Pero si está la mitad de lo que sale el juego, en mi caso 26€, si fuera como siempre sacan el F1 26 como un juego nuevo y te lo cobran 60€ o 90€ la edición sarasa.
Y lo de pay to win acá no corre, por ahí no lo jugaste nunca pero el online no es pay to win.
me refiero a los deportes en general que es sacar cartitas
al f1 solo juego modo carrera offline ni idea como es online. Juego con joystick sin ayudas no puedo ni hacer media carrera asi que no tiene sentido competir con loquitos que usan volante y saben jugar
40% del precio es mejor que precio completo pero seamos buenos…agregan madrid, el 90% del juego es el mismo, cambian un par de pilotos y suman una escuderia
es lo de siempre son el mismo juego todos los años con plantilla actualizada los deportivos
coincido a que en 30 euros estarian bien pero que lo hagan todos los años. No este solo porque vieron que no vendian nada el año pasado…
Bueno pero esta actualización está más enfocada a los que jugamos online ahí está la diferencia.
A nadie le importa una historia nueva offline o cosas de ese estilo, los que jugamos porque nos gusta la F1 queríamos esto.
En el caso de este juego que es de lo que hablamos, no es pay to win, nadie pagando va a sacar ventajas de ningún tipo porque lo único que logras con guita son skins que no sirven para nada.
Agregaron todas las regulaciones nuevas y bien logradas, el superclipping está muy bien hecho, la IA sufre con esto como el jugador en sí.
De nuevo, por 26€ tener todas las regulaciones nuevas (y bien hechas) y los pilotos actualizados me parece un excelente precio.
y el online es carreras aisladas o podes hacer minicampeonato de un par de carreras??
si yo aproveche este año y agarre todos los juegos deportivos a 200-300 usd cuando estaban de oferta juego offline si queres comprarlos precio full compraba 2 solos y asi agarre 10 o 12 ya no me acuerdo
compre el ufc, f1, madden, college football, nba2k, 4 de tenis, el undisputed, uno de golf, el de nhl, football manager y alguno mas
al unico que juego online es al fifa por costumbre pero no vale la pena
como juego offline es como decis no hace falta comprarlos todos los años. Con una vez cada 3 diria que estas bien esta vuelta compre asi para ir probando cuales me parecen atractivos y cuales no
de hecho no es mi deporte pero por lo que vi el de hockey indie bizarro que sacaron arcade es mas divertido que cualquiera de estos que son “serios” y de empresas establecidas
Zafa pero el Fight Night Champion es superior siendo un juego del 2010
ea esta durmiendo no sacando uno nuevo
tenes de ufc no podes dejar al boxeo de lado
lo malo es que no tenes una superfigura que lo venda hoy dia
dejaron pasar la era de floyd para que los yankees piquen y compren
es mas te digo que prefiero un buen modo carrera y que sea sin ningun boxeador licenciado si haces un buen juego
total hoy dia la comunidad te hace el boxeador que quieras y lo sube
pasa con todos los juegos que no tienen licencias individuales o de equipos
A mi me gusta jugar online, solo juego el F1 y cs2, hace años jugaba el Fifa en la play pero ahi si que era pay to win o handicap.
El online podes jugar un campeonato entero, por lo general armo yo los lobbis y los pongo abiertos porque suelo poner configs y circuitos que quieren la mayoria y se mete mucha gente. Pongo carreras cortas de 5 vueltas y se pasa un buen rato.
No soy tryhard ni a palos, pero me gusta el balance entre realismo y arcade, mas aun que me gusta mucho la f1.
Pregunta, ¿como es eso?. ¿pasas de depresión a euforia?, ¿o de tranquilidad a enojo?, ¿o varía dependiendo de cada persona?. Porque conozco una persona que un día puede ser un “ser de luz” y después y porque si, se vuelve un ogro. Sin ningún justificativo.
Sobre las pesadillas. Yo siempre tuve, nunc ame preocuparon, y las enfrento. Hay que tratar de darse cuenta de que es un sueño. Las que si no se como vencer, son las de parálisis de sueño. Esas que estas consciente, pero no te podés mover y te da la sensación de que hay alguien o algo peligroso cerca. Inclusive me he mentalizado que es un sueño, pero no me deja despertar.
Lo que importa es el personaje. God Of War, era por Kratos. El quedo con ese rango en el GOW 1.
La wokeada nordica no debería ser canon.
¿No serás vos el que hace eso?. Porque esos son los mods woke, eh.
si basicamente tenes que tomar medicacion para no estar super triste y despues super feliz , no se como explicarlo de otra manera , y lo de las pesadillas es un tema de abstinencia por dejar hábitos para mejorar el proceso de ir de a poco tomando menos medicación , como por ej. dejar de tomar alcohol o fumar etc. pero no era un tema de “hu tuve una pesadilla que cagada” era un tema de tener una pesadilla todos los días durante meses y dormir mal constantemente para una persona con bipolaridad es letal porque el estado de ánimo es clave , hace un mes y pico que estoy durmiendo bien tomando una medicación que se llama quetiapina y no tengo mas pesadillas y duermo de 10. Con respecto a la persona que te parece que es bipolar , mirá es muy común gente con problemas psiquiatricos que ni van al psiquiatra porque les parece raro o les da verguenza lo digo porque hace una decada veo psiquiatras y gente que los necesita y no va. Tengo un amigo que debería ir porque tiene un problema que no sabe perder al punto que no se puede jugar ni un truco con el tipo que se transforma en una situación de mierda y yo creo que debería por lo menos ir a ver a alguien pero la verdad nunca se lo dijimos simplemente en las juntadas ya ni jugamos el truco o un ping pong o unos partidos nada. Lo del sueño es un tema más profundo que tener pesadillas y listo o parálisis de sueño. Tuve abstinencia por dejar hábitos y con el tiempo se acomodó todo , ahora estoy bien pero tengo que tomar medicacion para la bipolaridad , para la ansiedad , para estar tranquilo y para dormir. 4 pastillas por dia. Estuvieron a punto de interntarme en un momento pero yo no queria la verdad igualmente lo superé con voluntad día a día.
llegaste a sufrir ataques de panico??
no , ataques de panico nunca tuve por suerte.
Si me pasó mucho el tema de tener apatía o capaz tomar una medicación que te calma pero al mismo tiempo tiene un efecto secundario que te pone bajoneado mal , y nada lo vas regulando eso le hablas a tu psiquiatra porque no va eso.
Ah y algo loco también que es importante que les quiero contar por si algún dia les pasa algo , tengan cuidado con los psiquiatras porque la anterior psiquiatra que iba que dejé de ir me envenó años con una mierda que se llama olanzapina , resulta que es para esquizofrénicos y gente que rompe todo pero me la daba diciendome que era para la bipolaridad hasta que un dia me di cuenta y investigué por cuenta propia. Me costó un huevo dejarla y tuve muchas pesadillas y abstinencia por esa mierda porque es una pastilla mas adictiva que la cocaina misma , era el diablo mi anterior psiquiatra me quedé con las ganas de mandarla a la mierda o decirle algo pero simplemente cambié a otro profesional mas piola. Ojo hay que tener cuidado con los médicos no son todos unos santos.
Era una pastilla que la tomas y te deja como un zombie todo el día.
Y si sos una persona que no la toma seguido y te tomás una ponele podes dormir dos o 3 dias seguidos o puede pasar algo grave. Era un veneno
Y para no desvirtuar tanto , voy a hablar un poco del State of Play que ningún juego la verdad me llamó mucho la atención… el SH townfall no me pareció una locura y el Wolverine no sé… no me pasó lo mismo que cuando salió el SM 2018 de insomniac también.
no capo, estas erradisimo. Me vas a decir que no vas a jugar al witcher 4 porque la protagonista es Ciri?
Que mierda hicieron con el god of war chabon. La re flashearon mal ya. El personaje tiene que emanar tetosterona al 110%, sino no es un GOW
No, estoy recontra en lo correcto.
La comparación con The Witcher es equivocadísima, ya que Cirilla es jugable en TW3, y según las decisiones que tomes, puede terminar siendo una Witcher.
Si no lo juego, no es por manejar a Ciri, sino que sería porque no me lo corre la PC, o hacen una mierda woke. A la desarrolladora la llenaron de activistas wokes (LGBTs, diversos, etc). Todos los importantes que hicieron TW3, ya no están mas en CDPR, crearon una empresa nueva llamada Rebel Wolves, y están desarrollando este juego:
https://www.youtube.com/watch?v=jVQiJ9ci0HI
O sea, de la buena CDPR, solo quedo el nombre.
God Of War es Kratos. Lo dejaron en claro al final del GOW1 en PS2.
A mí no me molesta manejar una mujer, soy fan de los Tomb Raider por ejemplo. El tema es cuando por agenda cambian al protagonista hombre y meten a la fuerza a una mujer.
si, god of war es kratos pero en ragnarok tuvimos que usar al pibito y nadie pego el grito al cielo.
Los fans del verdadero GOW (saga griega) si.
Estos juegos nuevos deberían haber sido con otro protagonista. Kratos es la mitología griega. Hubiesen inventado un nórdico, pero no, quisieron robar usando a un personaje popular como Kratos.
Y el pibito no es el protagonista. Debe ser algo tipo RE3, que durante un ratito te hacen manejar a Carlos en vez de a Jill, pero la protagonista es ella.