¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Aprovecho para preguntarte amigo. Q otros juegos gozaste ademas de Resident Chadevil?

1 me gusta

Creo que anunciaron el Alien Insolation 2 también…

Que manija con el RE Veronica creo que sale el año que viene.no?

Lo voy a tener que comprar si o si

1 me gusta

Ojo que parece que va a ser en primera persona eh

De pibe siempre fui del survivor sobre todo los de época, aunque ahora están viviendo una hermosa segunda juventud. Sacando RE ambos Dino Crisis me gustaron bastante porque cada uno representa una entrega bien distinta, uno más cerebral y el otro más acción pura. Fuera de ese género los WE/PES hasta el 6 (después de eso se convirtieron en cualquier cosa), Tomb Raider me gustaba mucho porque me hacían pensar bastante. Metal Gear Solid siempre me gustó pero sin volarme demasiado la peluca salvo por el 2 (al día de hoy se adelantó a muchos sucesos como la IA, estoy metido en trabajo con eso) y alguna que otra aventura gráfica particular como el Fahrenheit que me trae lindos recuerdos, aunque en determinado punto el juego se transforma en el festival de la falopa. GOW también lo disfruté bastante, plataformas el Crash era una religión hasta que lo cagaron. Esos se me vienen a la mente, pero juego poco ya.

2 Me gusta

Fracasan si hacen eso.

Hay un 3ero, que fue exclusivo de X-Box y mato la franquicia. Creo que era en el espacio o algo así.

dragon ball fighterz, viciandolo un pooco

next, capaz retome una nueva historia con el cyberpunk o nose.

1 me gusta

Eso mató definitivamente a God of War. Así me imagino al que aprobó esa decisión.

1 me gusta

Es mejor hacer de cuenta que nunca existió el 3. También hay uno llamado Stalker que es la versión Gun Survivor del RE pero en DC. Siempre fue una saga de nicho y nunca vendió tanto, por algo no sacan el remake.

1 me gusta

Capaz sea como el Requiem. Ya deben tener aceitada la camara opcional

2 Me gusta

Tentador, muy FlatOut 2 el trailer

1 me gusta

solo pienso decir algo…

la concha de tu madre, Geoff Keighley.

y a vos @anger por tener razon

1 me gusta

Fuertisimo summer fest. Muy. Wolf among us 2!!! Tremendo

1 me gusta

Jugué un ratito al gow 3 en rpsc3. Cantidad de tetosterona, cantidad. A helios le arrancas la cabeza con tus propias manos, a hercules le desapareces la cabeza a piñas, a hermes le cortas las 2 gambas para chorearle las sandalias, cantidad de sangree.

Que manera de hacer brochette de dioses viejo

2 Me gusta

No se enoje , es la realidad nada más.

Estaba ilusionado la concha de la lora
El Steam Machine , todo lo que los dataminers hablan de que esta completo , el Sorete de Geoff tirando un gif de humo(steam) y hablando de hopium

Estaba todo como para que se de

Cómo puede ser que no se haya dado cuando hay todos los indicios

2 Me gusta

Quizás algún día llegue, pero no creo que el gordo quiera

1 me gusta

ya no se cuantos tengo de estos


si siguen asi jodiendo con el hype
me voy a convertir en este

…este me ta tomando el pelo mepa

No vamos a tener nunca el hl3. Hubo demasiadas oportunidades para que lo saquen y nunca pasó. Ya van mas de 20 años desde hl2. Salió el motor del cs2 hace 3 años y nada. Olvidensé

1 me gusta