¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

re veronica ff 7 wolf 2

ya ahi tenes juegazos deja d elorar por hl3 no va asalir nunca

1 me gusta

1 me gusta

Ahora pensemos un poco.

  • Está por salir Steam Machine.
  • Eliminan un cliffhanger por otro cliffhanger dentro del HL Alyx (el soft reboot que sirvió para vender sus lentes).
  • Seriamente, viendo el trabajo de la Steam Machine, va a ser difícil porque es meterse en una pelea ya establecida como lo son PlayStation, Xbox y Switch, a menos que entren con algo que es deseado por fans e impulse las ventas.
  • Cada Half-Life viene a innovar en algo (en el primero fue meter lo narrativo en un FPS, en el segundo fue meter físicas interactivas como parte de lo narrativo, en el Half-Life: Alyx fue meter la inmersión y demostrar que la realidad virtual puede unirse con un juego de historia fuerte). Pensando esto, no sería raro que con Steam Machine quieran llevar un próximo Half-Life para impulsar su incursión en la pelea de hardware.
  • ¿Por qué habría tantos nuevos puestos de trabajo en Valve para un proyecto que se llama HLX y que viene a innovar con el motor Source 2, implementando cosas nunca antes vistas y que tienen un parecido muy grande a la saga Half-Life, si no va a salir?
  • ¿Por qué hicieron Half-Life: Alyx, si ya estaba muerta la saga y meten un cliffhanger?

Hay razones para creer que puede venir un nuevo HL3.

Dejá de pensar, prende la PC y disfrutá de algún juego en lugar de sufrir por uno que no existe

1 me gusta

Conociendo a Valve y newell Son capaces de sacar el half life 3 un martes a la mañana sin avisar a nadie , así de una

3 Me gusta

Seguro viene con una opción para 3ra persona como Resident Evil Village o Resident Evil Requiem , igual si es en primera persona como se ve en el trailer no tengo drama , el 7 (Biohazard) y el 8 los juego en 1era persona con Ethan Winters y un poco de Chris Redfield en el Village. (Requiem lo juego en 3ra persona.)

1 me gusta

Si no tiene la camara original, o por lo menos la camara al hombro de los Remake, los gordos Nostalgia le van a tirar mierda, acordate lo que te digo

1 me gusta

Si seguramente pase eso si no ponen la 3ra persona , pero bueno yo voy a ver que onda las criticas y seguramente lo compre , me gustó el trailer

Como el cs2 que nadie la vio venir

1 me gusta

breve update en el crimson desert que acá a nadie le interesa casi, estoy jugando bastante por estar desempleado, le metí bastantes horas, confirmo que es inmenso, el mapa no se termina más, y el lore también es gigante, no tiene ningún sentido pero para meter tantas cosas no podía tenerlo, pero se pasa de cosas básicas a épicas de un segundo a otro, trata de incluir absolutamente cualquier cosa, desde lo básico de construir tu campamento y farmear cosas, a cosas místicas o dragones o lo que sea, con ninguna explicación. Es imposible jugarlo sin googlear, porque los puzzles suelen ser cero intuitivos, eso es una de las cosas que rompen las bolas, porque tenés que ir a leer como poner las cositas, sino no pasas. Y hay muchísimas misiones secundarias rompe bolas de llevar algo de acá a allá, es es lejos lo peor.
El combate está bueno, puede ser complejo por la cantidad de movimientos y cosas que se pueden usar, pero a la vez creo que ningún boss me mató hasta ahora. Sé que no es la norma y hay gente que se queja de que muere mucho, pero son nenazos sin duda, yo con lo básico paso a todos a la primera, como mucho segunda
Por ahora de tan gigante que es ni miro qué puedo jugar a continuación, pero por lo mismo a ver si llega el punto que empieza a aburrir. Por ahora no pasa

2 Me gusta

termine la temporada de formula 2 en el f1 25 gane el campeonato despues de que el forro de hadjar me peleara todas las carreras hasta la ultima

ni un felicitaciones ni una copa ni una mencion. Nada de nada

vas a firmar contratos en f1 y elegis vos la escuderia que se te cante

recuerdo la inmersion de alguno de hace 10 años y te ponian un par de pruebas y solo firmabas con escuderias 2 o 3 mas pedorras lo cual es logico

si por lo menos dieran bola a que gane el titulo de f2 de punta a punta seria entendible pero nada y por lo que lei da lo mismo lo que hagas elegis vos en que escuderia queres arrancar

flojito

1 me gusta

Si como te dije, el juego no es que se destaque por su modo offline, hasta en la creación del personaje vienen flojos, te ponen caras random que parecen sacadas de juegos de hace 10 años.

No se trata de “gordos nostalgia”, se trata de que la cámara en 1ra persona es una mierda. Y a eso sumarle que lo hacen para abaratar costos ya que es mucho mas fácil eso, que una camara libre (tema colisiones, que el personaje puede ir para un lado y la camara girarla como se te de la gana, etc). Además, en 1ra persona estas cambiando al juego, sería como hacer remake de counter strike en 3ra persona, los fans estarían a las puteadas.

El RE7 Biohazard es en 1ra persona y es un juegazo que toda la fandom de RE sabe que salvó la franquicia ( igual entiendo que si no ponen la 3ra persona en Re Veronica los fans tienen todo el derecho a estar a las puteadas).

1 me gusta

Mediocre. Y no salvo nada, hasta el 6 que es malísimo vendio muchísimo (como 16 millones de copias, casi lo mismo que el 7). A la mayoría nunca le gusto Ethan ni su trama. Y en el 8 tuvieron que agregar camara en 3ra persona por pedido de los fans de RE, el 9 también tiene 3ra persona.

EDIT, y el mercado es cada vez mas grande, es por eso que los juegos mas nuevos por lógica deberían tener mas ventas que los viejos. Mas facilidades, precios de ofertas, etc.

Loco capcom tiene a los devs en un subsuelo a los latigazos jaja. No jugue a los RE. Pero se nota que hacen juegos de alto nivel narrativo y artistico. Metieron un par de titulos en muy poco tiempo

6 Me gusta

Para vos no pero para millones de fanáticos que les gustó el juego y hasta a los que no , le tienen respeto al 7 porque le salvó las papas del fuego a CAPCOM.. después si pensas que el 4 no es un resident evil o el 7 o el 8 o el 9 es otra historia en donde no me prefiero meter a discutir y quedamos en desacuerdo pero en paz.

1 me gusta

¿Como le va a salvar las papas si RE6 vendio 16 millones de copias y RE7 16 millones de copias?. Tu comentario tendría sentido si RE6 hubiese sido un fracaso en ventas.

1 me gusta

Ya está bldo no quiero discutir más con vos no te voy a dar la razón hermano , vos tenés tu opinión y yo la mia. Ninguno es el dueño de la verdad no somos ninguna entidad superior del universo somos dos personas con distintas opiniones de RE

2 Me gusta

Pero lo que digo no es opinión, son datos de ventas.