste con ganas de jugar mas, es algo que le da rejugabilidad, yo solo lo termine con Leon, y vi un poco en youtube la campaña de Claire para ver algunas partes claves de la historia que me faltaban y ya, pero lo hice porque tenia otros juegos para jugar en espera, y no tenia tiempo para invertir jugar otra vez TOOOODA una campaña entera
Alan Wake 2 fue un fracaso, solo vendio 1.8 millones de copias.
Los otros venden por nombre. El GOW esta arruinado con que metieron a una Diosa nordica negra, y vendio menos que el anterior.
El Spider-Man 2 es hiper woke, arruinadísimo, pero como dije, juego de Spider-Man se vende si o si. Pero el SM2 vendio la mitad de lo que vendio el 1ro:
Mas de 22 millones de copias el 1ro vs 11 millones el 2do. Y es un AAA, o sea, puede que hasta ahora no haya ganado guita sino que este en perdida.
GW 2018 vendio algo mas de 20 millones de copias. GW Ragnarok alrededor de 15 millones.
Ufff hermosa saga la de los FF. Justo el X es uno de los que tengo pendiente.
Yo jugué al 1, 5, 6, 7, 8, 9, 13 y 15.
A mi el 8 me volvió loco (como verás mi nick es ivan_ff8), para mi fue el mejor. Después el 6 también me pareció buenísimo y el 9 es hermoso gráficamente.
El 13 es un asco, de lo peor que jugué, y el 7 que es el más famoso digamos a mi tanto no me gustó (no jugué las remakes). El 15 está lindo, es un FF correcto a mi gusto.
Pero si no te molestan los gráficos de PS1 te recomiendo el FF8.
El sistema de magias y equipamiento del FFVIII es una mierda mal. Y los enemigos suben de nivel al mismo tiempo que uno, o sea, siempre son dificiles. Eso hace que sea menos recomendable, y especialmente para quienes no han jugado muchos FFs o JRPGs. Aunque, creo que en el remaster ultimo hay algunas opciones para hacerlo mas fácil.