Yo también evito usar teclado y ratón mientras sea posible
creo que no esta mal para jugar en singleplayer y con un joystick bueno
Siguen hablando de mouse y teclado?
Si, jamas negue ni discuti eso jaja.
Ahora en un rato arrancamos el debate si se juega con parlantes o con auriculares.
Con un consolador en el culo y que mande ondas de sonido que detectes con el huesito dulce
Pense que un agujero negro era la cosa mas densa del Universo, pero los gordos que se estan peleando hace 3 putos dias sobre si es mejor el teclado o el joystick son mas densos aun
Jueguen con lo que se les cante y dejen de romper las pelotas, ya fue esa discusion, a nadie le importa
siempre la desactivo, es una mierda molesta
yo uso joystick desde hace 20 años paisano, pero la superioridad del teclado y mause para la gran mayoria de juegos y generos es indiscutible
el gran jefe los esta baiteando sabroso hace una semana
esta nueva ip tiene buena pinta, es de algunos q laburaron en el estudio q hizo the witcher, ideal para jugarlo A TECLADO Y RATON COMO TODO UN MACHO
Jugue shooter con mando y con teclado pero definitivamente elijo mouse y teclado.
Pero bueno el aim assist arruina empareja y vuelve asquerosos los jogos
ok pero jugas con par
ok ¿pero vos jugas con parlantes o con auriculares?
https://youtube.com/hamINsKqZPM?si=z9_-xebfVK0EejI5
Che alguien sabe porque no se insertan los videos?
Dejen de discutir si es jugar con gamepad o con teclado y ratón, cuando se puede jugar con esto
Vivo solo, si jugara con auriculares seria alto autista
Que discusion mas pelotuda jajajaja yo uso las dos cosas en la compu y lo disfruto por igual
Estoy jugando al Phantom Pain y resulta que voy a ver la minita del sniper a la prisión para ver si tenia algo que hablar, y resulta que la mina estaba sobre una cama en tetas mientras sonaba este temazo
Que culeado Kojima me reí un buen rato kjj
Jajaja estás quedando como un boludo perdón que te lo diga te atendieron por todo lados, no te digo que nos des la razón pero mínimamente llamate al silencio.
en realidad no es tonta, lo tonto es creer que se puede tener razón, cómo si no fuese cuestión de gustos y listo, y te puede gustar algo que sea una mierda, es tu problema y punto
Pero es lo que pasa en todos los temas con esas personalidades
¿Domar?, es mi especialidad. tira el Jefe grande sin sonrojarse, jaja que crack
en el otro tema tenes a litio que cuando quiere tener razón su argumento es: JAJAJAJAJA
es con lo que hay que convivir
Ni hablar la escena de la lluvia. Kojima es un tipazo kjjjj
arranque y abandone el subnautica, no es para mi salvo q sea coop los juegos de este estilo, farmear como imbecil, flojo inventario, distancias larguisimas, paso.
arranque el guardianes de la galaxia y pinta prometedor