@sirgallardiola tremenda remontada amigo, pasar de perder 4 a 2 a ganar 5 a 4
Parecía que no se daba vuelta, pero ha domado Samuel Eto’o
los pases q metia dinho una locuraa
llego tarde pero solo comentar que soy tremendo fanboy de los RPG y Link me parece el personaje “famoso” mas insulso de la historia de los videojuegos. Lo deberían haber Alexkiddeado en el siglo XX.
Gracias por el espacio, sigan con lo suyo.
juegan online kiero jugar contra ustedes
Porque no es un personaje, es un avatar. No habla, y creo que no tiene personalidad en la mayoría de los juegos. Y técnicamente no es el mismo Link en todos los juegos.
Aprovechando que estamos en días mundialistas, me puse a jugar el juego del Mundial 2014 en PC con emulador. Muy bueno

Alguno jugó al Absolum? Me esta gustando bastante, es un beat em up roguelite estilo hades. Se me esta haciendo mas dificil que el hades, soy malisimo con los parrys.
Bueno, se sabia y el que no es porque no se detiene a pensar el mundo.
Ahora, abra llantos, pero es asi el futuro.
Primero sony y luego todos
Buzzito estaria opinando a morir con llantos quizas
Se termino ser dueño de tus juegos. Ahora te venden una licencia que te pueden sacar cuando se les cante las bolitas
Todo ese tema esta por verse, porque desde que aceptamos pagar online y vivir con la necesidad de conexion, si mañana quiere ni tus CDS son utiles para jugar, asi que es algo imparable.
lo que se termino es prestar un juego
si se pueden armar cuentas secundarias y compartir pero bueno vas a depender siempre del que tiene el mail no lo cambie como toda la vida
y es mas dificil usar 15 cuentas compartidas que comprar 15 juegos en oferta
van a morder mas con esto de dificultar compartir los juegos y ahorrar en todo lo fisico que era almacenar, distribuir, fabricar y todo lo que se pierde en cada parte del proceso. Win win para las empresas que fabrican consolas
Yo lo jugué el año pasado.
La animación estilo caricatura está impecable.
El sistema de combates es súper divertido, muy buenos combos.
Lo terminé y no lo volví a tocar después de 25 horas. Me hiciste dar ganas de volver, creo que agregaron contenido.
Vi algún video por ahí que quisieron revivir Golden Axe, SEGA no quiso, y algunas ideas las implementaron acá.
Juegazooo, ojalá haya secuela algún día con enemigos nuevos porque ya los conocí a todos ![]()
El online no me funcionó el mes de salida, estaba todo bugueado, me quedé con las ganas voy a probar de nuevo en algún momento
@El_Sensei no sé si te gustó Streets of rage 4, de los mismos creadores, muy bueno. Ya me dijiste que no te llaman los “rogue” pero quizás esto te llame la atención. Vieja escuela+género moderno
El Streets of Rage 4 me gusto, pero porque soy un fanatico de la saga, el 1 fue el primer juego que tuve en mi vida, me vino cuando me compraron el Sega cuando era pibe, y de grande me di vuelta un monton de veces el Street of Rage Remake, me gustó el 4 porque estuvo Yuzo Koshiro implicado y hubo mucho cariño puesto, pero el apartado artistico no fue lo ideal, queda bien si, pero esperaba que sea algo mas pixel art, algo mas fiel al original. Lo banque porque era Street of Rage, pero viendolo en otro juego… no me gusta nada, me hace acordar a los juegos de animacion Flash, y si encima es Rogue Like…creo que no es para mi, aunque si por ahi lo veo un juego para probarlo alguna tarde con un rato al pedo
para mi fue medio un meh…no me termino de convencer mucho…eso si… la otra vez me compre esto:
me salio 50 lucardas por mercado libre, esta buena, banda de juegos clasicos tiene, hasta se la preste a mi viejo que se puso a jugar a cadillac dino jajajaja
esta bueno para revivir viejos epocas de juego
si tenes una PC y un Joystick, te podrias haber bajo directamente los emuladores y no gastas un sope, yo tengo en la PC varios emuladores con miles de juegos retro que no tengo tiempo para jugar je
Si, pero no es lo mismo jajajaja