El Spiderman 2 también tiene historia pedorra?
Para mi sí , lo gané una vez y despues la historia es media pedorra , ni da ganas de terminarlo por segunda vez por ej.
El primero si lo puedo jugar una y otra vez el de 2018.
Lo bueno del 2 es el tema del traje negro y venom pero no es toda la historia así no dura mucho y cada vez que te toca cambiar a miles es una paja total.
Datos no menores son que el remake del 2 ya se puede descargar piratilla o jugar en el gamepass. Lo lanzaron de la nada.
Y el 4 sale este año, en colaboración con Platinum Games, tremendo dream team @Limoneto
Mí problema con los ninja gaiden es que tienen una cámara caótica y un movimiento del personaje exageradamente rápido, no entendés una mierda de lo que pasa en pantalla
Hay cosas que son difíciles en el juego por tener errores de diseño en las cámaras, la accesibilidad de los controles, el equilibrio de dificultad de los enemigos.
Están buenos pero son rústicos, no hay que romantizar sus defectos
juego medio pelo que solo sirve para hacer fanservice con esto
como el doa (ese juego en el que lo dome a @sang) ok???
… y aceptalo @sang te dome con el ninja ok?
kjjjjjjjjj
cuando quieras te dejo una revancha
yo tengo guardado el doom 2016 y el eternal todavía no gané ninguno , son 2 de esos juegos que tengo guardados para algun momento , lo mismo con the witcher 3.
Pinta re zarpado el Dark Ages
Es un buen juego, está bueno para hacer peleas entre amigos…
Si, pero tú sub Zero sigue llorando…
Que buena saga. Jugue tanto al 2016 como al eternal y dejaron la vara altisima en todo aspecto
No es verdad, a menos que hables de juego con pésima jugabilidad y gran historia vs juego con jugabilidad genial e historia normalita.
Un juego con una gran historia y jugabilidad normal, es infinitamente mas memorable que un juego con jugabilidad buenísima e historia malísima y sin sentido. Del 1ro te vas a acordar durante décadas, del segundo te olvidas a los 10 minutos.
Eso si
Esta divertido en eso
Cuídate cuídate
Que tal el remake de System Shock? El SS2 lo jugué hace muchos años y era un cago de miedo y me gustaría probar este pero no quiero gastar guita al pedo.
lo jugue en la casa de un amigo el remake
los mapas son estilo doom clasico (es facil perderse) pero es por que son iguales al original
otra cosa es que tambien no te toma de pelotudo
tenes que saber bien que llevas o no
o si con lo que tenes podes pelear
como remake es excelente mira este video
Voy a ser sincero
Esto puede ir como no a opiniones impolulares tambien
Peeeero
Este Doom : The dark ages
Lo veo muy “Hexen/Quake1”
Soy yo o no les pasa a ustedes tambien???
hermosos recuerdos dandole al doom y al heretic en la 486, el mejor disquete de juegos, desde ya que si…
pero si son de los mismo, doom, quake, heretic, lo raro es que no los mezclaran en un mismo universo…