¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

metele al stardew, por lo poco que cuesta tiene una cantidad de contenido infernal, podes jugarlo súper casual a tu ritmo y no cambia nada, lo único es que para terminarlo al 100% es indispensable usar la wiki porque hay cosas complicadas de encontrar o hacer. lo le metí como 200 horas en su momento, me ayudaba a descomprimir el marote de todos los quilombos y el laburo. y al final terminarlo es súper gratificante, miras todo lo que hiciste y es una locura

2 Me gusta

Una de las dudas más discutidas es sobre la conversión que se manejará con respecto al dólar. A través de redes sociales comenzó a circular una imagen de que en México PlayStation tomaría cada dólar a un valor de 20.5 pesos, lo cual causó bastante molestia debido que actualmente el dólar en México está a 17.5 pesos. Sin embargo esta información está sacada de contexto.

La tabla que se compartió en realidad era para explicar la conversión en los casos de jugadores que aún tengan dólares en su cartera digital para cuando se haga el cambio. Es en ese caso donde sí se aplica el valor de 20.5 pesos por cada dólar. Es decir que si alguien tiene 10 dólares en su cartera, estos se tomarán como 205 pesos que aún podrán usarse para comprar juegos con los nuevos precios.

https://tierragamer.com/noticias/videojuegos/playstation-y-sus-precios-regionales-como-funcionara/

PD: Nintendo peor. Siempre fue recontra odiador de los jugadores.

Llevo 105 horas en el rebirth, al pedo me propuse sacar el 100℅, 55 minigames tiene el juego con 2 dificultades

1 me gusta

Una manteca

2 Me gusta

Yo ya tengo casi la misma edad que Leo en este Mundial pero con la diferencia que me siento más viejo verde y más caliente, sin familia, casa, ni plata

3 Me gusta

Estoy esperando que baje el precio para ahorrar kjj, estuve mirando videos y si parece re tranqui, tambien me recomendaron Graveyard Keeper y Moonstone Island, seran indispensables para sobrevivir al River del chacho

2 Me gusta

Jajajaja podriamos hacerle un boicot entre todos a Sony pero lamentablemente estamos en una sociedad que se deja llevar por el Fomo

La concha de mi hermana, se viene, hace cómo 6 meses que lo estoy esperando:

2 Me gusta

No sé en qué plataforma jugas, pero en tienda Xbox/PC está 200p

2 Me gusta

Algun buen juego online para celular? (Q no sea un shooter, soy una pija)

https://x.com/juanser97/status/2079707153300869224?s=46

alguno está jugando esto ??? Estaría para hacer una liga o algo. Es una onda grandt parece, arranca mañana por lo poco que vi. Yo ni siquiera me hice el equipo todavía

No se como se pegan los link de x

2 Me gusta

esto seria el fin del early access no?

Metieron la bombomierda

Si, va a pasar a la versión release 1.0

Recien termine el dlc de nueva york que esta gratis por unos dias en the division 2, es tremendo lo que mejora el juego ese dlc, es una cagada sin el, habia comprado el de brooklyn y lo reembolse porque no me gusto, pero este vale la pena la ciudad llena de basura en ruinas parece la matanza kjk

1 me gusta

¿alguien probó este jueguito de navegador?

1 me gusta

Recorde que lo tenia desde hace varios años. La curva de aprendizaje es medio bodrio y te sobrepasa, asi que estoy yendo de menos a mas con el sistema de puntos hasta encontrar un punto donde pueda hacerle pelea a los Rusos sin que se me haga tedioso

2 Me gusta

me encantaria aprender a jugar a los civilization, stellaris, europa universalis, hearts of iron, crusader kings de la vida pero siento que no tengo ni tiempo ni ganas de aprenderlos como podia hacer de joven con un age of empires, heroes of might and magic o simcity

siempre fue un genero de mis favoritos la estrategia o gestion pero preferia los pcfutbol o fifa manager mas rapidos que un football manager con 2000 opciones

me abruma la curva de aprendizaje de como avanzaron los juegos siento que arranco no avanzo y me mando mil cagadas por minuto

1 me gusta