¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

@sirgallardiola tremenda remontada amigo, pasar de perder 4 a 2 a ganar 5 a 4

1 me gusta

Parecía que no se daba vuelta, pero ha domado Samuel Eto’o

1 me gusta

los pases q metia dinho una locuraa

1 me gusta

llego tarde pero solo comentar que soy tremendo fanboy de los RPG y Link me parece el personaje “famoso” mas insulso de la historia de los videojuegos. Lo deberían haber Alexkiddeado en el siglo XX.

Gracias por el espacio, sigan con lo suyo.

juegan online kiero jugar contra ustedes

1 me gusta

Porque no es un personaje, es un avatar. No habla, y creo que no tiene personalidad en la mayoría de los juegos. Y técnicamente no es el mismo Link en todos los juegos.

1 me gusta

Aprovechando que estamos en días mundialistas, me puse a jugar el juego del Mundial 2014 en PC con emulador. Muy bueno



1 me gusta

Juegazo.

1 me gusta

Alguno jugó al Absolum? Me esta gustando bastante, es un beat em up roguelite estilo hades. Se me esta haciendo mas dificil que el hades, soy malisimo con los parrys.

Ahora el vicio va a depender de que haya en oferta en un rato