¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Me bajé el NBA 2K21, edité todos los rosters históricos para que no se repitan jugadores y crear los que faltaban como Barkley, Miller o Rasheed Wallace + los cracks más nuevos que no estaban hace 6 años.

Lo único malo es que la simulación me tira todos resultados de más de 140 puntos en muchos partidos y que los Lakers van en pija en casi todas las temporadas que hago.

2 Me gusta

Yo igual aca creyendo que era una pavada kjjj, me compre los eurotruck 2, es lo que buscaba muy bueno

2 Me gusta

La capacidad máxima de un BD, es 128 gigas. O sea, estamos en los limites de lo que pueden almacenar. Y mas si pensamos en la próxima generación.

Para mí, es una lástima.

No se cual es la mentira mas grande que has escrito.

Sony es por lejos la mas odiad y criticada de todas.

Los de PC siempre odiaron a Sony. Ahora la critican por lo mismo que hace Steam desde siempre (formato digital).

Los de Nintendo siempre odiaron a Sony.

Los de X-Box siempre odiaron a Sony.

Busca en internet, y vas a ver que Sony hace A, y salen a matarla, al otro día lo hace Microsoft y muchos cambian completamente de opinión.

Sobre los cartuchos, en la época de 8 y 16 bits, fallaban bastante. Y en Nintendo también estan sacando “físicos” que solo son caja + un código de descarga.

¿Como puede ser que nadie comento que van a salir Metal Gear Solid 4 y Peace Walker para PC?.

Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 2 incluye oficialmente MGS 4: Guns of the Patriots, MGS: Peace Walker, y Metal Gear: Ghost Babel.

Y que el creador de ICO, Shadow Of The Collossus y The Last Guardian va a sacar un juego para Epic Games:

Pinta tremendo.

Lastima que hay gordos PC que mas que PC, son gordos Steam y son capaces de perderse juegos solo porque no salen en la empresa que fanboyean.

También va a salir un Silent Hill nuevo, con un negro de protagonista y supuestamente en 1ra persona. 2 bajones. :angry_face_with_horns:

1 me gusta

Rememorando viejas épocas

4 Me gusta

Al FC 26. Modo DT

1 me gusta

Se emociona FenixCARP, carajo mierda

3 Me gusta

Miren quien vuelve arrastrandose

Beteshda es como River volviendo a buscar al Muñeco Gallardo despues de que el Chacho Coudet (Todd Howard) fracasara rotundamente en su ultimo proyecto (Starfield)

Gran momento de redención para Obsidian

2 Me gusta

Gran estudio, les falta refinar la experiencia de usuario porque hay movimientos, menús y prácticas del 2009

1 me gusta

Los que hicieron los fracasos Awoked, digo Avowed, y The Outer Woke 2.

Vuelve Josh a poner los puntos

Me baje los WE4, WE 2000 Y WE 2002 con los jugadores traducidos, una locura.

1 me gusta

Lo gracioso es que personalmente me parecen de los más flojos aunque sean prácticamente un 10 ambos juegos, BOTW, TOTK, WW, ALttP le pasan el trapo a esos dos

1 me gusta

Sony siempre ha odiado a los jugadores de videojuegos, así que tiene sentido.

Están probando los precios regionales en unos pocos países, incluido México y les van a cobrar más caros los juegos jajfjsjfnakkdnsndks

Sony ODIA al jugador de videojuegos

2 Me gusta

Estoy jugando Cyberpunk 2077, Final Fantasy VII Rebirth y el Zelda BOTW desde mi Switch 2, es hermoso jugar desde portátil todos estos juegazos, igual darle a 3 juegos a la vez es mucho.

También juego al EA FC 26 con los compañeros de laburo en el descanso

2 Me gusta

Ayer ni bien terminó el partido arranqué esta joya para pasar el rato

4 Me gusta

Que edad tenes Limonero?

1 me gusta

No concuerdo para nada

29 ya

Gol de gamepass

1 me gusta