¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Es que si, todos los juegos tenes que caminar usando los controles, salvo que te compres una caminadora (que aca no existen), o vivas en un galpon vacio.

Ahora lo que se esta desarrollando son alfombras caminadoras y zapatillas, para mi le faltan un monton porque si queres correr en una de esas terminas contra la pared

Berserk es bueno pero no se compara a Steel Ball Run, en primer lugar SBR tiene un final y muy satisfactorio.

Me refiero al estilo artístico, pueden hacer muchas cosas y hacen el estilo más soso posible.

Claro, es el mismo estilo que la Tumba de las Luciérnagas, obviamente le quita seriedad el estilo de un juego diseñado por Ghibli :pinched_fingers:t2:

Es infinitamente mas “gordo otaku” leer manga que jugar videojuegos con estilo artístico anime. ¿Y quien dijo que el estilo artístico es el mejor?. En algunos juegos queda mejor, en otros no.

Me parece que te estas confundiendo con el Path of Neo.

Increible que WB no haya usado mas ese universo, The Matrix da para cualquier genero.

Y esos juegos de mesa, se “inspiraron” en las novelas tipo Lord Of The Rings.

Acá tenés juegos WRPGs “serios”, como a vos te gustan:

Mira la pavada que decis, el GOW se pasa apretando dos botones del mismo arma y los puzzles te los resuelve a Lux desde la tablet en medio de un partido.

Jugue todos los GOW (en hard), incluso mi ultima consola fue la PS3 principalmente para terminar esa saga y MGSIV, si bien me gustaron por la espectacularidad cinemática, jugablemente no tienen la mas mínima comparación con los DMC (buenos).

Los japoneses están a años luz de los occidentales en lo que respecta a la acción pura, es ridiculo poner la saga GOW al mismo nivel de DMC, Bayonetta o MGSR.

2 Me gusta

Los GOW son infinitamente mejores que los DMC, que solo son machacabotones. Los DMC ni siquiera tienen trama interesante. Y no tienen puzzles.

GOW no es acción pura, y no usa una sola arma. Y te aviso que los DMC se pueden pasar usando 1 sola arma. Al DMC3 lo pase como “Gunslinger”.

Lo que es ridiculo, es meter en la misma bolsa a GOW (aventura H&S) con DMC, Bayonetta y MGSR que son solo H&S.

Un jugador de GOW no podría vencer a Wolf en MGSR y es el primer jefe real

El único DMC que se puede pasar con un arma es el DMC2 que está hecho como el culo

Re que yo pase ambos juegos, y el MGSRevengeance es mucho mas fácil.

Acabo de decir que yo pase el DMC3 solo como Gunslinger. Nunca use la espada.

Debe ser el 2 o lo jugaste en fácil

Ni en pedo es más facil el MGSR que los GOW

El 3ro. El 1ro que permitía jugar con Lady. Dije que solo jugue 2 DMC: el DMC3 y el DMC 2013 (reboot).

Si que lo es.

justo subis un juego de una ex empresa, seamos serios

1 me gusta

Nono, el path of neo es otro (juegazo igual). El enter the matrix es otro

1 me gusta

Estoy jugando el GTA IV que siempre se me complicó y no lo pude ganar completo nunca , voy mas o menos por donde se desbloquea todo el mapa de Liberti City.
La verdad envejeció como el buen vino este juego.
Por otro lado escuché que salieron trailers de unos pares de juegos estilo Dino Crisis y supuestamente este año sale el Jurassic Park Survival…

4 Me gusta

Bioware (Dragon Age The Gayguard) y Microsoft (Fable). También puedo nombrar a Obsidian, que tiene altas chances de fracasar con Avowed por ser otra mierda woke y su director se lo paso peleando con potenciales clientes.

EDIT

Y otro mas: Kingdom Come DEIliverance, que ya metieron que el protagonista pueda ser gay o bisexual, metieron al menos 1negro, y su director se esta peleando con medio mundo. Embracer compro la empresa luego del 1er juego, y han metido wokismo en varias cosas, inclusive para moderar comentarios. No se si Daniel Vavra se vendio, o si esta tratando de hundir a su juego caliente por lo que le han obligado a hacer desde la empresa matriz (Embracer).

Empece The Evil Within, lo habia jugado hace mucho tiempo, pero lo voy a volver a jugar.

3 Me gusta