@sirgallardiola tremenda remontada amigo, pasar de perder 4 a 2 a ganar 5 a 4
Parecía que no se daba vuelta, pero ha domado Samuel Eto’o
los pases q metia dinho una locuraa
llego tarde pero solo comentar que soy tremendo fanboy de los RPG y Link me parece el personaje “famoso” mas insulso de la historia de los videojuegos. Lo deberían haber Alexkiddeado en el siglo XX.
Gracias por el espacio, sigan con lo suyo.
juegan online kiero jugar contra ustedes
Porque no es un personaje, es un avatar. No habla, y creo que no tiene personalidad en la mayoría de los juegos. Y técnicamente no es el mismo Link en todos los juegos.
Aprovechando que estamos en días mundialistas, me puse a jugar el juego del Mundial 2014 en PC con emulador. Muy bueno



Alguno jugó al Absolum? Me esta gustando bastante, es un beat em up roguelite estilo hades. Se me esta haciendo mas dificil que el hades, soy malisimo con los parrys.


