Yo el GOW 2018 no lo terminé nunca porque me rompe mucho las pelotas el tema del pibito dando vueltas , sé que muchos aman ese juego creo que hasta ganó el GOTY pero me rompe las bolas no sé no es como los god of war viejos que eran mejores en mi opinión , lo tengo ahí desinstalado capaz un día lo termino ni idea.
No me parece algo “woke” o algo así por el estilo , pero me rompe los huevos que estas manejando a Kratos y esta el pibe dando vueltas haciendo comentarios pelotudos
Eso lo hacen para no perder ventas y que la gente no abandone el juego. Tratan a la gente como tonta que no puede jugar el juego por si sola.
10 segundos en un puzzle: “che, para abrir esa puerta yo prendería el generador y después le daría un hachazo al botón. Pero es una pista no más eh, no te creas que te estoy dando la solución”
Y la verdad que yo lo compré y esperaba un super god of war con kratos como los viejos , y me la re bajó el tema del pendejito dando vueltas haciendo comentarios de esto , de lo otro anda para allá y lee eso , creo que tenemos que ir para tal lado , no se me la baja y no lo jugué más lo desinstalé quedó ahí en la biblioteca y el ragnarok no me comí el verso y ni lo compré , ni idea ese igual si esta bueno o si es una mierda pero ni en pedo gastaba esa guita en otro GOW
La verdad el State Of Play fue medio flojo por no decir otra cosa , no hay ni un juego que diga “uy este no veo la hora de jugarlo que manija!” ninguno.
Y como dijeron más abajo el tema del bolsillo es importante porque están carísimos y no sé si garpar tanta guita por el Wolverine ese , tiene pinta a que es medio repetitivo el combate.
Y desde el último Spider-Man a Imsomniac ya lo veo con otros ojos , ese si es woke
Tenés una misión secundaria que tenes que juntar una pareja gay en Brooklyn visions o como mierda se llame , en vez de poner un boss con Camaleon o cualquier villano
Y la misión de la negra sordomuda ni hablar … se fueron al carajo aparte lo sacaron todo lleno de bugs el juego
esperemos que los que esten en el juego se aviven porque si van por el mismo camino adios saga
no pasa igual por darle protagonismo a las mujeres porque ciri claramente es un personaje principal y no esta mal que hagan un juego 100% alrededor de ella
ahora si empiezan a rematar todo el lore y mundo para que encajen cosas que no van es al pedo. Arruinan todo
Ciri es lo más grande que hay. Me encantó su parte jugable… Pero es tan poderosa que barría con todos sin esfuerzo. Es todo un desafío encajar las piezas entre la narrativa coherente y la jugabilidad para no embarrarla