¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Gran forma de demostrar tus argumentos…

Naaah, son juegos tipo anime, eso la baja un montón…

Y qué? Son buenos

Los únicos RPG occidentales que no me hicieron querer cortarme la pija fueron los de CDPR y los South Park

Skyrim me hizo no tocar un RPG occidental en 10 años

1 me gusta

Te falto la 2da persona (?

1 me gusta

Pero el skyrim es un juegazo, dragón dogma, dragón age, fallout, son juegos espectaculares, los juegos estilo anime, de por si, ya dicen mucho a que público van, pre puber y adolescentes o gordos virgos que quieren que todo sea estilo anime, el persona no lo toque en mi vida así que no opino, pero el dragón quest es para nenes de 12 años, ni se comparan a un buen rpg serio…

Dijo nunca nadie que sepa algo de videojuegos. Ademas de que son generos diferentes, los GOW clásicos son infinitamente mejores que los DMC, no son un simple hack & slash para casuals como los DMC. Los GOW tienen puzzles y aventura, algo que a los casuals no les gusta nada.
Encima justo nombras al unico que jugue de la saga “canon” de DMC (también jugue el reboot), y me embolo mal, la música me taladro la cabeza.

El Tenchu 2 era el TOP. Lejos.

El peor, y que mato la saga, fue el Tenchu 4, que lo hizo FromSofware. Los originales los hizo Acquire y distribuía Activision.

2 Me gusta

La gran mayoría de RPGs occidentales, son un bodrio. Generalmente ni siquiera tienen protagonista, solo manejas un avatar.

El KCD2, parece que fue prohibido en Arabia (o un país de esos), por tener una relación sexual gay que no se puede saltar. La empresa desarrolladora fue comprada por Embracer (re woke). Ya no es la misma de 2018, asi que, puede que sea un asco.

La historia de Skyrim es un bodrio. Los personajes (¿personajes?) tienen cero personalidad, etc. Como dije, los RPGs occidentales son en su gran mayoría, aburridisimos. La unica diversión es solo apretar botones para matar malos.

Dragon Dogma es JRPG.

RPG serio, hay parva de JRPGs mil veces mas serios que muchos RPGs occidentales. En Xenogears (PS1), un personaje se prostituía para sobrevivir, el prota se coge a la prota antes de la batalla final, etc.

PD: Lo que decís del estilo artístico de anime, es una burrada tremenda.

Y?? Eso no lo hace serio, las escenas de sexo, tanto en los juegos, como en películas/series, no aportan ni sirven para nada, que le metan una escena de sexo, no le suma nada, da lo mismo, la mayoría de los juegos tipo animes, son todos para adolescentes, y los personajes son todos iguales, es siempre el mismo cliche que vienen repitiendo desde el anime…

Un problema muy grande de los RPG occidentales es que no tienen un estilo artístico, tratan de replicar las películas de bajo presupuesto situadas en el medioevo de los 90. Además de la narrativa, por eso de los pocos que se salvan son los de CDPR que tienen narrativa como la gente y no la basura que suelen tener los WRPG

2 Me gusta

No muestran explicitamente nada, y si lo hace serio de la manera en que lo aplican. Prostituirse para sobrevivir, no es un tema boludo, es re adulto. Y el sexo, es justo antes de la batalla final, y la chica prota se va luego de eso, ahora no recuerdo exactamente el motivo, pero ya no quedaba en el grupo y creo que había que pelear para salvarla.

Peor el personaje protagonista de los RPGs occidentales… ah, cierto que ni siquiera es un personaje, sino un avatar. Y los secundarios, que son todos BOTs sin personalidad.

Como sera que el mejor de todos, debe ser The Witcher (técnicamente no es occidental), y en ese hay sexo y desnudos. Encima nombraste a Dragon Age y hay desnudos y sexo. :rofl:

Y hasta sexo gay.

The latest Dragon Age game creates a feminist, gender-blind utopia

Y los diseños de personajes son hiper recontra genéricos. Y WOKE.

Y que tiene que ver? Eso no lo hace un buen juego ya te dije, son escenas innecesarias, y en el da, no son obligatorias…
Los juegos tipo anime son los peores, todos iguales, todos protas de entre 12 y 15 años que deben salvar al mundo y listo, juegos para gordos virgos que no ven más allá de eso…

No paras de escribir burradas.

Cloud FFVII tiene como 21 años.

Fei de Xenogears tenía 19 si mal no recuerdo.

Los otros del grupo pueden tener cualquier edad, inclusive ser ancianos.

Y los protas de RPGs occidentales pueden tener cualquier edad (bah, según las limitaciones del creador de personaje, porque es todo apariencia, ya que no son personajes sino avatars). Y tambien van de salvar el mundo.

Justo comos los japos, que son un copiar y pegar uno del otro…

Y más vale, por algo el mejor manga de la historia se tuvo que salir de la narrativa japonesa y centrarse en una época medieval oscura… Los rpg solo funcionan en época media al, o distopias ciberpunk o steampuk…

Fíjate más arriba, dónde puse a los ff como una excepcion…

Hay parva de mas “excepciones”, solo que como no los conocés, generalizas.

En Lost Odyssey, el protagonista es un inmortal que tiene 1000 años.

Star Ocean 2nd Story, Claude tiene 21 años.

Y no me voy a poner a buscar a todos. Te nombre algunos que se me vinieron a la mente nomás.

EDIT, inclusive la saga Yakuza se puede considerar JRPG, y el protagonista es treintañero, Yakuza, ex presidiario, etc.

El mejor manga de la historia se situa en USA en los 1800 no sé de que hablas.

Creo que hay una diferencia entre situarse en el medioevo a parecer una película de bajo presupuesto situada en el medioevo.

Y claro, Ni no Kuni, Persona, Dragon Quest, Final Fantasy, Pokemon, Tales Of, Mother, Digimon Story, Golden Sun son todos iguales, todos tienen el mismo estilo artístico

En Ni no Kuni 1 el prota es un niño pequeño que acaba de perder a su madre y es mucho más adulto que la mayoría del medio ya que se trata de la pérdida de un ser querido y su aceptación. Algo que nos tocó o nos va a tocar en algún momento.

2 Me gusta

no se enojen
ahi les dejo a naruto ok?

sacando la joda
parece piola
aunque sea de anime

imaginate uno asi de dragonball