estoy acá badres:
45.235.98.52:27038
cs 1.6
estoy acá badres:
45.235.98.52:27038
cs 1.6
Juego más al 1.6, el Global lo revivieron hace poco pero tiene los servidores comunitarios que están explotados de gente.
Le tengo unas ganas al enshrouded bárbaras, ya me gané el Vallheim, asi que este juego tiene que ser una papita.
¿Que te pasó chabón?
Estuve muy mal. Tuve que dejar el alcohol y otras cosas por mi bipolaridad, y pasé meses con muchísima apatía, durmiendo para el orto y con pesadillas todos los días. Estuve al límite, al punto de que a otra persona la internaban de una; yo no quise, me la banqué a pulmón y la remé solo. Hoy estoy con cuatro medicaciones distintas y hace un mes que por suerte me siento bien. Pero fue un proceso dificilísimo. Ahora lo único que necesito es estar en un ambiente tranquilo porque sigo en plena recuperación, pero ya salí de lo peor así que fué dificil , no sé ni cómo lo logré pero estoy bien ![]()
dia a dia, paso a paso
con voluntad todo va a salir bien
Bueno loco, esperemos que todo salga bien.
No hay que engancharse con ciertos usuarios y entrar en sus discusiones bizantinas que no llegan a ningún lado.
Gracias gente por las palabras , de verdad viene bien la buena energia en estos tiempos.
Abrazo y aguante River!
Muy bueno el gameplay del spin-off de god of war
que lastima que no lo liberan este año así sony le vuelve a ganar el goty a rockstar para el llanto de los gordos red dead
bueno
esta me sorprendio para bien de parte de ubisoft
no me la esperaba
Era completamente obvio que en el de Sony no iban a mostrar nada de Valve por el simple hecho de que son unos de los impulsores en la denuncia que le hicieron a Valve.
Sigo con esperanzas del Summer Game Fest.
el hope esta
aunque @anger me diga que no
metieron un mario tenis de nick como para tener su propio grupejo
esto me agarro desprevenido para bien
se hace esperar este hdp
y
me re chupa los dos huevos
Amigo querido, relájate y disfruta los títulos porque no sucederá y mucho menos lo anunciarían en un evento pedorro a semejante título, es como que rockstar anuncie algo en un evento hoy por hoy
como esta llorando la virgueada por el personaje femenino del god of war…lo que importa es el juego no el personaje
aparte se quejan y dsp le andan poniendo mods de travestis con la tarasca parada a todos los jueguitos que tienen
Alguno jugó al Indisputed? Vi que salió para Gamepass
totalmente, a parte Faye no es nada forzado, pasa que estan todos sensibles, tanto los progres que son putos por naturaleza pero peor los gordos que se asustan de esto
Manija
Hay que reconocer cuando piensan en nosotros, golazo que no saquen un juego nuevo y que la “renovación” sea un DLC y no un juego entero, a ver si aprende el FIFA o como verga se llame
En esta le tengo que dar la razón a Bigboss. Ya se fueron al pasto para fingir ignorancia. No es la primera vez que lo hacen. Primero Joel, luego el ponja de GOT, ahora Kratos y Gerald. Encima son personajes feos, recontrafeos, que parecen abuelas que están mas cerca del geriátrico que mujeres en los 20 que es donde mas fuerza tienen. No me puedo tomar enserio que esa abuelita sea ultrapoderosa, lo mismo me pasaba con el pelado tuerto de Odin.
Me acuerdo que @BigBoss dijo que god of war se estaba haciendo muy family friendly o algo así.
El Odín ese, y el cubo que agregaron ayer para hacer reír como si fueran los Minions me dio esa sensación de family friendly. Innecesarios los alivios cómicos
pero te fajan lindo igual por el mismo juego
los deportivos hace rato deberian ser gratis
los tipos te cobran precio full y despues es un pay to win donde lo unico que le prestan atencion es el online y todos los modos offline estan ahi solo por compromiso