¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Nos desafiaste a jugar un tomb raider con teclado y mouse, te respondimos que ya lo hicimos y para vos eso es chapear :joy:

Vení a jugar con teclado, podés ganar, no somos tan buenos

8 Me gusta

Yo les desafío a jugar DQXI con teclado y mouse

Apliquemos la democracia:

• Joystick
  • Teclado y mouse
0 votantes
  • Auriculares
  • Parlantes
0 votantes
3 Me gusta

Agrego que yo uso Control para los simuladores de vuelo, que sin eso es un dolor de huevo hacerlo con el teclado y mouse

Tiene que ver mucho el contexto, FPS mandatorio teclado y mouse salvo que tengas problemas mentales, el resto a gusto.

7 Me gusta

Consolero toda mi vida

Para la primera falta una tercera opcion “Depende del juego y/o genero” hay juegos donde el joystick es insuperable como rpgs, hack and slash, carreras/deportes y otros donde teclado/raton es el rey como fps, rts y mmo’s

7 Me gusta

se termino el debato, gana la inteligencia en el foro, a todo esto, ¿todavia hay gente que juega con parlantes? pense que se habian extinguido

2 Me gusta

Estuve intentando meterle al Cyberpunk por enesima vez y me quede dormido en la mision donde hay que robarle el chip al japones (principio del juego).
Son 2 horas de “cinematicas” interactivas obligatorias y gameplay ultra tosco y tedioso.
Supongo que despues de esa parte arranca el juego de verdad pero nunca llegue tan lejos.

6 Me gusta

Amigo proba el deus ex human revolution.

Si no te gusta como envejecio bajate un mod grafico, per a mi entender es el mejor juego de esa tematica que se halla hecho

Para el que no entiende un pomo y solo quiere jugar joystick. Para el tipo mas de culto teclado y mouse. Dentro de este ultimo solo se usa joystick para fifa/pes. He hablado

3 Me gusta

Hablando de teclado. Yo tengo este hace 3 años. Es recontra cojudo y pesado. Esta hecho de metal. La unica contra son que los switches se cagan cada tanto, pero los cambias re facil.

3 Me gusta

Nada mas lindo que sentir como vibra el joystick mientras estas compenetrado en el juego

10 Me gusta

rita indiana pleasure GIF by Remezcla

2 Me gusta

Acá jugando con mi amigo

gay-kiss-men-playing-game-ulliksjkjv9jtnuy

3 Me gusta

Justo estoy rejugando AC Black Flag en las vacaciones y me entero que Ubisoft está tan desesperado por no quebrar y van a hacer un remake.
Un remake de un juego del 2013, 2013 BOLUDO. Exindustria esta mierda.
Pero cierto que los gordos de Limoneto y Chizzo van a venir a decir que es totalmente necesario porque les da ansiedá ver la cara no realista de Edward Kenway y porque las mecánicas “envejecieron mal” (Son las mismas que los AC nuevos).

5 Me gusta

Tb estoy rejugando. Que juegazo.

Encontrar los tesoros con los mapitas esos que dolor de huevos.

1 me gusta

como???

1 me gusta

por si necesitas

3 Me gusta

Aplaudiria el remake si fuera otra empresa la encargada

1 me gusta