¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

para pasar la campaña de Leon te debe tomar entre 10 o 15 horas, tendrias que llegar si le metes

1 me gusta

Jaja mira que loco. A mi el sistema de magias y enlaces me encanta. Lo hace distinto. Y lo de que suban de nivel con vos no se. No note que las batallas sean siempre difíciles, en ese sentido me pareció igual que los otros FF.
A mí lo que me volvió loco es la historia. Además fue el primer FF con personas de estilo real. Para la época fue un cambio importante

2 Me gusta

pero me parece raro que hubiesen pensado en que sea blanca siendo el juego que es… en este caso es de los pocos que se entiende y justifica que sean negros
esta sweet baby puede ser que haya declarado que odia el gaming o algo así? me pareció leer algo así en los comentarios del video. O alguien del estudio si no fue ella…

Si, despues tengo un banda de juegos comprados en la xbox, cantidad cantidad asi que no me muero sin el gamepass

2 Me gusta

El problema nunca fue tener protagonistas negros. El tema es que en estos casos ademas de eso siempre meten discursos ideologicos y politizados. Y ese es el trabajo que hacen las compañias como Sweet Baby.
A mi personalmente me rompe las pelotas cuando un jueguito constantemente me quiere sermonear o directamente adoctrinar de forma no disimulada.

1 me gusta

Alan Wake 2 fracaso porque es un bodrio. Lo de SBI y Epic solo lo hundio mas.

2 Me gusta

Alan wake 2 me parecio soporifero y pretencioso, mas de la mitad del juego son dialogos de mierda que estan constantemente rompiendo el ritmo, ninguno de sus personajes es realmente interesante, el negro de las entrevistas imaginarias de Alan por ahi me hacia reir, lo deje a las 6 horas

4 Me gusta

Yo uso las misma palabras para describirlo. Es un juego hecho solo para que los periodistas especializados le pongan 10/10. A la gente comun dificilmente le parezca interesante y mucho menos divertido.
Y es verdad lo de los dialogos. Yo lo padeci por casi 10 horas y en ningun momento senti que estuviera hablando con otras personas. Parecian todos dialogos escritos por IA.

2 Me gusta

lo que no me gusta es que al remake del Max payne 1 lo va a hacer este mismo estudio de mierda, espero que rockstar este vigilando lo que hacen, y que los encargados de la historia y los dialogos sean los mismos que hicieron los red dead redemption

1 me gusta

Todos o casi todos los nuevos AAA van a seguir la misma linea. Estos estudios son financiados por las mismas corporaciones y organizaciones.

terminado el GOTG, se me hizo un poco largo, la historia esta buena pero la jugabilidad despues de la mitad del juego ya se vuelve un poco monotona y no veia la hora de terminarlo la verdad. esta bueno de todas formas, mejor de lo q esperaba y entretiene.

1 me gusta

Si Alan Wake 2 fue un fracaso con 1.8 millones, que queda para Astrobot, que con la camionada de millones de dolares que metio en Marketing vendio solo 1.5 M

pero uno es exclusivo y un juego de prueba de la consola, el otro no es exclusivo y es un juego secuela de un juego medio de culto jaja.

1 me gusta

juego de prueba? me parece que te estas confundiendo la Demo tecnica de lanzamiento de PS5 con Astrobot el juego completo.

no puedo tomarlo en serio eh, es puro prejuicio

1 me gusta

No se que tiene que ver Astrobot con lo que venimos hablando. Juegos arruinados por Sweet Baby Inc.

Pero te aviso que hay que tomar en cuenta el costo del videojuego. Cuanto mas costoso es, mas copias necesitan vender. Astro Bot, por lo que leí, fue hecho por solo 60 devs y en 3 años. Y es un juego de plataformas nuevo, no es Mario Bros o Sonic. Vendio bien, y falta que salga en PC (que probablemente salga).

En cambio Alan Wake 2 es un triple A. Necesita vender muchas mas copias para cubrir costos.

Si te agarraba un Malboro medio mal equipado, era soltar el joystick y esperar a que te maten para cargar la partida.

A mi me gustaba mucho lo de Laguna en el pasado. Y Quistis >>> Rinoa.

La historia estaba muy buena.

1 me gusta

Vende mucho mas una mujer u hombre blanco que una/o negra/o. Creo que no hay ningun exito con mujer negra protagonista. Por eso la prota original era blanca (y creo que pelirroja).

SBI habían dicho que querían destruir la industria gamer.

No lo jugue, pero desde el vamos me parece una terrible imbecilidad que en un juego llamado “Alan Wake” nos obliguen a jugar con otro personaje, en este caso, una mujer negra inventada para este juego, ni siquiera es que metieron a la mujer policía del 1ro.

Max Payne es de Remedy.