si lo jugas con emulador hoy dia envejecio bien??
mas que nada controles nunca lo jugue pero todos hablan maravillas
graficamente me da lo mismo vengo de los juegos de blanco y negro
si lo jugas con emulador hoy dia envejecio bien??
mas que nada controles nunca lo jugue pero todos hablan maravillas
graficamente me da lo mismo vengo de los juegos de blanco y negro
Mmm puede ser que los controles estén medios toscos. Hay que ver como los manejaron en el remaster que sacaron para switch hace unos años
nunca fui de nintendo pero le voy a dar una oportunidad por lo menos por emulador para ver que onda
la switch para las dos o tres franquicias que me interesan es demasiado costo por un par de juegos
Que hdp estos de Nintendo, lo mandaron de una el mismo día que sale el juego mas esperado por los marrones.
A ver gordos gameplay, basándote en la totalidad de la saga/franquicia
¿Cuál es la mejor según tu opinión?
Metal Gear por lejos. No tiene ningun juego flojo y el lore es impresionante, casi no tiene agujeros o fisuras
Voto Dark Souls.
Zelda solo juge Ocarina y Majora, que me encantaron. Me gusta mas el Majora, me producia una sensacion magica jugarlo.
Yo el Majora lo jugue cuando tenia 10 años en el Project64. La oscuridad que tiene es cautivante
jugate la versión remasterizada para la DS, los controles están perfectos, uno de los puntos fuertes de zelda son las mecanicas y eso con el tiempo no envejece. Yo jugué Ocarina por primera vez el año pasado, es un juegazo, venia de jugar el forbidden west q es recontra medio pelo y en la comparacion te das cuenta q cuando un juego es bueno en serio no importa cuanto tiempo tenga.
Tremenda boronga, lo jugué 20 minutos y me parecio aburridisimo
Aun con todos los logros que Sharma resalta, la dura realidad es que Xbox no gana dinero. La CEO de Xbox dice que la compañía cerrará el año fiscal con un margen de apenas el 3% de beneficio y, a pesar de haber invertido más de 20 mil millones de dólares en los últimos 5 años en juegos, servicios y hardware, sus ingresos anuales se redujeron en casi 500 millones, excluyendo Activision Blizzard. “Esto no puede continuar así”, dice.
Yo la primera vez no lo entendia y jugue un rato. Le di otra oportunidad al tiempo, y lo rejugue como 5 veces.
Caso contrario el Red Dead 2, que me aburrio, lo desinstale, al tiempo le quise dar otra oportunidasd, y volvio a aburrirme.
Igual digo que jugaria el Majoras mil veces solo para escuchar la musica del pueblito
Que juego espectacular, de lo mejor que jugué en los últimos 10 años por lo menos!
Que juego espectacular, de lo mejor que jugué en los últimos 10 años por lo menos!
No es muy distinto al 1, salvo en la historia principal que le pasa el trapo.
La oscuridad y melancolia que tiene ese juego. Mamita que joyita