¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

La verdadera Bioware está desarrollando Exodus Odyssey

Bioware se volvio LGBT. Y ese juego lo hace Archetype Entertainment, y es de Wizards of the Coast, que es re woke.

https://www.gbnews.com/news/woke-madness-dungeons-dragons-removes-racial-differences-species-introduces-trigger-warnings

Se esta armando un re quilombo en la comunidad por toda la mierda woke que instalaron en un juego MEDIEVAL. Casi el mismo revuelo que se armo con el negro de AC Shadows… o peor.

La mierda woke esta haciendo pija la industria de los juegos, lo bueno es que la gente ya no se lo esta bancando mas y arma revuelo.

1 me gusta

No saben que hacer para bajar al GOTY de Kingdom Come. Hace 25 años que implementaron la opción de romance entre hombres en los videojuegos. Igual al contrario de lo que muchos creen, estas opciones son para atraer a las mujeres a la industria del videojuegos quienes son las que mas fantasean con los shipeos y el homosexualismo entre hombres

1 me gusta

Pero la esencia del Kingdom Come es la de un juego basado historicamente en la epoca medieval… apuntando a un publico que quiere eso. Las mujeres en su mayoria no les interesa lo historico medieval, son mas de lo fantasioso, y se estan cagando en esa esencia y en el publico fuerte de esta, para satisfacer a una minoria.

A las minas que les interesa lo historico medieval le chupa un huevo si podes hacer a los personajes homosexuales o no. A las que si les importa eso se van a jugar Baldurs Gate 3 o Dragon age veilguard o todas esas cosas wokeadas.

2 Me gusta

Gorda fan de BTS que se la pasa encerrada en su casa ve en twitter un fan art de Henry de KCD con su bromance >>>> la gorda se emociona y compra el juego >>>> la gorda queda obnubilada y se gasta toda la guita en merchandising del juego >>>> a la empresa le entra guita

Es así, no hay mucha vuelta que darle

1 me gusta

¿Cuantas gordas puede haber interesadas en un juego de las guerras husitas?

¿Y cuanta guita realmente ganas si a cambio todos los gordos macho alfa dejan de comprar el juego porque lo hicieron para gordas LGBT?

2 Me gusta

Si yo también lo tengo pendiente de terminar el GTA IV

2 Me gusta

Tremendo el nuevo Doom (Doom dark ages) que se viene, estoy viendo el xbox show, se viene un ninja gaiden 4, y una remake del ninja gaiden 2

2 Me gusta

En el 1er juego, Henry era heterosexual, y en el 2do lo podés hacer bisexual o gay. Esto es wokismo. Es como que a Geralt de The Witcher lo puedas hacer gay en The Witcher 4. Es meter agenda LGBT.

Las mujeres no te tocan un RPG tipo KCD ni aunque les paguen.

Los Ninja Gaiden me parecen una porquería. La ¿historia? es un desastre, y la jugabilidad es malísima. Solo aguante a la fuerza el Ninja Gaiden Black, y supuestamente el 1ro es mejor que el 2 y el 3.

1 me gusta

Necesitamos un mod para jugar Skyrim como Iorio

1 me gusta

Mostro, para hablar de historias es aca.

1 me gusta

Los juegos son un medio para contar historias. Son lo mas moderno que hay. Y lo mas completo en todo sentido (hasta que se invente el “holodeck” de Star Trek).

La boludez que decís, es como que cuando s invento el cine, haya salido alguno mente cerrada a decir que el cine es para ver la llegada de un tren, para contar historias estan las novelas.

Lo mas importante de un juego, salvo contadisimas excepciones, es la jugabilidad, un juego puede tener una muy buena historia, pero si falla estrepitosamente en jugabilidad, es un producto malo, como por ejemplo, the witcher 1, que tiene una muy buena historia, pero gameplay horrible.

Un juego puede darse el gusto de tener una historia mala o inentendible, pero si tiene una buena jugabilidad, es un buen producto, por ejemplo dark souls 3 o bloodborne

1 me gusta

se me puso morcillosa, no veo la hora que salga a la venta

3 Me gusta

Tetris es un JUEGAZO y no tiene historia

Se viene gordos!!!

1 me gusta

Otro ejemplo es el TLOU 2

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con lo que decis pero por ej. el the last of us 2 tiene buena jugabilidad etc. pero la historia es tan pero tan mala que no lo pude ni terminar.