¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Cero evidencia. Solo palabras. Es como que yo diga que me termine los Dark Souls con Volante y Pedalera, y que me crean solo porque lo escribí.

Ademas, si es que los pasaron, fue a los mas fáciles de todos. La nueva trilogía es mucho mas fácil que los mas viejos. Por eso nombre el Tomb Raider Anniversary (Trilogía Legend-Anniversary-Underworld). Que es mas complicado en explración (saltos, etc), que la trilogía Survivor, pero sigue siendo jugable, no como los originales con controles “tanque”.

1 me gusta

Claro, en X-Box, Playstation, Switch, Steam Deck y todas las demas consolas que han existido, se juegan con teclado y mouse. :roll_eyes:

Que manera de escribir pelotudeces los fanboys del ratón.

Ya se que gane. La inteligencia no es un rasgo mayoritario en la humanidad. Vos no paras de demostrar que estas en la vereda de enfrente de la inteligencia.

Hasta Steam saco su propio control:

O sea, inclusive la numero 1 en ventas (licencias en realidad) de juegos de PC.

Que raro que hagan un remake de este y no de la trilogia del AC 2, siendo que Ezio es por lejos, el mejor Asesino, por encima de Edward.

Tambien me parece raro que no hagan un remake del 1, porque ese mas alla de que fue novedoso el concepto, la jugabilidad se tornaba en repetitiva hasta el punto de poder resultar ser embolante… Por eso raro que no hayan hecho nada trayendo de vuelta a Altair.

Una pelotudez como una casa. Por algo todas las consolas son con Joytick, por algo empresas que se dedicaban a dispositivos para PC, en un momento empezaron a sacar joysticks (Logitech por ejemplo), por algo hace 20 años los juegos salían solo para TyM y ahora salen mas para joystick qye para TyM. Y ni steam Deck viene con un mini teclado y mini mouse.

Es bastante probable que Ubisoft no haga el remake, sino que lo haga Tencent u otra compañia, ya que están re fundidos, y dependen de que la mierda AC Shadows sea un mega super éxito (hacerles ganar como 1000 millones) para poder aguantar mas tiempo.

La haga Ubisoft o cualquiera es un remake recontra al pedo, solo un gordito con problemas neurodivergentes puede pedir un remake de un juego de 2013 que funciona perfectamente al día de hoy solo porque quieren ver al protagonista con cara realista genérica como James del remake de SH 2 que parece un sodero del congourbano.

3 Me gusta

Para, yo coincido con lo que decís, eh. Los juegos generación PS3/X-Box 360 son recontra jugables hoy en día.
Para mí, un remake tendría que ser de alguno que salio muy mal en su momento, o de alguno extremadamente obsoleto no solo en graficos, sino en jugabilidad.

1 me gusta

Bugisoft que se vaya a la concha de su madre, ojalá se fundan

4 Me gusta

Es un juego de la gen pasada, envejeció bien, es la misma pelotudez que hacerle remake al TLOU.

Juegos que necesitan remake son juegos que tienen cámara fija COMO LOS PRIMEROS DMC POR FAVOR SAQUENLE UN PUTO REMAKE A LOS DMC. O juegos con controles de MIERDA como el point and click acción de TW1 que por suerte tendrá remake.

Bueno los juegos de la época de PS3 necesitan remasterización/remake para quitarle el FILTRO DE MIERDA literalmente era un filtro color CACA que llevaban TODOS en esa época edgy, que mierda fue eso, todos juegos con tonos marrones o grises

1 me gusta

Dale rarito juga fps con joystick anda noma

1 me gusta

Es remake de TW1 va a ser una castracion, van a censurar todo y a cambiar la hermosa banda sonora por basura orquestada.

Pero el 1 literalmente es injugable, venga con lo que venga será un upgrade al invento raro que tiene de gameplay

3 Me gusta

coincido nunca pude pasar de la primera parte. Los controles son inusables

2 Me gusta

Nunca vi un juego con peores controles

2 Me gusta

max payne 1 en ps2 tenia unos controles bien de mierda, en pc es mucho mas jugable

1 me gusta

No soy fan de los FPS, pero te aviso que en consolas todos los juegan con joystick. Y muchos los deben jugar también en PC.

Encima mira:

En promedio global, Call of Duty: Black Ops 6 refleja un claro dominio de PlayStation con un 76,67% de las ventas, mientras que Xbox y PC representan el 12,67% y el 10,67%, respectivamente.

Por ejemplo COD vende mas en Playstation que en PC+X-Box. Y si sumamos PS+XB, es abismal la diferencia por sobre PC.

Assassins Creed y derivados (Prince of Persia, Shadow of Mordor) se juega con:

• Teclado
  • Joystick
0 votantes

Ni a palos. CD PROJEKT RED se volvio woke, los que gran parte de los que hicieron los The Witcher, ya no están, y crearon la empresa que va a sacar este:

1 me gusta