¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Aún queda por mejorar cosas como el comportamiento de los personajes, elementos en pantalla, distancia de renderizado, etc

Te aseguro que para mí eso fue una Ramoneada de acá a la China tirándole toda la ficha que fue un palito indirecto hacia Tom hall

Pobre Tom Hall
Se echó alta Biblia De doom Para que John Carmack Lo mee con esos comentarios

Es tremendo

1 me gusta

No la cazaste, cité tal cual un mensaje tuyo de hace unos dias :grin: nomas borré la parte del volante y pedalera

Si la cace, pero no me parecio acertado usarlo justo para un MGS, si hubiese nombrado otro juego quedaba mejor.

Hasta que se cumpla lo de Futurama (con un TV), que decía que tenía mas definición que la realidad.

¿De que te sirve que tenga más definición que la realidad? Si el ojo humano tiene límite de definición? En teoría es el 8k, lo mismo que con los fps, ninguna persona puede ver más que 75, si el ojo del perro ve hasta 90, el gato un poco más de 100, y todo el mundo sabe que estos animales tienen la vista más rápida que el ser humano, pueden captar más imágenes por segundo, que un monitor tire 400 fps es al rrecontra pedo, el único ser vivo que puede ver esos 400 fps es la mosca

Que nervios te agarran pero hermosa satisfacción

3 Me gusta

Yo no pido eso, ya es ridículo. Mi comentario es porque lo de Futurama, parece una predicción, no van a parar hasta que un juego se vea mejor que la realidad.

Además, para mí, un poco pierde la gracia si todos los juegos son hiperrealistas (en graficos). Le quita variedad, arte, escapismo, etc.

2 Me gusta

el foro se volvió el amigo Boss o el Beatle tratando de idiota a todos los que no piensen como ellos, no?

che están manijeando mucho a ese south of midnight. No sé qué tal estará pero la música está muy copada
yo por ahora sigo sin saber a qué seguir después del sekiro

el mejor comment
image

3 Me gusta

God of war Ragnarok, o cambiar de género abruptamente, y darle al hollow knight

1 me gusta

Por eso en muchos casos los juegos indies le pasan la pija en la cara a las grandes empresas… porque hacen juegos centrados en la historia, la jugabilidad, y en un buen diseño artistico y no en graficos con ultra luces hiperrealistas que necesiten un generador nuclear en la pc para correrlos.

El Star Wars te piden sarpada cantidad de graficos y el juego en si es una poronga atomica.

3 Me gusta

El star wars jedi survivor es bastante bueno, igual que el anterior, pero despues tenes los port de sony a pc, o un cyberpunk, assassins creed, total war warhammer 3, que no se esfuerzan por que sus requerimientos minimos o medios sirvan para algo, porque siempre se van a ver muy mal y van a funcionar para el orto

El outlaws que es el ultimo que sacaron es una mierda. Los jedi survivors tengo entendido que safan.

Los AC estan para atras no por un tema de los graficos sino porque desde el black flag que no sacaron una historia decente parece. Y ya con el shadows metiendo un negro en japon feudal parece que directamente buscan quebrar.

Los TW siempre fueron exigentes en sus graficas cuando querias hacer una batalla con 20 mil soldados.

2 Me gusta

Es un juego de Sweet Baby inc. con una protagonista negra y un gameplay quemadisimo a lo souls. Al menos se ve muy lindo graficamente.

3 Me gusta

No solo la historia. Es insulso en muchos sentidos. Por ejemplo lo que mencionas arriba de los indies y su jugabilidad. Los asasins se quedaron en el tiempo en mecánicas: las piñas son básicas, el sigilo es barato, y el parkour tampoco es novedoso. Nada se siente bien en sus mecánicas, todo muy genérico, la retroalimentación es nula

3 Me gusta

Bueno, terminado FFX, mi primer Final Fantasy. Qué decir, ahora entiendo por qué es una franquicia tan querida y respetada.

La historia me gustó mucho. Me sorprendió ver lo oscura que era. No sé si pasa así en todos los juegos de la franquicia en general, pero acá te hablan de la desesperación, guerras, apocalipsis, muertes. Bastantes temas fuertes para ser un juego dirigido a niños (creo). Banco.

A la jugabilidad, personalmente, no le puedo pedir nada más. Combate por turnos y, al lado, te ponen una lista de quién golpea en los próximos turnos. No se puede pedir más que eso. Los enemigos también están bien, aunque quizás se vuelven un poco repetitivos en el tramo final del juego.

Los personajes buenísimos también. Seymour es buen villano, su diseño me gustó. El diseño de su Eón es facherísimo, lo re banco. Tidus al principio es el típico prota de anime, pero después va cambiando para bien. Yuna, hasta la mitad del juego, es medio princesa a rescatar (aunque ella me rescataba a mí con su curación) y después se hincha las pelotas de la situación. Banco también. Y el resto del grupete también me gustó, peeeero, Kimahri está recontra de relleno. De pedo que al final le meten una historia con su tribu y no sé qué más, pero muy normalito.

La pareja que hacen Tidus y Yuna la banco. Y ya que se den un beso es una banda, sabiendo cómo son los japoneses con el tema del romance.

Jugué casi 270 horas a esto (mirá si no me gustó el juego), pudiéndose pasar en 50 más o menos. Completé prácticamente todas las misiones secundarias, subí las stats de todos los personajes, derroté a todos los Eones oscuros, etc.

JUEGAZO TOTAL

(Un poco se me aguaron los ojos con esta escena de mierda)

7 Me gusta

En el resident evil 2 remake, vale la pena jugar la campaña de Claire? obviamente no? Yo me quedé en el 4 de PS2 y la remake del mismo :rofl:

jugalos todos hereje

3 Me gusta

Lo voy hacer, quiero sus opiniones nada más. Ustedes saben más que yo

La protagonista original de ese juego, iba a ser una mujer blanca y creo que pelirroja. Aparecio Sweet Baby y la cambiaron a una negra. Es altamente probable que lo hayan arruinado (y no lo digo solo porque la prota sea negra, sino por todo la otra mierda que suele meter SBI).

1 me gusta