¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Revivió el gaming y el entretenimiento

6 Me gusta

estuve mucho tiempo tentado de comprar la Switch comun, pero con una pc potable emulas todo.

la 2 me tienta mas, si no sale locuras, creo q la voy a comprar. aparte es retrocompatible por lo q veo.

2 Me gusta

Yo jugue la switch normal con la que tiene mi sobrino jaja, pero con esta nueva se viene para casita, seria la primera consola que compraria en años.

Por cierto, leyendo por twitter veo que hay unas expectativas altisimas, no recuerdo eso con ninguna consola, donde le peguen igual al exito de la switch normal, las borra del mapa a ps5/series s como paso en la gen anterior

1 me gusta

Che esto es muy bueno… lástima que no me van los juegos de Nintendo, estaría para que Sony haga algo así.

ODIO TOTAL A NINTENDO SWITCH Y ZELDA BREATH OF THE WILD!!! - Sasel - Notas - Español - Inútil on Make a GIF

6 Me gusta

esperemos que aca no llegue al doble del precio

1 me gusta

Ahora veremos a Puerta al Patreon poniendo los joycons al revez y culpando a Nintendo que le vinieron rotos jajaja.

Se ve bien la consola, ojala corra el RDR2 y seria la consola definitiva con tenerlo, ya tiene al BOTW y al The Witcher 3.

1 me gusta

Al quíntuple, como siempre…

un porcentaje por costos de importación, otro porcentaje porque está muy barata, la siguiente suma para no destruir la industria nacional de Switchs, una colaboración económica para que algún ahijado de Milei tenga la suya y el último impuesto por portación de rostro (nos ven la cara de boludos)

4 Me gusta

Ahí depende de la guita y espacio (lugar donde juega) de cada uno. Si se puede tener un buen equipo de sonido 7.1 o mas ubicado como corresponde para el mejor sonido, es indiscutiblemente mejor que auriculares (por mas que también sean 7.1).

Es exactamente lo que me imaginaba jjj

1 me gusta

Dijo nunca nadie que tenga un cerebro funcional. MMORPG, RTS, y FPS. 3 vs todos los demás géneros.

Los dome a todos. Pasa que ustedes son incapaces de salirse del fanboyismo y de aceptar la realidad. Joystick es mucho mejor para la gran mayoría de juegos. Pero en fin, nunca voy a convencer a quien no quiere. No tiene sentido seguir con esto.

2 Me gusta

Discrepo, se tiene razón. Y es indiscutible que el joystick es mejor para la mayoría de juegos, y el TyM es mejor para MMORPG, RTS y FPS.

Después, mas que gustos, es acostumbramiento. Pero si alguien es experto en ambos, notara claramente que uno tiene ventaja sobre otro en determinados juegos.

Sony ya tuvo PSP y PS Vita, pero Nintendo es el amo y señor de las portatiles, Sony no tuvo chances de ganar. La otra que te queda, es la Steam Deck, pero no se si se justifica una portatil para jugar lo mismo que podés jugar en la PC.

No te olvides del valor del dólar. Si sube el dólar, suben el precio en dólares, y si baja el dólar, sube el precio en dólares.

2 Me gusta

Manotazo de ahogado de Rocksteady luego del fracaso de SSKTJL:

Escuadrón suicida El gran final de 's termina en una serie de representaciones artísticas estáticas al estilo de las páginas de cómics.
En ellas, Batman y Superman aparecen para acabar con Braniac y revelar que los miembros de la Liga de la Justicia que el jugador mató eran en realidad clones. Todos, excepto Wonder Woman, están en el set. un al parecer, que terminó muerto a manos del clon de Superman. ¿La muerte decisiva de Batman? También un clon. Al parecer, todo era parte del plan maestro del cruzado de la capa. Suena tan bien organizado como la presentación en vivo del juego subyacente.

Los miembros del Escuadrón Suicida se quitan los implantes de bombas y abandonan el planeta para explorar el espacio exterior, mientras que los miembros restantes de la Liga de la Justicia viajan a todos los universos que Braniac arruinó para arreglar las cosas y “expiar”.
Todo el asunto dura menos de dos minutos y, a pesar de b Aunque es enteramente un vertedero de exposición, aún se siente como si dejara mucho sin explicar. También es difícil saber cuánto de esto era el plan original de Rocksteady para la conclusión del primer año de la historia, y cuánto fue improvisado a último momento mientras el estudio gira hacia nuevos proyectos.

Wonder Woman quedo muerta, van a tener que inventarse alguna otra cosa para decir que la verdadera no murio.

Hay rumor de que van a sacar otro Batman para tratar de ganar guita, luego de haber perdido varios cientos de millones de dólares por culpa de este juego de Suicide Squad.

los cuernos que tiene este tipo

kjjjjjj

4 Me gusta

400 usd

1 me gusta

La importas de Amazon y solo pagas envio e IVA

1 me gusta

Jajajaja estuve re desconectado del foro y recien leo esto, buenas epocas las de los torneos de PES

3 Me gusta