Ningún GOW (de los clásicos) llega a los talones del DMC3 …
Aunque también es entendible su mayor popularidad porque el GOW es un juego básico y sin profundidad para casuales.
Ningún GOW (de los clásicos) llega a los talones del DMC3 …
Aunque también es entendible su mayor popularidad porque el GOW es un juego básico y sin profundidad para casuales.
Viciando con el KOF 2002. Juegazo
Juegazo, lástima que no pudo terminarlo y se nota mucho.
Creo que me pareció mas pulida la demo/misión paga que el juego completo.
Pero Tenchu es japonés, son de From Software eso juegos.
pero no dije que tenchu sea de ubisoft
dije que tiren todo eso y hagan algo como tenchu
Imposible, a Ubisoft no le da para ese tipo de juegos, carecen de gente competente.
Encima los pocos decentes que tienen les cierran el estudio como a los que hicieron el último Prince of Persia.
A ver si Miyazaki se pone la pija que queremos ver a Rikimaru en Sekirou 2.
Es mejor en todo el remake, no vuelvo a tocar el original ni en pedo teniendo ahora este
Opino lo mismo el re 4 remake lo supera en todo al original
Que hermoso juegos los Tenchu, de los mejores que tuve el gusto de disfrutar en la play 1.
Ojalá algun dia los continúen por el bien del gaming
Si, es verdad. Me hubiera parecido lógico que aun sin Kojima, Konami con el guion ya escrito, lanzara un DLC final con el famoso episodio 51.
No queda mas que esperar un reencuentro entre estos y un MGS6 que cierre esta historia hasta el momento en que sucede el Metal Gear de MSX. (y porque no rehacer esas historias de Solid Snake, je)
Me comí 500 mensajes donde lo único que hicieron fue debatir entre 1ra o 3ra persona (una estupidez tremenda, mañana se van a quejar de las camaras en los juegos de autos por qué cuando manejas no ves el auto de arriba…) teclado vs mando ( en lo único que puede llegar a perder el teclado es en los juegos tipo dark soul, en lo demás no hay diferencia, sacando esos juegos, los demás los juego con teclado) los gordos de siempre que siguen llorando por qué no le dieron el goty al tedioso rdr2 ( y no soportan cuando @Black_Palate les canta la posta, siendo que es el único que jugó al 1ro…) quejas por los shooters y fps en general ( cuando no hay nada mas relajante que apagar el cerebro un rato con el doom, después de una jornada laboral) y demás quejas de siempre…
@Liekys, @Black_Palate, ya hay fecha para el kcd2???
PD: los juegos con gráfico anime son los mas repulsivos que existen, hechos solo para gordos virgos… Aún así, decidí darle una oportunidad al code vein, si no fuera estilo anime, sería mucho mejor, pero eso le resta mucho…
Pd2: quitando los final fantasy, los jrpg pierden por mucho contra los rpg occidentales, los jrpg nunca van a estar a la altura de un dragón age, kcd, tw, fallout, mass efect y demás…
Listo, ya abarque todos los tópicos, estoy al día…
Hermosooooo
sigo dandole al GOTG, muy entretenido y se ve copado la verdad, y las mecanicas para usar a todos los miembros del team estan bien hechas. pasó sin pena ni gloria no se bien porq.
Que juegazo fue enter thr matrix en los 2000. Yo no tenia ni pc ni consola en esa epoca. Iba a lo de un amigo a jugarlo. Los graficos eran una cosa de locos para la epoca.
Me puse nostalgico hoy. No se si porque uno a veces romantiza demasiado el pasado cuando era chico jaja. Pero que bien que la pasaba con los juegos de antes, el vice city, el san andreas, el unreal gold, el tournament, el hit and run de los simpsons, el mu online cuando tuve internet por prmera vez. Ufff, cantidad de emociones
El 4 de febrero se estrena el próximo GOTY
cerra el orto
Es un juegazo. Tiene un gameplay muy basico y casual pero la historia, los personajes y la ambientacion son muy buenos.
Lo unico negativo es que no se puede manejar a los demas personajes completamente o jugar coop. Con eso hubiese arrasado.
Persona y Dragon Quest le pasan el trapo
Capaz no tiene reconocimiento porque el Avengers fue una decepción total y los guardianes la ligaron de rebote
capaz tambien la gente esperaba q las skins sean 1 a 1 a las pelis