¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

el tema es como se lo tomen los fans

yo no tengo problema y me encanta
seria como un homenaje a esa epoca

lo que digo es que esta tomando hacia un lado mas oscuro

1 me gusta

pero asi era el doom 1, despues de la primera parte, la 2 y la 3, son bastante oscuras, ellos mismos dijeron, quieren retomar las bases…

1 me gusta

yo quiero probarlo
ahora estoy opinando con lo que vi

me encanta ese estilo que tomo
pero no lo siento tan frenetico como los anteriores

el gunplay, el sistema de inventario, las fisicas de este juego, los enemigos, todo me parecio una reverenda cagada en este juego

pero en que sentido?
lo que dicen los creadores es que este Dark Ages es la precuela del 2016, o sea los inicios del Doom Slayer y que va a estar muy a tono con el comienzo de la saga. Hasta los enemigos van en concordancia con los del doom original.
Tambien mencionan que va a mejorar la jugabilidad comprimiendo el tema de los botones, es decir que el Eternal que tenia varias teclas para ataques, etc ahora parece que el foco pasa por reducir esa cantidad de teclas y el jugador se centre mas en los enemigos que en hacer maniobras con el teclado.

3 Me gusta

Probé el Ninja Gaiden y sí, es un caos total este juego, difícil de ver cuando hacer parry, igual aún no llegué hasta algún jefe, capaz ahí se vea todo mejor

2 Me gusta

NOOOO EL CONEJITO DE DOOM SLAYER NOOOOO lpm

2 Me gusta

En lo medieval
en el estilo mas oscuro tirando a marron

no digo que este mal
por ejemplo
los mapas estan tirando mas a los medieval de los hexen con mezcla mistica del quake 1
no tanto a lo cibernetico del doom 1 , doom 2 , doom 3 , doom 2016 y doom eternal

es un cambio shockeante pero me gusta

una de las cosas que mas me interesa ver es esto como funciona
gamespeed y los otros modifiers

1 me gusta

otra cosa que capaz no me cierra tanto es que le estan dando mucha pelota a la historia

todo bien con ponerle historia
pero no es taaaan necesario

como dijo el creador de doom

4 Me gusta

pero el doom 1, despues de que pasas la primera parte, se vuelve mas laberintico y “marron” en muchas pantallas, en la primera parte, estas dentro de los laboratorios, en los otros, no tanto, y el hexen, si mal no recuerdo, es el heretic 2…

es que tiene logica porque esto viene de una epoca remota muy anterior a la historia del 2016 asi que tiene sentido que la onda sea mas de este estilo y tambien dijeron que la historia va a ser muy relevante con mucha cinematica

2 Me gusta

En la presentacion, nombraron 500 veces la palabra “Medieval”, viene por ese lado, lo antiguo siempre es representado con ese color, como los Age of Empire por ej

Tambien en el video de presentacion, dijeron que es a proposito, para variar la jugabilidad de juego a juego, en el de 2016 era el frenetismo y velocidad, en el Eternal era de saltos, y este dijeron que se trata mas de mantener posiciones, en modo tanque

2 Me gusta

si si lo lei
es que no se
capaz uno piensa en lo frenetico de los anteriores y como que
meh

no quiere decir que no me guste

seguro lo vaya a comprar

el Eternal era una locura el frenetismo y la velocidad del juego
en esta version tambien dijeron que va a ver mucha exploracion sin llegar a ser del estilo mundo abierto

2 Me gusta

eso me gusta ves
siempre fui de buscar secretos en los originales y en los doom nuevos

1 me gusta

esta bien lo que hacen, hay que tratar de innovar de juego a juego para mantenerse relevante y frescos, si no le cambias nada es como si fuera un DLC del juego anterior.
Para mi lo de la historia tambien esta bueno, agarras a un Target de jugadores nuevo, y al ser una precuela, es como un reinicio y que lo puede jugar cualquiera que no haya jugado los anteriores, con un juego con historia podes armar un Lore especifico para los siguientes juegos y tener un gancho para la saga, fijate que esa es la formula que utilizo Mortal Kombat y se hicieron de Oro, si fuera un juego de peleas sin contexto, sin historia, ni lore, no hubieran vendido ni la mitad, por mas que tenga buena jugabilidad

3 Me gusta

va a necesitar potencia para los que jugamos con PC

1 me gusta

No metas al Mortal Kombat en esto

si no te vas a tener que arrodillar para pedir disculpas

pd: igualmente lo de carmack fue para pasarse por la raja del orto lo escrito por tom hall para los primeros doom pero bue
aun asi seguro lo compre

bueno

no ahora

pero seguro lo compre

1 me gusta