¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Además es evidente que a todas las minitas de Playstation moderno las pusieron por agenda.

Kratos, Sonic, Mario, Snake, Spiderman son personajes franquicia que ganaron su propia fama. A las minitas las ponen a la fuerza.

Juego de spiderman>ponen a esa Mari jane insulsa con misiones aburridisimas y forzadas

Juego de ratchet y clank>ponen a la femenina que no sé ni el nombre

Uncharted>reemplazan a Nathan drake por las otras dos minitas que tampoco sé el nombre

God of war>esta personaje no pincha ni corta en la saga, parece un asset genérico

No es comparable con Ciri, Lara croft, Samus de Metroid, Kitana de mortal Kombat que son reconocibles por si solas

2 Me gusta

Yo el GOW 2018 no lo terminé nunca porque me rompe mucho las pelotas el tema del pibito dando vueltas , sé que muchos aman ese juego creo que hasta ganó el GOTY pero me rompe las bolas no sé no es como los god of war viejos que eran mejores en mi opinión , lo tengo ahí desinstalado capaz un día lo termino ni idea.

No me parece algo “woke” o algo así por el estilo , pero me rompe los huevos que estas manejando a Kratos y esta el pibe dando vueltas haciendo comentarios pelotudos

1 me gusta

A GOW le está pasando lo mismo que la saga AC, ya no saben que inventar para continuar en vez de darle un buen cierre.

2 Me gusta

la serie the witcher masacraron el lore

si hacen lo mismo con el 4to juego terminan de sepultar la franquicia

jaskier trolo, geralt nenazo, las mujeres empoderadas

2 Me gusta

Eso lo hacen para no perder ventas y que la gente no abandone el juego. Tratan a la gente como tonta que no puede jugar el juego por si sola.

10 segundos en un puzzle: “che, para abrir esa puerta yo prendería el generador y después le daría un hachazo al botón. Pero es una pista no más eh, no te creas que te estoy dando la solución”

Vamos a hacer de cuenta que es una ilusión de Netflix y esa serie no existió

3 Me gusta

Y la verdad que yo lo compré y esperaba un super god of war con kratos como los viejos , y me la re bajó el tema del pendejito dando vueltas haciendo comentarios de esto , de lo otro anda para allá y lee eso , creo que tenemos que ir para tal lado , no se me la baja y no lo jugué más lo desinstalé quedó ahí en la biblioteca y el ragnarok no me comí el verso y ni lo compré , ni idea ese igual si esta bueno o si es una mierda pero ni en pedo gastaba esa guita en otro GOW

La verdad el State Of Play fue medio flojo por no decir otra cosa , no hay ni un juego que diga “uy este no veo la hora de jugarlo que manija!” ninguno.

Y como dijeron más abajo el tema del bolsillo es importante porque están carísimos y no sé si garpar tanta guita por el Wolverine ese , tiene pinta a que es medio repetitivo el combate.

Y desde el último Spider-Man a Imsomniac ya lo veo con otros ojos , ese si es woke

Tenés una misión secundaria que tenes que juntar una pareja gay en Brooklyn visions o como mierda se llame , en vez de poner un boss con Camaleon o cualquier villano

Y la misión de la negra sordomuda ni hablar … se fueron al carajo aparte lo sacaron todo lleno de bugs el juego

2 Me gusta

esperemos que los que esten en el juego se aviven porque si van por el mismo camino adios saga

no pasa igual por darle protagonismo a las mujeres porque ciri claramente es un personaje principal y no esta mal que hagan un juego 100% alrededor de ella

ahora si empiezan a rematar todo el lore y mundo para que encajen cosas que no van es al pedo. Arruinan todo

2 Me gusta

viendo el state of play, y los juegos que van a salir en pc, septiembre y octubre es literalmente QUEBRAR EL BOLSILLO.

2 Me gusta

Ciri es lo más grande que hay. Me encantó su parte jugable… Pero es tan poderosa que barría con todos sin esfuerzo. Es todo un desafío encajar las piezas entre la narrativa coherente y la jugabilidad para no embarrarla

A mi no me gustó el gow 2018.. Se siente rara esa camara tipo re4. Para mi el juego tiene que ser como lo fueron del 1 al 3, el ascension, etc

2 Me gusta

lpm


mira lo que me salia
era obvio que iba a quedar eliminado

si con esto no salgo campeon me muero


como puede ser esto posible lpm

y con esto llegue a la final



por fin

suerte

vamo a ver que onda

4 Me gusta


EMPEZAMOS FUERTISIMO
Ahora si

suerte
me fui a entrenar

2 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Locura el summer fest por ahora

1 me gusta

En uno de estos GOW nórdicos, metieron a una negra. Eso es recontra agenda.

3 Me gusta

Ah nunca lo jugué el ragnarok

1 me gusta