El Re 4 es el mejor de la saga, no juegue al 2 todavía, cambiara mi veredicto?
y el metal gear 3 mejor que el 1.
Para mi eh
No el RE4. Porque no es RE.
Y si el MGS3 versión Subsistence. El original no tenía cámara libre.
Lo de “ficción” no es opinión. Estas usando mal la palabra.
Ficción es básicamente cualquier historia inventada, de cualquier género (romance, drama, terror, etc), y en cualquier ambientación (pasado, presente, futuro).
Nadie dice que no te tiene que gustar, solo que es una ridiculez decir que es el mejor RE. Es como que alguien diga que el mejor Assassin’s Creed es el Origins, cuando dejaron de ser AC (juegos de asesinos stealth) y pasaron a ser RPGs de acción.
En todo caso, te pueden gustas mas los shooters que los survival horror.
que loco que se siga jugando a este juego
hace poco lo intente y me parecio durisimo
son muy falopa los juegos actuales y no uso skills pero aun asi el hecho de que los jugadores giren sobre su eje y puedas cambiar de posicion o patear a donde quieres cambia mucho a los juegos de hace 20 o 30 años
literalmente no podia hacer un gol en el pes 6 cuando intente volver hace dos años…
Descargalo que te hago 20 goles por tiempo
si en el que juego una vez por semana me hacen 8 por partido no tengo dudas que vos o paulito los pueden hacer
yo no puedo y eso que no era malo cuando lo jugaba hace 20 años pero hoy nada no puedo jugarlo la verdad
es como dijeron arriba del RE los tengo en gran estima pero jugarlos es durisimo algunos envejecen bien como el re 4 y otros mejor que queden en el recuerdo
Si te cuesta en 1 vs. 1, entonces podemos jugar 2 vs. 2. Te vas curtiendo de a poco. Ojo igual que no es tan difícil, solo es saber defender y tratar de definir con pase al medio aunque digan que es de cagón
Revivieron el Pes 6 Hay una pagina donde te logueas con un correo y lo podes descargar con el mod actualizado al 2026, e incluso metieron un par de servers para jugar online. creo que hacen tambien torneos tipo la ligarcha.
Ah yo lo juego sin mods, el clásico que viene predeterminado. El que juega con parche es Lord
la Jugabilidad es la misma que aquella epoca? o cambio algo? yo hace muchisimo no juego a pes, compre hasta el 2016 menos el 2014 (el ultimo que me gusto fue el 2013). Luego empece a jugar FIFA desde el 2017 porque armamos un clubes Pro con unos amigos, y hasta ahora sigo con Fc25.
Claro papá, la jugabilidad es igual de buena que siempre. El PES murió en el 2021, hay una página que se llama Dream Patch, creo que son de Shile y lo actualizan siempre pero tenés que suscribirte por Patreon y pagar todos los meses, que se chupen un pijón.
Me acuerdo que en esas epocas no me ganaba nadie, llego jugar un pes hoy en dia me hacen de 30 goles por tiempo. kjj
Asi? miralos que ratas estos mapuches, parecen los de la aplicacion Magistv que te quieren cobrar por algo pirateado y se enojan si clonas la app diciendo que robas contenido kjjj
De ultima jugá al RE 4 ultimate hd edition (Capcom 2014) comprado en Steam para poder instalarle el parche HD Project
Encima si tocas rápido, en todos los partidos tenes minimo 2 mano a mano contra el arquero
Yo el original lo jugue hace tanto tiempo que no me acuerdo que cosas cambiaron en el Remake , pero el re4 remake lo considero el mejor juego que tengo en la PS y tengo una banda de juegazos pero ninguno lo supera incluso los juegos que me hicieron comprar la consola.
Si no me equivoco cambiaron cosas como la cara de Ramón Salazar y quizás cortaron algunas cosas que estaban en el OG pero no me acuerdo nada solo flashes de cuando lo jugué de pendejo.
Me quería comprar la versión del original pero me terminé comprando el nuevo RE9 y el Silent Hill 2 Remake.
yo en realidad al viejo no juego hace años, el q jugaba era el ultimate hd edition (2014) comprado en steam para poder usar el parche HD project. El remake tmb es un juegazo porque da el aspecto de que es un juego mas moderno, te metes mas de lleno porque te da impresion lo bien que se ve todo
Amigo al global offensive lo jubilaron hace 3 años ya jaja. Jugas contra bots?



