Nos desafiaste a jugar un tomb raider con teclado y mouse, te respondimos que ya lo hicimos y para vos eso es chapear
Vení a jugar con teclado, podés ganar, no somos tan buenos
Nos desafiaste a jugar un tomb raider con teclado y mouse, te respondimos que ya lo hicimos y para vos eso es chapear
Vení a jugar con teclado, podés ganar, no somos tan buenos
Yo les desafío a jugar DQXI con teclado y mouse
Apliquemos la democracia:
Agrego que yo uso Control para los simuladores de vuelo, que sin eso es un dolor de huevo hacerlo con el teclado y mouse
Tiene que ver mucho el contexto, FPS mandatorio teclado y mouse salvo que tengas problemas mentales, el resto a gusto.
Consolero toda mi vida
Para la primera falta una tercera opcion “Depende del juego y/o genero” hay juegos donde el joystick es insuperable como rpgs, hack and slash, carreras/deportes y otros donde teclado/raton es el rey como fps, rts y mmo’s
se termino el debato, gana la inteligencia en el foro, a todo esto, ¿todavia hay gente que juega con parlantes? pense que se habian extinguido
Estuve intentando meterle al Cyberpunk por enesima vez y me quede dormido en la mision donde hay que robarle el chip al japones (principio del juego).
Son 2 horas de “cinematicas” interactivas obligatorias y gameplay ultra tosco y tedioso.
Supongo que despues de esa parte arranca el juego de verdad pero nunca llegue tan lejos.
Amigo proba el deus ex human revolution.
Si no te gusta como envejecio bajate un mod grafico, per a mi entender es el mejor juego de esa tematica que se halla hecho
Para el que no entiende un pomo y solo quiere jugar joystick. Para el tipo mas de culto teclado y mouse. Dentro de este ultimo solo se usa joystick para fifa/pes. He hablado
Hablando de teclado. Yo tengo este hace 3 años. Es recontra cojudo y pesado. Esta hecho de metal. La unica contra son que los switches se cagan cada tanto, pero los cambias re facil.
Nada mas lindo que sentir como vibra el joystick mientras estas compenetrado en el juego
Acá jugando con mi amigo
Justo estoy rejugando AC Black Flag en las vacaciones y me entero que Ubisoft está tan desesperado por no quebrar y van a hacer un remake.
Un remake de un juego del 2013, 2013 BOLUDO. Exindustria esta mierda.
Pero cierto que los gordos de Limoneto y Chizzo van a venir a decir que es totalmente necesario porque les da ansiedá ver la cara no realista de Edward Kenway y porque las mecánicas “envejecieron mal” (Son las mismas que los AC nuevos).
Tb estoy rejugando. Que juegazo.
Encontrar los tesoros con los mapitas esos que dolor de huevos.
Aplaudiria el remake si fuera otra empresa la encargada