Es un reboot, yo hablo de un remake
Da igual, BigBoss, trata de jugar TW1 TRATA DE HACERLO, VAS A DARME LA RAZÓN
Los remake también suelen ser reboot. hay varios donde cambian bastantes cosas.
Lo jugue hace una vida.Ese si mal no recuerdo, era para jugar con TyM, creo que no se podía con joystick (creo que no tenía la opción).
Nada que ver, salvo el invento raro de FF7
No se puede usar joystick y es una cagada el sistema de combate con teclado y ratón donde es un combate super raro e incomodo. Con que le pongan un sistema de combate normal ya supera al original
Tomb Raider Anniversary cambio cosas. Es remake del 1ro.
Resident Evil 1 remake cambio cosas. Resident Evil 2 y 3 cambiaron cosas.
Si, el FFVII “Remake” no es un remake, es otro juego nada que ver.
Bueno cambian y agregan cosas, sobre una base, en cambio un reboot es conservar el nombre y reimaginar todo
En algunos quitan cosas.
Entra dentro de “cambian” el tema es que TW1 remake aunque recorten un montón de cosas y te pongan a un trava de protagonista en vez de Geralt, superará a la versión original porque no será cortarse los huevos cada vez que tengas un combate
Pasa que a veces no te podes desconectar 100% de tu entorno y algunos juegos tienen buen soundtrack, y si no tenés una buena almohadilla el auricular te deja las orejas rojas como un tomate. Si vivís solo y te atrapa lo suficiente el juego, para mí es para parlantes. Lo mismo para las series.
la tele toda la vida se ve con parlantes, pero el vicio es con audiculares, mas si son juegos de tension, si es uno relajado entiendo lo de los parlantes.
Que juegazos black flag y el rpimer red dead redenption por favor.
Estoy rejugando ambos despues de mucho tiempo
Los auriculares ahora vienen lo suficientemente grandes como para que la almohadilla no toque la oreja, practicamente ni sentís que los tenés puestos.
dale big, la proxima te invito a mi casa a que me veas jugar con teclado para que veas que no te menti en algo tan impresionante casi de otro mundo como pasarme un juego con teclado y mouse jaja
jaja pero sigue este debate? depende el genero en primer instancia y en segunda instancia el gusto del jugador, dejen de dar vueltas
Si tenés guita, nada de auriculares ni parlantes, te armas una habitación gamer, con un buen equipo 7.1 u 8.1 bien colocado, y es mucho mejor que auriculares. Eso te da un sonido mucho mejor, y de las direcciones correctas.
Pero bueno, pocos lo deben poder tener. Yo no lo tengo, y uso auriculares.
Creo que ahora arranco el remake de re 4 que lo tengo casi desde salida y nunca lo toque porque el re4 original me lo pase como 50 veces y me lo se de memoria
Jaja parece k soy el único k juega la mayor parte del tiempo sin volumen je
Ahorita voy con el red alert 2 , no le jugaba hace un buen rato , tal vez le doy al motorstorm con los amigos más noche
Es un buen refresco para los que jugamos mucho al original, sin ser mejor podríamos decir pero es excelente.