Sang lee manga, y se queja de los videojuegos “anime”. O el resto que también los critica, pero es fanboy de Dragon Ball y juega sus juegos.
Depende, si el juego esta basado en un anime, como el DBZ, esta perfecto que tenga esos graficos.
Eso es cuestion de gustos. Para mi un RPG occidental y un JRPG son dos categorias totalmente distintas y apuntan a publicos distintos.
Es algo asi como comparar un simulador de tanques onda War Thunder con un simulador de Mechas.
Para mi lo que tienen los RPG Occidentales es que, en su mayoria, tienen mas rejugabilidad que un JRPG porque tenes muchas mas opciones de hacer builds… como en Skyrim, Fallout, Diablo (aunque estos no son exactamente RPG), etc..
Me acuerdo un RPG viejo llamado Arcanum que era una masa porque tenias una bestialidad de opciones para armar builds (podias ir por el lado de la magia, de la tecnologia, y dentro de eso tenias distintas subcategorias).
Los JRPG los siento un toque mas “lineales”..
Coincido con los que dijeron que el RdR1 le da mil vueltas al RdR2 en todos menos ed deadizmo, realismo que fue a costa de explotar laboralmente a los trabajadores de Rockstar.
El RdR1 es divertidísimo, me acuerdo que me lo pasé en dos noches enteras en mi 360 de lo bueno que estaba y esa estética y música uffff. Pocos juegos me engancharon tanto como ese de fumarmelo en un par de días.
El RdR2 está bueno y todo, pero tiene partes que son un auténtico bodrio y nunca pasé más de 3 horas jugandolo.
Pero tengo la sospecha, digo nomás, que los que dicen que el 2 “le da mil vueltas” son PC Gamer cuarentones que no tuvieron una PS3 o Xbox y lo pudieron jugar super tarde al 1, pero es una suposición mia eh, solo la tiro.
Me compre unas meta quest 3 y no pensé que me iba a volar tanto la cabeza. Es increible en nivel de inmersion. Me vino con un juego de batman que te vuelve loco.
Los juegos que puede correr el casco por su cuenta son gráficamente medio pelo, pero la gracia es conectarlo a una buena PC, que aún no tengo (vengo del palo de las consolas). Asi que a continuacion y de a poquito me armaré algo bien polenta para poder sacarle jugo al máximo.
con mi chica lo probamos en un shopping y quedamos asustados, y ponele yo soy viejo, pero ella que es más pendeja tampoco lo podía creer
en parte es porque ni sabía qué era, pero igual, no pensaba llegar a ver esta tecnología tan desarrollada, es de película
Pero gordo, berseek no se situa en usa en 1800, si no en el medioevo
Pero los rpg viene de los rol de mesa tradicionales, no de las películas…
Nunca lo jugué, pero que sea estilo anime ya le quita cierta seriedad…
Y que tiene que ver?? Me gusta el manga, pero no por eso voy a salir con la tontera de que el estilo artístico tipo manga o anime es lo mejor por qué sería mentira, me gusta el manga nomás, no soy un gordo Otaku que cree que todo lo relacionado al anime y Japón en general, es mejor que el resto…
Claro, ahí si, lo mismo en los juegos de pelea…
Con respecto al resto, coincido en todo…
Ese juego de Batman encima esta solo para Quest 3, ni siquiera para PC. Hay varios juegos que podes jugar standalone sin necesidad de una PC, bajan un toque la calidad pero no tanto en comparacion con el Quest 2. Lo bueno es que podes llevarte el aparato a cualquier lado y jugar sin necesidad de una PC.
Para Quest 2 encima hay una forma de “piratear” los juegos, basicamente con un programa te los instala en el aparato como si fuera instalar una apk en un celu, y Meta no te lo detecta como pirata. Ni idea si funciona tambien para Q3.
Ya cuando tenes una PC la cosa cambia, lo bueno de los quest es que podes conectarlo via Air Link (por Wifi) sin practicamente nada de lag.
Y eso que todo lo que es tecnologia VR todavia esta practicamente en pañales.
en estos dias empiezo god of war ragnarok, con joystick como tiene que ser en una saga legendaria de ps2
que BUEN juego el ace combat 7
El elite dangerous con gafas vr y un joystick flight hotas es la experiencia espacial definitiva
Las compré pensando en 2 tipos de juegos de PC: de carreras y del espacio. Ese que decís no lo conocía, tiene una pinta espectacular!
Lo jugue por encima hace un tiempo y me dije “esto tiene que disfrutarse con un joystick de vuelo y unas gafas vr” asi que lo aparque de momento cuando tenga ambos perifericos, segun tiene la escala 1:1 con la via lactea
yo tengo ganas de probar uno de estos, lastima que estan carisimos
¿Y un buen shooter no? O juegos de terror… si te dan los huevos claro (a mi no)
De terror la verdad no me dan los huevos jaja.
Shooter tambien le voy a meter, igual que el skyrim VR, escuche comentarios muy buenos. Pero creo que el hecho de no poder caminar libremente hace que la experiencia sea un toque menos inmersiva.
Si tal cual, voy a adquirir unos pero a costa de aplazar mi actualizacion del pc para mas adelante
Skyrim VR tenes que meterle un par de mods (Planck) para que puedas agarrar cosas, porque la version vainilla es basicamente el skyrim comun con camara VR
Shooters te recomiendo Contractors y Pavlov. (Son parecidos pero tienen sus diferencias)
¿A que te referis con no poder caminar libremente?
Ah y si estas arrancando en el mundillo de VR, acordate que aunque estes metido adentro del juego, tu cuerpo sigue en el mundo real, por lo tanto tene cuidado de no romper una mesa cuando le quieras pegar a un bicho con una espada.
Me refiero a que más alla de que puedas dar unos pasos, vas a terminar caminando con los controles, para mi eso le quita un toque de inmersión. Igualmente el de batman que estoy jugando ahora está muy bueno igual y se camina así.
Otro que estoy probando que está en meta quest+ (me vinieron 3 meses de regalo) es el red matter, muy bueno también.