Me bajé el NBA 2K21, edité todos los rosters históricos para que no se repitan jugadores y crear los que faltaban como Barkley, Miller o Rasheed Wallace + los cracks más nuevos que no estaban hace 6 años.
Lo único malo es que la simulación me tira todos resultados de más de 140 puntos en muchos partidos y que los Lakers van en pija en casi todas las temporadas que hago.
La capacidad máxima de un BD, es 128 gigas. O sea, estamos en los limites de lo que pueden almacenar. Y mas si pensamos en la próxima generación.
Para mí, es una lástima.
No se cual es la mentira mas grande que has escrito.
Sony es por lejos la mas odiad y criticada de todas.
Los de PC siempre odiaron a Sony. Ahora la critican por lo mismo que hace Steam desde siempre (formato digital).
Los de Nintendo siempre odiaron a Sony.
Los de X-Box siempre odiaron a Sony.
Busca en internet, y vas a ver que Sony hace A, y salen a matarla, al otro día lo hace Microsoft y muchos cambian completamente de opinión.
Sobre los cartuchos, en la época de 8 y 16 bits, fallaban bastante. Y en Nintendo también estan sacando “físicos” que solo son caja + un código de descarga.
Beteshda es como River volviendo a buscar al Muñeco Gallardo despues de que el Chacho Coudet (Todd Howard) fracasara rotundamente en su ultimo proyecto (Starfield)
Lo gracioso es que personalmente me parecen de los más flojos aunque sean prácticamente un 10 ambos juegos, BOTW, TOTK, WW, ALttP le pasan el trapo a esos dos
Estoy jugando Cyberpunk 2077, Final Fantasy VII Rebirth y el Zelda BOTW desde mi Switch 2, es hermoso jugar desde portátil todos estos juegazos, igual darle a 3 juegos a la vez es mucho.
También juego al EA FC 26 con los compañeros de laburo en el descanso