Y lo que te digo yo es un hecho , preguntale a 9 de 10 personas fanaticas de RE y te van a decir que el 7 es el que salvó la franquicia pero la dejamos ahi posta no quiero discutir más
No, eso que decís si es una opinión. Un hecho es algo comprobable, y en elc aso de “salvar una franquicia”, los hechos serían las ventas, la guita que ganaron.
Y así como vos encontras esos, yo puedo encontrar otros que te van a decir lo contrario. No por nada la saga Ethan termino en el 8 y quedo sepultada para siempre. Y en el 9 volvio la verdadera trama RE con León, Raccon City. Y sumale que en el durante el 7 y el 8, salieron los remake (el RE2 es el que mas ha vendido).
Igual el tema era la camara. Y no por nada salvo 2 RE (Survivor de PS1 y REVII), todos los demas son en 3ra persona.
Pero vos jugaste el RE Village? sabes algo del Lore? esta muy bien hecho porque le tiras mierda y parece que ni lo jugaste
Igual con lo de la camara si te doy la razón , si no ponen la opcion en 3ra persona esta perfecto que se enoje el fan de RE.
Que el 7 es un juego mediocre eso si es una opinión tuya porque es uno de los mejores survival horror
Si los jugue, me gusto mas el 8 que el 7. Pero como dije antes,
el lore se desvía de lo que era RE, paso primero con el 4 (parásitos), y después con estos dos (el Megamiceto). Ethan original había muerto, y lo reemplazo un ser de moho. Cosas que son nada que ver a la trama original de la saga. Los originales eran todo ciencia ficción, creando supervirus, estos ya metieron criaturas tipo sobrenaturales (parasitos y Megamiceto).
@sang en raid shadow legends
Está perfecto que opines eso big , me parece perfecto que te guste más el 8 que el 7 , a mi también me gusta más , pero lo que pasa y te lo digo con buena onda porque te conozco hace años en el foro y nos llevamos bien y me gustan tus opiniones de fútbol etc. yo no puedo discutir con alguien que cree que por ej. resident evil 4 no es un resident evil y entonces esa es la verdad absoluta y la única manera de terminar la charla es que alguien te de la razón a vos entendes? me podrías decir , mirá el 7 para mi no salvó la franquicia , para mi es un juego mediocre pero si para vos la salvó como para muchos esta perfecto y es tu opinion" , simple , respetando lo que piensa el otro. Yo no te voy a andar buscando tirandote números ni nada por el estilo porque pensas que el Resident Evil 4 no es un RE porque no es survival horror… el 8 tampoco es survival horror y el 9 es miti y miti con grace y leon , pero no puedo gastar energias en una persona que piensa que es el dueño de la verdad y capaz lo que tiene es una opinion impopular , no te voy a tratar de “bigbost” como otros usuarios o no te voy a putear ni nada porque me caes bien y además te conozco hace banda pero a lo que voy es que no puedo discutir con alguien que hasta que no le das la razón no frena , tengo un amigo que hace lo mismo y le terminamos diciendo si si… ok tenés razón " para que frene. Con la mejor onda te lo digo posta.
Los dos somos de River y los dos queremos lo mejor para Resident Evil y el CARP.
Van a presentar el Persona 6 en la confe de XBOX
Una vez me dijiste que no te gustó. Lo jugué dos horas y es el peor tutorial que vi en mí vida. La música no acompaña, es aburridisimo, los controles no se entienden como nunca antes vi, es todo horrible.
Dicen que cuando lo dominas es adictivo, pero ni loco me fumo este diseño pedorro.
Borradisimo, tenías toda la razón
No es opinion impopular. La mayoría de los fans del 4 para arrriba, jamas jugaron los originales, y creen que RE es eso, en vez de los RE 0, 1, 2, 3, Code Veronica, Revelations 1 y 2.
Si solo nos guiamos solo por el nombre, todos lo son. Pero es como Final Fantasy. No todos son RPG, como el Dirge Of cerberus, otros son Tacticos, etc. Pero so nos ponemos precisos sobre que es un verdaero Final Fantasy, son JRPGs donde exploras un mundo grande, con batallas por turnos, etc.
Ya se que no nos vamos a poner de acuerdo. Y te vulevo a repetir que el RE7 no salvo la franquicia porque el 6 vendio casi lo mismo que el 7. Algunos dicen que “salvo la franquicia” porque el 6 era practicamente pura acción, y el 7 es algo mas survival horror. Sin llegar a lo que era la saga.
Lo de Big Bost es una imbecilidad de usuarios filobosteros que putean al DT que le gano a Boca 2 Finales.
Y lo de que RE4 no es RE, no soy el unico que lo dice. Esto existe desde que salio ese juego, y se dice en todo el mundo.
Acá hay un video (de hace 6 años) como ejemplo:
EDIT:
—In both Resident Evil 1 and 2, there’s a variety of guns, but no melee weapons. I think it could be interesting to have them too… how about it?
Kamiya: Actually, when we were making 1.5, there was a steel pipe…
Sugimura: I think space and distance are very important to Resident Evil. That’s why we didn’t add melee weapons. We want players to feel fear and dread, like danger is just around the corner—even if you can’t see it on-screen, you can hear the footsteps of licker or the groaning of a zombie… should you flee, or fight? But if we go and give the player a steel pipe that can be used over and over, then we’re giving that player a reason to approach the zombies! And then the player will no longer be afraid. The Resident Evil world must always hold true to the idea that approaching the enemy == danger. And even if you do choose to fight, you run the risk of expending your precious ammo…
—Right. You don’t want a system like in RPGs, where the player purposefully tries to kill enemies for items and gold.
Sugimura: That’s why I was also against the idea of having the Tyrant drop bullets when he’s defeated. We must not give players a reason to seek out fights with enemies. Unlike many other games, the enemies in Resident Evil don’t drop gold or experience. In Resident Evil we’ve sought to convey a terror free from such impurities, and I think that has been the key to its success.
Kamiya: I didn’t want to give the Tyrant those bullet drops either. However, defeating him uses up a lot of ammo, so it was done out of consideration for beginners. Finding the right difficulty balance is tough. Personally, I think Resident Evil 2 was too easy. But when you take into account new players, I think this was the right thing to do.
Sugimura: That will probably continue to be an issue for us. If we’re going to preserve the true character of Resident Evil, we may not be able to continue to “open the gates” to new players like that.
Ahí, desarrolladores de RE2 hablan de lo que era realmente Resident Evil.
jugando cs 1.6. Publico, rusheo, soy solo “TT”. Skin “guerrillera”. Compro “pochoclera” para un buen mano a mano, teniendo en cuenta su velocidad y su rapidez en recarga. Si necesito un tiro a largo alcance, no dudo en comprar una Deagle con 14 balas, para aminorar el impacto en mi economia.
yo creo que cuando dicen que salvo a la saga, se refieren a que para ese entonces la saga habia perdido todo respeto y reocnocimiento. Estaba en decadencia total desde un aspecto de calidad de juego, no de numero en si. Pero si ese camino seguia, eventualmente se iba a ver relfjado en numeros, tarde o temprano. Por eso se dice que salvo a la franquicia el re7. Justamente tuvo las ventas que tuvo porque te vendian que era el retorno de lo que era realmente un re, ademas de que por su estilo se sumaron todos los fanaticos de outlast/amnesia
Yo no le tengo cariño al re7 que queres que te diga. Me parece un juego bien y nada mas. No le llega ni a los talones a los clasicos.
No nos vamos a poner nunca de acuerdo pensamos muy distinto.
Yo jugué los originales de pibito y ahora juego los de la etapa moderna. Para mi la saga no murió RE4R va a seguir siendo mi favorito y listo.
Cada uno tiene distintos gustos y opiniones.
El único mal juego del pelado esquizofrénico
con el amigo @sirgallardiola dimos una lección de futbol recuerdos de Alemania 7 Brasil 1, salud ![]()
Que cogida papá y sin saliva. Gran cagón Lucas6798 que no se animo a jugar revancha
La presión mas grande del mundo. El mejor juego de la historia.
Este y Majora Mask son los unicos juegos por los que me llegaria a comprar una Switch2


