¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Parece un juego de hace 7 años.
Los AC estan quemadisimos ya, y a eso sumarle todo el quilombo con el samurai negro que se sacaron del traste que pelea con musica trap de fondo. No pinta bien para Bugisoft.

2 Me gusta

Ya cansaron

Jaja pero hermano estamos hablando de pasar un juego con teclado y mouse, no de producir reactores nucleares dentro de nuestras casas, lo decis como si estuviéramos inventando hazañas para mandarnos la parte :joy:

A vos te gusta jugar con joystick y está perfecto, estás acostumbrado y te resulta cómodo, bueno eso mismo nos pasa a nosotros.

Yo puedo jugar lo mas bien a cualquier juego con teclado y mouse, pero reconozco que en algunos juegos (futbol y pelea) es mejor el joystick y en otros es mejor teclado (shooters).

Sos de pensamiento polarizado, todo lo analizas en absolutos de blanco/negro, bueno/malo, etc, y por lo general las cosas no funcionan asi

4 Me gusta

Ese Assasins Creed se ve feito. No es revolucionario en sus mecánicas, no es puntero técnicamente, la historia es polémica, artísticamente no es nada que no se haya visto y no se te cae la baba.

Además está muy occidentalizado. Muy atrevidos los franceses haciendo un juego de Japón, cuando son la potencia de los videojuegos. Se puede dejar pasar que hagan juegos de Italia, Grecia ya que no son potencia en los videojuegos y no hay material…

¿Pero Japón? Son los que mandan en este rubro y está lleno de juegos con ambientación japonesa. Y que lógicamente lo hacen mejor. Me parece pésima idea competirles. Hacete un Assasins Creed Azteca, nosé.

Además un pensamiento bastante mediocre por parte de Ubisoft poner todo su futuro en un jueguito solo.

2 Me gusta

Estoy rejugando Assassins Creed Black Flag después de casi 9 años y es increíble como se garcha de parado a todos sus sucesores, el Origins está bueno y le hace frente pero el resto es un bodrio total.
El Unity y el Syndicate los pasé una vez y al estante para siempre, el Valhalla ni lo terminé del bodrio que era y lo desinstalé a la mitad de la partida y el de los griegos ni lo toqué.
El nuevo juego con un negro en Japón o como sea no me puede chupar más un huevo.

2 Me gusta

Nunca dije que sea disparar a lo loco, dije que en los fps lo más importante es apuntar y el movimiento de la mira, no que lo otro sea menos importante.
No te olvides que la discusión es sobre si es mejor jugar fps con joystick o mouse.

Pero mira la boludez que decís, los soldados si quieren practicar aim van al polígono mira si van a practicar con el joystick en un videojuego.
A lo sumo practicarán equipamiento, rotación de armas o estrategia, no como disparar…

Lo que te digo (volviendo a la discusión original) es que no podes comparar el movimiento de UN dedo (la palanca del joystick) contra el movimiento de toda la mano (mouse), es física y lógica, si no lo entendes es porque tenés el IQ por el suelo.

4 Me gusta
1 me gusta

Como me la baja ver a un negro con rastas vestido de samurai en Japon feudal… La kunoichi esta bien, puede pasar, pero lo otro es una patada en las bolas.

1 me gusta

Hablo porque salieron 2, vos y el nostlagico blues a chapear (especialmente el otro). Igual, mi comentario es porque justo saltan a mandarse la parte como que son cracks con TyM.

Pero sobre los Tomb Raider, mas que nada, me refería a los mas viejos. El Anniversary por ejemplo. Los TR mas viejos eran mas dificiles en varias mecánicas. Y los primeros, con controles “tanque”, para mí son injugables hoy en día (hablo de mi, con joystick). Muy obsoleto su manejo.

¿No te puse un enlace a una noticia?. Va de nuevo:

No es invento mío. No quieras negar la realidad.

No, al contrario, el jostick tiene vibración y es mas dificil apuntar. Como en la realidad. Que no es fácil de apuntar como con un mouse, y que encima, disparas y la mano queda firme, mientras que si usas un joystick con vibración, te hace perder puntería. En serio, ¿por que usan ty M y lo defienden?. Porque es mas fácil apuntar.
Estas equivocado totalmente cuando decís “es física y lógica”. Eso es parte de mi argumento, no del tuyo. Justamente con Mouse te falta la física, y por lo tanto, también la lógica.

“I don’t want to see an immigrant massacring natives again.”

Entrenan con xbox para manejar robots, que se usan como drones. No tiene sentido entrenar tiro con un joystick. Para eso usarian VR.

3 Me gusta

Juegan con X-Box, y entrenan manejar varias cosas. También submarinos. Y el punto original, es que si el Teclado y Mouse fuese mejor en el sentido de mas realista, los soldados lo usarían en vez de usar joystick. Simplemente es mas fácil apuntar, y eso no es realista. PLo fanboyean por eso.

Como van a entrenar tiro con un joystick en lugar de un poligono jajajajaa se puede ser tan pelotudo madre santa, dios los crea y turiver los junta. Superador

8 Me gusta

No es mas realista disparar ni con el joystick ni con el mouse ni el teclado, el disparar implica un monton de cosas de la posicion del cuerpo, brazos, etc, que nunca vas a tener con un mouse o con un joystick, que un dispositivo sea mas dificil que el otro no lo vuelve mas realista. Si queres hacer un videojuego donde sea simule mas o menos bien disparar usa VR entonces.

Los que jugamos shooters preferimos el mouse y teclado justamente porque es mas facil disparar con eso, no porque sea mas realista.

Los que entrenan con Xbox es porque la consola es un dispositivo mas portatil, mas sencillo que una pc, y porque el joystick es mas practico para practicar manejo de cosas (principalmente robots, para eso usan los joysticks en operaciones reales), no porque sea mas “realista” disparar con un joystick. Para practicar tiro van a un poligono.

1 me gusta

La mira si es mas realista con joystick y vibración que con mouse.

Y vos mismo me das la razón: ustedes prefieren mouse porque es mas fácil apuntar.

deja de pasar verguenza, sos el unico tipo del foro que prefiere un joystick a teclado y mouse, te estan domando todos y ni asi sos capaz de cerrar el orto

5 Me gusta

La vibracion es una boludez, yo la desactivo siempre, alguien mas hace lo mismo?

4 Me gusta

No seas payaso.

Veamos, dispositivo inventado para escribir + dispositivo creado para manejar una flechita (puntero) vs dispostivo inventado específicamente para jugar videojuegos y que ha sido perfeccionado durante décadas (invirtiendo grandes sumas de dinero para eso).

¿Domar?, es mi especialidad. Una vez mas en este post. Si fuese como las pavadas que vos decís, en vez de gastar guita en diseñar y perfeccionar joysticks directamente mandarían teclado y mouse y listo.

Definitivamente hay muchos que no tienen joystick, y por eso “prefieren” teclado y mouse.